Consejos para el titulo mundial de experto:
A mi me dieron el trofeo de la siguiente manera. Hice la clasificacion en modo aficionado para tener siempre la pole en todas las carreras, cuando termina la clasificacion, sal al paddock, entra dentro de tu habitacion y selecciona la carrera esta vez en nivel experto, saldras desde la pole siempre y las carreras las haras en experto, SOLO las carreras, y SIN AYUDAS, al principio es un poco dificil pero luego ya se le va cogiendo el truco, hay algunos circuitos que para mi fueron imposibles quedar primero, Cataluña, Japon, Corea, y Silverstone, quedé mas abajo del 10º en todos, fueron los mas dificiles, en el resto puedes quedar primero o entre los 5 o 7 primeros.
PD: El trofeo no te lo dan justo cuando ganas el campeonato, tienes que terminar las 19 carreras, yo gane el campeonato en la carrera 17 y en las otras 2, jugando en experto, me descalificaba a posta para no estar perdiendo el tiempo, y me lo dieron cuando terminó la temporada.
PD2: Intenta hacer este trofeo con un ferrari o un red bull que son los mas rapidos, no lo vayas a hacer con un lotus porque eso si que es realmente dificil xDD yo lo gané con un McLaren ^^
Consejo para el trofeo "En boca de todos":
Aclaro este trofeo, "En boca de todos" para la gente que no lo tiene, no se trata de fichar por ferrari... ni por red bull ni nada de eso, solo tienes que firmar por una escuderia que esté por encima tuya en la clasificación de constructores cuando vas a firmar, y da igual que te ofrezcan como segundo piloto, lo importante es que esté por encima tuya. Mi consejo, ganad el titulo de pilotos antes de que acabe el mundial, asi, un buen equipo (ferrari, red bull o mclaren) te ofreceran contrato, cuando te lo ofrezcan empieza a sabotear a tu compañero de equipo en el resto de carreras que faltan para que en la clasificacion de constructores, tu actual escuderia quede por debajo de la escuderia que te han ofrecido, cuando ya estes por debajo, ve y firma tu contrato para que te den el trofeo
Yo ya tengo todos los trofeos solo me faltan los online.
Espero que esto les haya servido a muchos para aclararse, el resto de trofeos los consegui con la ayuda de este hilo, muchas gracias, y animo a todos, sobre todo con el titulo mundial de experto, porque es realmente dificil, tuve que reiniciar cada carrera muchisimas veces hasta que lograba terminar entre los tres primeros.
MUCHA SUERTE