no puedes! tienes q empezar otra vez poniendo 7 temporadas!para el trofeo de las 7 temporadas , si e puesto 3 por ejemplo , cuando acabe las 3 que aparecerá y como podre hacer las 7?
Ya hemos comentado que lo que debes ganar es un Gran Premio onlinehola tengo una duda
el trofeo En la red: Has ganado tu primer gran premio en una partida igualada por Internet
yo he jugado en partida rapida (sprint) y carrera a medida (o algo asi donde se puede configurar lo que tu quieras), he ganado en esos dos tipos de carrera y no me lo dan a que refiere concretamente con partida igualada?
y al comentario anterior si la IA mejora, si comparas la mas baja con la mas alta se nota mucho la diferencia.
A ver si nos enteramos un poco porque ya te han respondido a eso, tienes que empezar de nuevo no son acumulativas, cuando te pregunte cuantas temporadas te vas a quedar selecciona 7 y juegalas todas.QUE ALGUIEN ME RESPONDA:
si al principio e seleccionado 5 temporadas , tendré que volver a empezar de 0 ,para hacerme el trofeo de las 7 temporadas?
Por ejemplo completo 5 temporadas , tendré que volver a empezar y ganar 7 o solo las 2 que me falten?
A ver tio, ¿que duda te quedaba despues de que te contestaran esto?@nanoh dijo:
Cita:
Iniciado por nanoh
para el trofeo de las 7 temporadas , si e puesto 3 por ejemplo , cuando acabe las 3 que aparecerá y como podre hacer las 7?
no puedes! tienes q empezar otra vez poniendo 7 temporadas!
Eso lo puedes hacer desde el paddock en la Opcion Mi F1
pos que alomejor haciendo en otra nueva las 2 temporadas que me faltasen me lo daríanA ver tio, ¿que duda te quedaba despues de que te contestaran esto?