Platino listo. Buena guía. Gracias!
Buenas, como se borra la caché del juego? que ya he intentado dos veces el trofeo de la misma manera del vídeo y no me ha saltado aun!tercera pasada y sin que me salte el de los atajos. ><
--------------------------------------------------------------------
EDITO 20/11/2016
LISTO! Gracias.
PD: Si os queda el trofeo de Retroceso (Has usado los caminos ocultos para volver a cada área del juego.), y no os salta por muchas pasadas que le deis, borrar juego caché y partida y repetir desde cero. Es la única manera si os da bug.
Ajustes > Gestión de datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamiento del sistema. :victoria:Buenas, como se borra la caché del juego? que ya he intentado dos veces el trofeo de la misma manera del vídeo y no me ha saltado aun!
Gracias!
Yo hice los mapas y libros con una nueva pasada y los 2 al mismo tiempo bajando un video en mi celular y el otro lo veia online.Hace dos noches me saqué el de terminator con el vídeo que se puso aquí. Aunque en la zona de Kate falta mostrarlas, es muy dificil perderlo ahí.
Me queda el de los libros y el de los mapas y platino. Gracias por la guía!
¿Alguna recomendación de como lo debería hacer? Tengo una partida empezada hasta lo de Stephen, no se si hacerlo en esa yendo hacía atrás, o empezar una nueva directamente.
Mucha razón, al final en tres pasadas. Dejé para el final esos dos trofeos y me salto poco después ^^Yo hice los mapas y libros con una nueva pasada y los 2 al mismo tiempo bajando un video en mi celular y el otro lo veia online.
Primero iba a por el libro, luego a por el mapa ya que están cerca.
Si conoces bien el juego no te confunde, yo le he metido casi 5 pasadas...asi que no tuve problemas.:victoria: