SaiSaEr
Saisaer
Minimo de Partidas para el Platino: 2 PartidasEl platino se puede hacer en una pasada?
Hay dos trofeos incompatibles entre sí para una sola pasada.
Minimo de Partidas para el Platino: 2 PartidasEl platino se puede hacer en una pasada?
Buenisimo muchas gracias de nuevo XD@Drakron
En principio no. Insiste, lo que pasa es que el juego es un tanto quisquilloso o confuso y a veces no salta cuando parece que debería por alguna tontería.
es eso un platino mas y ya esta,en mi caso me sirvio para sumar un platino mas para que el ac 2 de ps4 sea el 150 mas alla de eso nada en absolutoQue tal es el juego? Empezado a probarlo y se me hace un poco lento por el tipo de juego que es, queria sacarle el platino pero leyendo los trofeos tiene pinta de hacerse pesado si no es el estilo de juego que le guste a uno, hay algun punto de la historira o algo que enganche y te deje con ganad de seguir jugando?
Saludos
en mi caso no va a pasar a la historia pero yo lo compre rebajado y lo platine,pero disgustarme no me disgustoSe veía venir que no gustaría a todo el mundo jaja
Yo llevo bastantes horas de juego y no me he topado con ningún error. No sé si será el caso, pero hay momentos que la luz se queda estática y tú mismo tienes que activar la escena, moviendo el mando ya sea hacia la izquierda o derecha, según donde la luz empiece a brillar con más intensidad. Te lo dejan bien en claro al principio, en la primera escena.Basura de juego, me refiero a los malditos bugs que tiene y es que este tipo de juegos me gustan pero con este no puedo.
Ya es la segunda vez que se me buguea la maldita luz, en la primera partida despues de un rato la luz estatica ya no me mostraba las cinematicas, se quedaba ahi y nunca salian, empeze una partida nueva y a la mitad del primer capitulo la luz se que quedo estatica en un solo sitio del cual nunca se movio.
Que puede ser? Alguien tiene idea que pasa? O mejor me olvido del juego y veo el walktrough en youtube?
Las luces se activan usando el sensor de movimiento del mando. Hay que girar a izquierda o derecha hasta que la luz se haga muy pequeña, es entonces cuando se concentra y explosiona para que se vea la cinemática.se puede saber como se activan las bolas de luces que salen de vez en cuando?? he llegado a pegarme 10 minutos con algunas y no veo ningun patron logico, tanto costaba hacerlas con un santo boton???
creo que es el 1º juego que me desquicia tanto
pues he pasado el camping sin saberlo, no se si tratarme de genio o de idiota, y encima me desquiciaba tanto que no me heenterado de nada de la historia, tendre que darle una segunda pasada para el platino y enterarme bien de la historiaLas luces se activan usando el sensor de movimiento del mando. Hay que girar a izquierda o derecha hasta que la luz se haga muy pequeña, es entonces cuando se concentra y explosiona para que se vea la cinemática.
Se explica durante la primera que encontramos.
Ya me avente nun speedrun con una tercera partida y pude terminar el primer capitulo. Lo que pasa es que no sabia como activar las luces porque no te dan ninguna indicacion.Yo llevo bastantes horas de juego y no me he topado con ningún error. No sé si será el caso, pero hay momentos que la luz se queda estática y tú mismo tienes que activar la escena, moviendo el mando ya sea hacia la izquierda o derecha, según donde la luz empiece a brillar con más intensidad. Te lo dejan bien en claro al principio, en la primera escena.