jines18
jines18
Hola buenas, solo informar de que los videos no estan en sus correspondientes apartados, si puedes arreglarlo mejor, un saludo.
No es totalmente necesario pero en lo personal te recomendaría que las miraras porque tal vez por andar con el afán alguna no te cuente o la pases por alto.En el Trofeo Terminator es necesario quedarse a presenciar las escenas o con activarlas e irte basta?gracias
Estoy siguiendo la videoguia.pero mi duda es esa.las escenas si espero y me trago toda la conversación o puedo irmeNo es totalmente necesario pero en lo personal te recomendaría que las miraras porque tal vez por andar con el afán alguna no te cuente o la pases por alto.
Pues en la guía hay un punto donde dice que no es necesario quedarte a escucharlas del todo, ya depende de ti si quedarte o no, yo por mi parte que medé en todas las conversaciones para entender de qué iba la historia.Estoy siguiendo la videoguia.pero mi duda es esa.las escenas si espero y me trago toda la conversación o puedo irme
Puedes irte, una vez se activa la escena no necesitas terminarla.Estoy siguiendo la videoguia.pero mi duda es esa.las escenas si espero y me trago toda la conversación o puedo irme
El juego guarda automáticamente luego de descubrir uno de esos eventos importantes en los que tienes que mover el mando de un lado a otro y se ilumina toda la pantalla...Como se puede saber cada cuanto guarde la partida? porque cuando volvi a entrar al juego empece mucho antes.