Hola
@lEskolastikol, no te puedo confirmar 100% que el trofeo del DLC de matar a 100 zombis cocn rifle sea acumulable ya que yo lo hice en mi partida +, pero seguramente lo será al igual que los trofeos de matar con las diferentes formas o armas del juego principal.
Lo que hice en mi segunda partida fue centrarme en conseguir el trofeo una vez obtenido el rifle, para lo que algunas veces debilitaba el zombi con otra arma y terminaba con él, ahorrando así munición. También tras salir del laboratorio con el arma, regresé con la campaña principal con la misión los Laboratorios de Geopharm (creo recordar que era la misión número 7) donde hay gran cantidad de zombis con los que acabar.
En cuanto al trofeo "¡Cállate!", este si te puedo decir que es acumulativo entre partidas. Yo lo conseguí en mi segunda partida y me puse con él desde el primer encuentro con el zombi gritón de la pista de tenis en la villa. Intentaba dispararles a la cabeza antes de ser visto, así le bajaba algo de vida y después seguía disparándole hasta que acababa con ellos. Si veía que no acababa con él mientras gritaba me dejaba matar para regresar al punto de control anterior y volverlo a intentar. A mí me salto cuando llevaba la cuenta de unos 7 u 8 aniquilados, por lo que deduzco que algunos no murieron mientras gritaban.