alex elamode quickscope
a-verdu
- Unido
- octubre 10, 2010
Así que dura 15 horas, lo añadiré a la lista de futuros alquileres, gracias por la guía!
Cuando te dan la pistola en el aeródromo, salen 5 enemigos, simplemente muévete por la zona hasta juntar a los enemigos al lado de un barril explosivo y cuando los tengas dispara al barril, si te queda alguno vivo dispárale rápidamente para matarlo, si no lo consigues simplemente déjate matar o sal de la partida para volver a intentarlo.Buenass
Creo que este juego se le debería elevar la dificultad del platino, porque hay algunas fases que son complicadas y acabar muerto una y otra vez es lo más habitual, yo le pondría un 6. Aprovecho para preguntar como se consigue el trofeo de matar a 5 zombis en 2 segundos, ¿hay algún vídeo o truco? Porque 5 zombis a la vez, para mí es sinónimo de muerte xD
Yo igual, al principio me entretuvo el juego pero al final es muy repetitivo, yo no me saque el platino y así se quedara, y paso de gastarme dinero en un DLC que ni me gusta el juego solo por trofeos XD. La verdad que el Dead island 1 fue el mejor por ahora, el riptide a pesar de ser casi igual me defraudo un poco y también lo abandone.A mi me da pereza jugar al DLC, creo que tengo que empezar otra partida y buscar las escotillas... La verdad es que me acabe cansando de este juego y no ofrece nada...
No se si los que jugaron a los Dead Islands opinaran lo mismo, solo sale una tía de la saga, lo demás una historia sin nada nuevo, acaba como empieza casi casi.
El DLC es gratisYo igual, al principio me entretuvo el juego pero al final es muy repetitivo, yo no me saque el platino y así se quedara, y paso de gastarme dinero en un DLC que ni me gusta el juego solo por trofeos XD. La verdad que el Dead island 1 fue el mejor por ahora, el riptide a pesar de ser casi igual me defraudo un poco y también lo abandone.
Puf compañero, sinceramente me empece el juego muy entusiasmado pero a medida que avanzaba me iba perdiendo mas la historia hasta que no me entere de nada, me lo pase, pero ese final me pareció una gran cagada (perdon por la expresion pero no se merece otra) y no me entere de nada cuando lo acabe, no se si estan vivos muertos un sueño, porque esas paranoias que le dan al personaje no son normales, se metera algo porque si no no se xDHola gente!
Me acabo de pasar el juego y tengo varias dudas que agradecería que me resolvierais:
- Dónde está la mejora de la escopeta?
- Cómo se accede al nuevo juego+? (he esperado a que se terminen los créditos y- ¿Alguien ha entendido el final del juego y las muchas atrapadas de la trama?simplemente vuelve a empezar desde el principio, esta partida ya me sirve para el trofeo de nueva partida + o tengo que ir al menú, poner nueva partida y seguir adelante?Según mi entendimiento, Cliff y sus colegas llegan a la isla para desentrañar los rumores de zombis y sacar un reportaje. Linda es atacada por un zombi y acaba palmando mientras Cliff busca una cura, Devan entiendo que es asesinado por el Dr. gigante ese mientras vas al barco y luego todo se mezcla y pierde el sentido (sí, aún más). Faith está viva? Los zombis fantasmas de dónde salen? A qué vienen todas las alucinaciones de Cliff? Qué significa el final? (que es una premonición de lo que sucedera cuando vayan a Narapela?)
- En la partida+ se mantienen todos los documentos que he ido recopilando?
Ya sé que me he enrollado como una persiana pero es que el juego me ha dejado más perdido de lo que me imaginaba... Si alguno de vosotros puede echarme una mano con alguna de estas dudas cuando tenga algo de tiempo y le apetezca, le estaré muy agradecido.
@Clark007 @Loqs
Gracias de antemano
Y sobre la partida plus, cómo se empieza? Sigues automáticamente la partida que se reinicia sola, o te vas al menú principal y pones partida nueva? (me pone que perderé los datos). Gracias de nuevoPuf compañero, sinceramente me empece el juego muy entusiasmado pero a medida que avanzaba me iba perdiendo mas la historia hasta que no me entere de nada, me lo pase, pero ese final me pareció una gran cagada (perdon por la expresion pero no se merece otra) y no me entere de nada cuando lo acabe, no se si estan vivos muertos un sueño, porque esas paranoias que le dan al personaje no son normales, se metera algo porque si no no se xD
Supongo que se empieza directamente sola de nuevo.Y sobre la partida plus, cómo se empieza? Sigues automáticamente la partida que se reinicia sola, o te vas al menú principal y pones partida nueva? (me pone que perderé los datos). Gracias de nuevo
Y sí, es todo muy raro xd