Guía Trofeos Dying Light

Unido
agosto 26, 2009
Justo me iba a poner a jugar después de actualizar y leo que se reinician las estadísticas, le está pasando a todo el mundo? He cojido sin abrir el juego he subido a la nube la partida he borrado los datos y me he puesto a jugar sin actualizar y he librado las estadísticas, hasta que no arreglen esto el menda no actualiza.
Me da algo ahora va y al darle a continuar me pone que la partida esta dañada... a tomar viento todo ahhhhhhhh

Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
yo estoy igual que tu, iba a hacer el trofeo de las misiones secuandarias y ahora tengo que hacerlas todas y el de everest....no se si mandar al carajo el juego o no.

Unido
agosto 26, 2009
yo estoy igual que tu, iba a hacer el trofeo de las misiones secuandarias y ahora tengo que hacerlas todas y el de everest....no se si mandar al carajo el juego o no.
Tu crees que las misiones secundarias no te las contará? Y las zonas seguras y cuarentena? Aunque no aparezca en estadísticas igual cuentan , porque si no es que toca empezar el juego desde el principio...vamos no me jodas que cagadon, para poder jugar he tenido que actualizar si no me daba la partida por corrompida. a ver si lo solucionan o aunque no aparezcan en estadisticas siga contando de alguna forma.

Unido
julio 10, 2009
weno os comento parece ser en principio el de los coleeccionables lo han arreglado, yo tenia una partida que me faltaban la mayoria de coleccionables antes de la actualizacion y le e descargado la tenia en un pen, y la he tenido que actualizar e cojido la mayoria k me faltaban y me salto el trofeo, alomejor el de los hombres de rais tmb cuenta en las estadisticas eso no es seguro los coleecionables antes de la actu se guardan. he de decir que antes de la actu los coji todos y no me salto de ahi la partida guardada.
--- [ Añadido ] -----
Wenas otra cosilla algun consejo para los hombres de rais, esk ayer me tire dos horas dando vueltas para uno solamente, solo me salian supervivientes comtra zombis grandes y poko mas, se sabe por donde salen mas la hora lo k sea esk es desesperante dos horas pa uno solo xD gracias de antemano

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@peragen Estuve bosteando supervivientes de Rais en la ciudad, en la zona noroeste del mapa. Iba por los tejados con el gancho. Tardaban en aparecer, pero fue el sitio donde los encontraba con mayor frecuencia.

Unido
agosto 26, 2009
Aunque las estadísticas estén a 0 , una vez entras en la partida por ejemplo las misiones secundarias que has echo si te aparecen como echas y estadísticas no, así que igual aunque se hayan puesto a 0 de alguna forma sifue contando. Estoy con la indecisión de si seguir el juego o no , llevaba más de la mitad de misiones, pero no se si contará todo lo que he echo o no ha servido para nada y tengo que empezar de nuevo.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Aunque las estadísticas estén a 0 , una vez entras en la partida por ejemplo las misiones secundarias que has echo si te aparecen como echas y estadísticas no, así que igual aunque se hayan puesto a 0 de alguna forma sifue contando. Estoy con la indecisión de si seguir el juego o no , llevaba más de la mitad de misiones, pero no se si contará todo lo que he echo o no ha servido para nada y tengo que empezar de nuevo.
las misiones al salir y entrar se quedan como estaban

pero las estadisticas no

un amigo le faltaba salvar a un superviviente de los hombres de rais y ya lleva 9, con lo cual, las estadisticas se quedan a 0

Unido
julio 10, 2009
@peragen Estuve bosteando supervivientes de Rais en la ciudad, en la zona noroeste del mapa. Iba por los tejados con el gancho. Tardaban en aparecer, pero fue el sitio donde los encontraba con mayor frecuencia.
ok gracias probaremos haber si hay suerte, por cierto siempre descansabas en el mismo sitio y hacias lo mismo o aver si me puedes explicar el recorrido que hacias donde descansabas para hacer lo mismo aver si hay suerte pk me kedaban dos y aora se reinicio la cuenta, y llevo uno:douh:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@peragen Pues no seguía ningún recorrido específico, sino que iba simplemente dando vueltas más o menos en círculo por la zona y cuando se hacía de noche iba a dormir.

Franfer_Skrillgun

Skrillgun
Unido
mayo 27, 2015
El único trofeo que me veo incapaz de superar es el de "poliamor", si alguien también esta atrapado con ese puede contar conmigo (Y quizás con un amigo mio también). Dejo mi ID.

ID: Skrillgun

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Buenas! Si alguien se anima a sacar los trofeos de la horda de bosak yo puedo ayudar! En cooperativo es mucho mas facil! Solo sgregsrme y me dicen que es para eso, suerte, y de premio tendremos el trofeo y el arco!

Unido
septiembre 13, 2014
alguien puede pasarse los desafios de parkour nuevos que han sacado? :=0

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
[QUOTYoE=eMgi94;6233022]alguien puede pasarse los desafios de parkour nuevos que han sacado? :=0[/QUOTE]

Yo lo intente hoy! Reañmente esta bastante dificil hacerlo

zero10

Zero_Z_10
Unido
julio 15, 2012
Te agrego. Esta noche a eso de la 1 se apunta alguien para sacar poliamor?

Superior