Guía Trofeos Dying Light

Eliel

Eliel_gamer
Unido
mayo 21, 2015
Agregame para trofeos coperativo, mi ID Eliel_gamer disponible casi todo el dia

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas a tod@s

estuve tirando zombies a patadas desde el puente pero no se donde mirar los que llevo

mire en estadisticas personales y no vi nada, donde sale?

salu2

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
ok gracias

pues ayer estuve tirando zombirrakos por el puto puente y no me daban puntos!!!:sisi:
Yo lo hice desde el mapa de ciudad vieja tirandolos desde los tejados que hay muchisimos, si ves que te quedas sin ellos te vas a dormir y vuelves y listo tejado lleno de ellos otra vez, desde el puente puede ser que algunos cuando caen al agua no mueren y no te vale de nada, tu fijate que cuando mates te de puntos en los marcadores de arriba.. saludos..

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Yo lo hice desde el mapa de ciudad vieja tirandolos desde los tejados que hay muchisimos, si ves que te quedas sin ellos te vas a dormir y vuelves y listo tejado lleno de ellos otra vez, desde el puente puede ser que algunos cuando caen al agua no mueren y no te vale de nada, tu fijate que cuando mates te de puntos en los marcadores de arriba.. saludos..

Sabes cuantos tiraste? Como dicen algunos q han tenido q tirar hasta 200...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Hola,acabo de pillar el juego y busco gente para los trofeos cooperativos,alguien me ayuda?
rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eek:lee:

nos hace falta un compañero para sacar las 5 misiones cooperativas

estamos, riki, yo(albert) y un amigo de riki que no se quien es; quien se apunta?

lo intentaremos hacer por la noche, ya sea hoy, mañana.....pero creo que para coincidir lo suyo seria hacerlo por la noche

Unido
abril 7, 2009
rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eek:lee:

nos hace falta un compañero para sacar las 5 misiones cooperativas

estamos, riki, yo(albert) y un amigo de riki que no se quien es; quien se apunta?

lo intentaremos hacer por la noche, ya sea hoy, mañana.....pero creo que para coincidir lo suyo seria hacerlo por la noche
Un amigo y yo tambien buscamos gente para ese trofeo,pero somos 2,si cabemos los 2 contar con nosotros,por la noche nos viene perfecto.

Rabz

l-Rabz-l
Unido
mayo 22, 2015
Gracias por la ayuda ya pude platinar el juego :)

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2014
Sabeis si los supervivientes y los metros escalados y corriendo se acumulan si empiezo otra nueva partida?

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenaaaas

habeis tenido algun problema con el trofeo todos a bailar?

es el de electrocutar a 5 zombirrakos a la vez; ya lo he hecho un par de veces y no me salta......

y otra cosa, viajes rapidos no se pueden hacer? estoy en ciudad vieja, solo puedo llegar al lugar de los barrios bajos y la torre por las alcantarillas?

Última edición:

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
buenaaaas

habeis tenido algun problema con el trofeo todos a bailar?

es el de electrocutar a 5 zombirrakos a la vez; ya lo he hecho un par de veces y no me salta......

y otra cosa, viajes rapidos no se pueden hacer? estoy en ciudad vieja, solo puedo llegar al lugar de los barrios bajos y la torre por las alcantarillas?
A mi me salto a la primera, fijate cuando electrocutes a los 5 que los 5 caigan al suelo, no solo basta darles corriente.. respecto a los viajes rapidos si hay, son dos posters que hacen de enlce entre un mapa y el otro, uno esta en la torre donde vendes y compras y el otro en las torres donde debes ir cuando empiezas ese mapa al principio..

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
A mi me salto a la primera, fijate cuando electrocutes a los 5 que los 5 caigan al suelo, no solo basta darles corriente.. respecto a los viajes rapidos si hay, son dos posters que hacen de enlce entre un mapa y el otro, uno esta en la torre donde vendes y compras y el otro en las torres donde debes ir cuando empiezas ese mapa al principio..
esos posters estan indicados en el mapa con un icono?

las torres de ciudad vieja te refieres a la catedral o iglesia?

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
esos posters estan indicados en el mapa con un icono?

las torres de ciudad vieja te refieres a la catedral o iglesia?
No solo se ven si entras en la habitacion, hay en youtube unos videos que te indican donde estan exactamente, y seguro los has visto alguna vez pero como yo pense que serian posters de decoracion.. y en ciudad vieja es la torre esa que una esta construida y la otra esta por la mitad con andamios por los que debes subir para hacer misiones..

Saludos

Melibea32

cachalote_man
Unido
junio 18, 2013
Hola chic@s ¿Alguien para los trofeos online? Poliamor en públicas está imposible, eso o que he tenido mala suerte en los emparejamientos:douh:
El de poli amor ya lo tengo pero me faltan el de ganar 7 desafíos (llevo 2) Si quieres que lo hagamos para conseguir ese trofeo tu y yo por mi perfecto

Superior