ok gracias@AlBeRt541982 Creo recordar que no aparece en ningún sitio y que tendrás que seguir hasta que salten. Recuerda que para que cuenten te tienen que dar la experiencia.
Yo lo hice desde el mapa de ciudad vieja tirandolos desde los tejados que hay muchisimos, si ves que te quedas sin ellos te vas a dormir y vuelves y listo tejado lleno de ellos otra vez, desde el puente puede ser que algunos cuando caen al agua no mueren y no te vale de nada, tu fijate que cuando mates te de puntos en los marcadores de arriba.. saludos..ok gracias
pues ayer estuve tirando zombirrakos por el puto puente y no me daban puntos!!!:sisi:
Yo lo hice desde el mapa de ciudad vieja tirandolos desde los tejados que hay muchisimos, si ves que te quedas sin ellos te vas a dormir y vuelves y listo tejado lleno de ellos otra vez, desde el puente puede ser que algunos cuando caen al agua no mueren y no te vale de nada, tu fijate que cuando mates te de puntos en los marcadores de arriba.. saludos..
La verdad no, pero no tarde mucho tu dale seguido y viendo que te suben puntos de experiencia ya veras que caera rapido..Sabes cuantos tiraste? Como dicen algunos q han tenido q tirar hasta 200...
rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilee:Hola,acabo de pillar el juego y busco gente para los trofeos cooperativos,alguien me ayuda?
Un amigo y yo tambien buscamos gente para ese trofeo,pero somos 2,si cabemos los 2 contar con nosotros,por la noche nos viene perfecto.rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilee:
nos hace falta un compañero para sacar las 5 misiones cooperativas
estamos, riki, yo(albert) y un amigo de riki que no se quien es; quien se apunta?
lo intentaremos hacer por la noche, ya sea hoy, mañana.....pero creo que para coincidir lo suyo seria hacerlo por la noche
A mi me salto a la primera, fijate cuando electrocutes a los 5 que los 5 caigan al suelo, no solo basta darles corriente.. respecto a los viajes rapidos si hay, son dos posters que hacen de enlce entre un mapa y el otro, uno esta en la torre donde vendes y compras y el otro en las torres donde debes ir cuando empiezas ese mapa al principio..buenaaaas
habeis tenido algun problema con el trofeo todos a bailar?
es el de electrocutar a 5 zombirrakos a la vez; ya lo he hecho un par de veces y no me salta......
y otra cosa, viajes rapidos no se pueden hacer? estoy en ciudad vieja, solo puedo llegar al lugar de los barrios bajos y la torre por las alcantarillas?
esos posters estan indicados en el mapa con un icono?A mi me salto a la primera, fijate cuando electrocutes a los 5 que los 5 caigan al suelo, no solo basta darles corriente.. respecto a los viajes rapidos si hay, son dos posters que hacen de enlce entre un mapa y el otro, uno esta en la torre donde vendes y compras y el otro en las torres donde debes ir cuando empiezas ese mapa al principio..
No solo se ven si entras en la habitacion, hay en youtube unos videos que te indican donde estan exactamente, y seguro los has visto alguna vez pero como yo pense que serian posters de decoracion.. y en ciudad vieja es la torre esa que una esta construida y la otra esta por la mitad con andamios por los que debes subir para hacer misiones..esos posters estan indicados en el mapa con un icono?
las torres de ciudad vieja te refieres a la catedral o iglesia?
El de poli amor ya lo tengo pero me faltan el de ganar 7 desafíos (llevo 2) Si quieres que lo hagamos para conseguir ese trofeo tu y yo por mi perfectoHola chic@s ¿Alguien para los trofeos online? Poliamor en públicas está imposible, eso o que he tenido mala suerte en los emparejamientos:douh:
Han de ser colericos :sisi:.para el trofeo de cegar a 25 con trampa luminica es necesario que sean colericos o da igual el tipo de zombirrako
llegas tarde sorry lee:Si aún no lo habéis hecho yo me apunto, por la noche me viene perfecto.