Guía Trofeos Dying Light

Christian2000xx

Christian2000xx
Unido
enero 30, 2014
pely84 mi ID es JhonSttifler, nos tocara buscar mas gamers porque al parecer ellos ya no piensan ayudar
Yo por mí normal te ayudaría pero el problema es que ya vendí el juego joo
--- [ Añadido ] -----
Estuve leyendo la guia a fondo y pone que hay glitch si se juega en cooperativo o que puede que no salten los trofeos, esto sigue o pasa actualmente o se arreglo con actualizaciones, porque imaginarme pasar todo el juego en coop y que a uno o ninguno no le salte el trofeo y tener que volver a empezar buff!!! le ha pasado a alguien recientemente?.. gracias
Con el último parche ya no hay casi ni un bug puedes hacerlo todo en cooperativo sin problemas.:sisi:

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas chavales

acabo de empezar el juego y en una mision secundaria, "pistolero", me piden una pistola

he visto en videos que la encuentran en una cabaña donde un tio se ha pegado un tiro en la cabeza

de ahi solo pude recoger municion para pistola, no habia ninguna pistola en el suelo; donde la puedo conseguir?

salu2

Unido
octubre 29, 2013
buenas chavales

acabo de empezar el juego y en una mision secundaria, "pistolero", me piden una pistola

he visto en videos que la encuentran en una cabaña donde un tio se ha pegado un tiro en la cabeza

de ahi solo pude recoger municion para pistola, no habia ninguna pistola en el suelo; donde la puedo conseguir?

salu2
Por eso hay que pasarse el juego y las misiones secundarias son casi lo ultimo que hagas

Melibea32

cachalote_man
Unido
junio 18, 2013
es que en la guia pone que no avance demasiado en la historia porque las secundarias se pierden

o me puedo pasar la historia pincipal y luego ir a por las secundarias?
No te preocupes por esa mision, yo pense lo mismo y cuando pude comprar una pistola en la tienda se la lleve y asi termine la mision. Pero no tengas prisa que no desaparecen las misiones.

Unido
julio 10, 2009
buenas alguien para hacer los trofeos cooperativos, de 1 y 4 personas. mi id es: peragen
gracias

Unido
septiembre 13, 2014
Busco gente para los cooperativos y tengo dudas del trofeo de rescata a 15 supervivientes de los hombres de rais, esque llevo ya 16 y nada de nada, sabeis si los tengo que escoltar o algo?

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas, he hecho todos las misiones secundarias que me han aparecido y no me ha saltado el trofeo, ¿ alguien sabe porque? gracias

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
51?

Yo estoy cansado de este juego y sus falloss
Buenas, pues yo hice todas las secundarias que aparecen en el menu de extras al principio del juego y me ha saltado el trofeo ayer, las conte y son 47 y me falta hacer la secundaria ultima "Botadura", pero por lo que vi no hace falta para el trofeo, a mi por ahora el unico trofeo con problemas fue rescatar a 15 supervivientes de Rais, que me salto al salvar al 21..

Última edición:

Bryan_3108

fabulous_bryan
Unido
agosto 27, 2014
Alguien disponible para los trofeos online?
les dejo mi id: fabulous_bryan

Unido
septiembre 13, 2014
Alguien mas a tenido problemas con el trofeo Homo Homini Lupus Est osea el de salva a 15 supervivientes de los hombres de Rais?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Alguien mas a tenido problemas con el trofeo Homo Homini Lupus Est osea el de salva a 15 supervivientes de los hombres de Rais?
Mucha gente ha tenido problemas con ese trofeo. Lo que tienes que hacer es seguir salvando supervivientes, que al final saltará el trofeo. A mí me saltó al salvar al número 22.

Unido
septiembre 13, 2014
Mucha gente ha tenido problemas con ese trofeo. Lo que tienes que hacer es seguir salvando supervivientes, que al final saltará el trofeo. A mí me saltó al salvar al número 22.
Gracias ire salvandolos jaja voy por 18 creo, la cosa esque por el sector 0 no suelen salir muchos :S

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@eMgi94 Yo los estuve buscando por la zona norte del mapa, un poco hacia la izquierda. Parece ser que si vas por los tejados es más fácil que aparezcan, pero lo probé y no estoy seguro de que sea cierto.

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
me faltan los trofeos cooperativos, si alguien me agrega para sacarlos me haria un favor. Mi PSN ID es: isanchezgl
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para los cooperativos y tengo dudas del trofeo de rescata a 15 supervivientes de los hombres de rais, esque llevo ya 16 y nada de nada, sabeis si los tengo que escoltar o algo?
Bueno, ya hemos sacado los trofeos, pongo un par de videos de los trofeos cooperativo para que veais el sitio exacto donde hemos podido hacer todo el rato las misiones competitivas, sin tener que estar dando vuelta todo el rato por el mapa.

Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Hola,acabo de pillar el juego y busco gente para los trofeos cooperativos,alguien me ayuda?

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Hola! Tengo problemas con las misiones secundarios! Estoy a punto de pasar a la 2da parte del juego que es donde cambia el mapa, y queria tener terminadas todas las secundarias de la primera prte. El problema es que no encuentro la mision de "luz del tunel" a que podria deverse, añguien sabe donde esta?

Superior