Guía Trofeos Dying Light

Unido
febrero 21, 2009
Hola, alguien que quiera hacer las competiciones ? Mi id Nykola-Tesla, soy de ps4.
Buenas busco 3 personas para hacer los trofeos online , soy de ps4 y mi id es kratos_1988.

Un saludo
Os agrego. Mi id es lopeess tambien de ps4.

Nos falta uno.

Edito: No sé porque, pero en el buscador de la consola ni de la app del mobil os encuentro con este id! Buscadme vosotros a ver..

Última edición:

LLuiiSBg04

LLuiiSBg04
Unido
junio 7, 2015
Os agrego. Mi id es lopeess tambien de ps4.

Nos falta uno.

Edito: No sé porque, pero en el buscador de la consola ni de la app del mobil os encuentro con este id! Buscadme vosotros a ver..
Ok, soy LLuiiSBg04, os va bien este fin de semana? Lo digo porque se de un amigo que también està en ello, decidme cosas
--- [ Añadido ] -----
no tengo ni idea en cuanto a las misiones secundaria. Ahora te agregaré pero solo podre jugar a partir del jueves.
--- [ Añadido ] -----
No funciona lo de agregar, no se por que, probaré mañana.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Ok, soy LLuiiSBg04, os va bien este fin de semana? Lo digo porque se de un amigo que también està en ello, decidme cosas
--- [ Añadido ] -----
no tengo ni idea en cuanto a las misiones secundaria. Ahora te agregaré pero solo podre jugar a partir del jueves.
--- [ Añadido ] -----
No funciona lo de agregar, no se por que, probaré mañana.
Yo puedo el domingo. Veo que a ti tampoco te funciona, supongo que hoy iba mal. Mañana probaré de nuevo.

Ya solo necesito las cooperativas:

El 7 de la suerte: Gana 7 competiciones cooperativas.
Mundial de Atletismo de Harran: Forma parte de 10 competiciones cooperativas.
Poliamor: Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas tengo una duda , he acabado la historia y ahora no puedo hacer el trofeo
el de salvar a 15 rehenes de los soldados de rais
no se si es por acabar la historia o si salen mas. Si puede ser alguien que no haya acabado la historia que me agregue y lo hago si seria tan amable, me ofrezco a ayudar en lo que sea tambien.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
@kratos_1988 Puedes seguir rescatando supervivientes aunque hayas acabado la historia :sisi:.
La cosa esque no me salen para rescatar suepervivientes atrapados por los hombres de rais me parece bastante raro :wtf:

Me corrigo si salen en los barrios bajos por ahora pero salen pocos asi que a tener paciencia

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Busco gente para el POLIAMOR,si no me equivoco tengo 6 o 7 misiones listas para entregar asi q seria bastante rapida la cosa!!en teoria necesitaria 2 personas porque cuento con mi hermano

Queda 1 hueco libre!!

Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Busco gente para el POLIAMOR,si no me equivoco tengo 6 o 7 misiones listas para entregar asi q seria bastante rapida la cosa!!en teoria necesitaria 2 personas porque cuento con mi hermano

Queda 1 hueco libre!!
Buenas te he agregado esta mañana soy kratos_1988 cuando quieran lo hacemos :palmas:

Unido
febrero 21, 2009
Hecho! Ya te he agregado. Avisadme cuando estéis los 3, yo estaré matando zombies mientras.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias neothor33!. Ahora solo me falta el de las competiciones que lo sacaré mañana y platinooo.

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Me queda la ultima mision de la historia..voy ha hacer las secundarias q me quedan y luego me paso la historia y me lio con los coleccionables...me falta el trofeo famoso de los hombres de rais...llevo solo 7...no me salen ni de coña macho....lo suyo es q no me pase la historia hasta sacar ese trofeo no?

Unido
febrero 21, 2009
Aunque te acabes la historia te salen igualmente los tios de rais (en ciudad vieja). De hecho yo me lo saqué con la historia finalizada.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Aunque te acabes la historia te salen igualmente los tios de rais (en ciudad vieja). De hecho yo me lo saqué con la historia finalizada.

Esque no se donde lei q salian menos y yo pienso..si ya no me salen ahora!!!jajajajaa en 3 dias jugando solo me a salido 1.... De rais solos a patadas pero con supervivientes..nada tio

Unido
febrero 21, 2009
Esque no se donde lei q salian menos y yo pienso..si ya no me salen ahora!!!jajajajaa en 3 dias jugando solo me a salido 1.... De rais solos a patadas pero con supervivientes..nada tio
Yo cuando acabé la historia tenia como tu, 7 u 8. La verdad es que salen pocos, pero suelen salir en los mismos sitios, si recuerdas mas o menos por donde es más sencillo (creo que había un vídeo en youtube donde salia). Tienes que ir por los tejados porque suelen salir por sitios altos.

Eso si, yo lo que hacía era cada vez que me salia alguno, me iba a dormir dos veces (para que se haga de día otra vez), luego salia al menú principal del juego y volvía entrar. Puede que sea paranoia mía pero me daba la impresión que se "reseteaba" y salían antes.

Suerte!

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Yo cuando acabé la historia tenia como tu, 7 u 8. La verdad es que salen pocos, pero suelen salir en los mismos sitios, si recuerdas mas o menos por donde es más sencillo (creo que había un vídeo en youtube donde salia). Tienes que ir por los tejados porque suelen salir por sitios altos.

Eso si, yo lo que hacía era cada vez que me salia alguno, me iba a dormir dos veces (para que se haga de día otra vez), luego salia al menú principal del juego y volvía entrar. Puede que sea paranoia mía pero me daba la impresión que se "reseteaba" y salían antes.

Suerte!

Pues acabare las secundarias y luego la historia y me liare con los coleccionables y con el maldito trofeo...luego tendre q hacer partida+ porque me e dejado alguna secundaria..

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Bueno pues ya temgo todos los trofeos...solo me falta el de los hombres de rais para el platino..q me marca q llevo 12

E de decir q no e tenido ningun problema a la hora de q me saltara el de las secundarias y los coleccionables...

Algun consejo para q salgan algo rapidos??o zona?mientras e estado cogiendo los coleccionables del primer mapa no me a salido ni uno...en el segundo mapa parece q salen mas

VAYA BASURA DE TROFEO JODER...es desesperante

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Trofeo de los hombres de rais conseguido,pensaba que se me buguearia como a muchos pero bueno he tenido suerte y a los 15 exactos me ha saltado

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Platinooooooo!!!tambien me a saltado a los 15 el de los hombres de rais!!e seguido un truquillo de una web inglesa y me a funcionado!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Platinooooooo!!!tambien me a saltado a los 15 el de los hombres de rais!!e seguido un truquillo de una web inglesa y me a funcionado!!
A mi también me salto usando ese truco,casi todos los supervivientes los he salvado en los barrios bajos

Superior