Para el 2º titan, si te quedas donde la primera caja de municion, podras bajarle la primera barra de vida sin problema ya que el titan no se mueve de la zona, quizas camine un poco pero no mucho mas, el problema comienza con su segunda barra de vida (aunque le baja mas rapido), en cuanto le hayas quitado la primera barra, corre hacia la primera caja de municion, tira un par de minas adesivas al suelo para que cuando pase pierda vida, quedate al lado de la caja y dispara todo lo que puedas hasta que veas que esta cerca y entonces recarga municion y metete detras del furgon negro, desde el puedes dispararle cuando veas que va a dejar de disparar y volver a esconderte para recuperar vida, cuando te quedes sin municion tira las granadas y cuando te quedes sin nada, usa una cerveza para ir a recargar municion del RPG y freirlo ^^buenas, solo me que el trofeo de pasarmelo en demencial, voy por el titan 2 y no puedo con el y otra cosa donde puedo conseguir el reductor para matar al octopoide??
gracias.
Creo que si, que una vez que terminas el juego te desbloquea el ultimo modo de dificultad, pero pasar de facil a demencial vas a notar un cambio bastante gordo.Una pregunta pasarmelo en facil en la primera partida? ,me deja jugarlo en Demencial despues?
Si ,me imagino que será un cambio muy brusco ,pero tengo asumido que lo iré haciendo pasito a pasito.@Spider dijo:
Creo que si, que una vez que terminas el juego te desbloquea el ultimo modo de dificultad, pero pasar de facil a demencial vas a notar un cambio bastante gordo.
En dificicultad demencial? o que es lo que te pasa?, si me dices lo que te pasa igual te puedo dar algunos consejos.Me estan dando la del pulpo ,el jueguecito de los cojones , ando mas moskeado que un pavo en navidad xdddd.
Meo vinagre cada vez que me sale un cerdo de estos que van dando hostias ,bueno mejor dicho hostia porque con una le sobra.
Se puede ir por capitulos pero creo que no se puede ir desordenado si intentas ir por ejemplo al capitulo 9 en demencial y solo te haz pasado hasta el 6 no te dejara en demencial.Una pregunta: el trofeo demencial tambien ¿puedo hacerlo, en la opcion de seleccionar capitulo y hacer los capitulos desordenados primero el 6 luego el 9 despues el 20 hasta hacerlos todos, aun que sea desordenado?
Si y no, si lo haces por la seleccion de capitulos mantendras el ego que hayas obtenido en la anterior partida pero tendras que hacerlo desde el capitulo 1 hasta el ultimo por orden, no podras hacerlo salteadamente.Una pregunta: el trofeo demencial tambien ¿puedo hacerlo, en la opcion de seleccionar capitulo y hacer los capitulos desordenados primero el 6 luego el 9 despues el 20 hasta hacerlos todos, aun que sea desordenado?
Si quieres mantener el ego obtenido en tu anterior partida del modo normal, tienes que ir al modo de seleccionar capitulo, escoger el primero y ponerlo en dificultad demencial, una vez hecho eso empezaras tu partida con el maximo de vida y en esa dificultad. Para continuar, pues espera a que el juego te guarde la partida y cuando la quieras cargar en el menu principal le das a continuar y ya estaMe lo acabo de pasar en dificultad normal con el máximo de ego y tengo una duda. Según he leído si yo ahora doy a selección de capitulo y me pongo en el primero(el del estadio) con dificultad demencial...¿ se me conserva el ego de la anterior partida?. Es que leí que desde selección de capitulo se me conservaría, pero para estar mas seguro pregunto aquí por si acaso hay que hacer otra cosa o empezar en otro capitulo. Y otra cosa si una vez en selección de capitulo empiezo desde el principio, ya puedo jugar continuado o tengo que ir seleccionando capitulo a capitulo para conservar el ego.
Gracias