Froy__19
Froy__19
Gracias Skorpion por sacarme de dudas, lo mas probable es que termine alquilandolo aunque me cueste algo mas de dinero, por cierto tremenda guia :chocala:
:hola:
:hola:
En el que estas dentro de la presa, no me acuerdo del nombre asi que te digo lo que pasa en ese momento¿en que nivel esta el calendario? es para el trofeo de necesito una cita.
Si que puedes, mientras lo hagas por selección de capítulo y no empezando una nueva partida, ya que perderias todo el EGO que hubieras hecho durante el primer recorrido.Hola amigos lo primero de todo felicitar a Skorpion por esta pedazo de guía que me está ayudando muchísimo. Bien tengo una duda, aun no me he acabado el juego y no sé como va esto, solo son suposiciones: si al acabar la primera partida no tienes el EGO al máximo y te habían quedado 2 cosas por hacer (la rata en el microondas y air-hockey por ejemplo) ¿puedes en la segunda partida tener todo el EGO que tenías en la primera, a falta de esas 2 acciones? Es que veo que la dificultad demencial va a ser muy dificil si no tengo el EGO de mi primera partida. Y otra dudilla, ¿puedo en la segunda partida hacer esas 2 acciones y ya me dan el trofeo de EGO al máximo o tengo que hacer todas las acciones de nuevo?
Gracias y un saludo.
Arioch tio acabo de ver tu aporte y el video, muchisimas gracias tio, personalmente creo que es la parte mas jodida del juego en esta dificultad y me pase horas buscando un video asi en esta dificultad, y no lo encontré pero ahora que lo veo me ayudará mucho. Muchas gracias colega.Hola peña!!!
He encontrado un aporte de utilidad en un foro guiri. En la sección de la torreta en rumbo de colision en modo soy la hostia hay algo que nos puede facilitar la existencia de sobremanera:
En primer lugar hay que activar la ayuda para apuntar y cuando volvamos al juego pulsar el boton apuntar como unos locos, tan solo moviendo el stick derecho un poquito hacia las naves la ayuda nos fijara siempre el objetivo mas cercano acertando la mayoria de las veces y haciendolo todo casi casi como un paseo.
He aqui un video:
Espero que os sea de mucha ayuda!!!! A mi si que me sirvio para pasarme el juego en soy la hostia! Ahora solo me queda encontrar los telefonos y cargarme los siluros en bajo el agua y ya tendre el platinaco!