@VaRo_XxThEb dijo:
lo tengo xD a la 33 vez me salio....
lo tengo xD a la 33 vez me salio....
las ivas contando? jajaj
Si xDDD trofeos de suerte y habilidad los cuento por curiosidad xD Estadisticas malditas
me podeis responder a la pregunta, ultimamente cosa que pregunto no me contestan....pa el trofeo de la pistola de oro si la e cambiado sin kerer pero del tiron la e cogio, ya no me cuenta?
No pasa nada, te darán el trofeo igual, no te preocupes.pa el trofeo de la pistola de oro si la e cambiado sin kerer pero del tiron la e cogio, ya no me cuenta?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder a la pregunta, ultimamente cosa que pregunto no me contestan....
Es la que llevas desde el principio, la pistolita esa dorada.cuando te dan la pistola de oro?
Ya tengo todos los trofeos menos el de la pistola. estaba casi al final en el mosntruo ese octopus y al pasar de chek point me mato y me desaparecio... sufriendo en el modo mas dificil con la pistolita dorada en vez de llebar 2 armas pepino y ... me la quitan xDD me lo pasare en facil una 3 vez y tirare el juego al rio ...
Gracias por la guia Skorpion.
Lo e intentado... y por que me desaaparecio la pistola si no.... lo consigo xD@xuninos dijo:
compañerooo, te los has intentado pasar en el modo mas dificil con la pistola de oro? duke diría: "tienes las bolas de acero" jejeje:rototepega:
Jejeje a mi me paso lo mismo que a ti mas o menos, me toco soltarla en el octopus y pillarme el reductor porque era imposible matarlo. Pero si te lo pasas en facil directo en 6 o 7 horas te lo has hecho, vamos en una tarde.@delfinator dijo:
Lo e intentado... y por que me desaaparecio la pistola si no.... lo consigo xD
Lo que as descrito es exactamente lo que me paso... y cuando salto el chekpoint me mato no se como y al cargar pues no estaba por ningun lado... casi me da algo, gracias por la info le dare 1 horita al dia y para el finde platino xDD :chocala:@xuninos dijo:
Jejeje a mi me paso lo mismo que a ti mas o menos, me toco soltarla en el octopus y pillarme el reductor porque era imposible matarlo. Pero si te lo pasas en facil directo en 6 o 7 horas te lo has hecho, vamos en una tarde.