Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
octubre 14, 2008
Ahhhh y me acorde del juego que dije, se llama "Breath of Fire 2" el cual el personaje principal es de decendencia de un linaje de dragones que por su vida debian proteger la entrada al pueblo de los guerreros dragones, o algo asi. El personaje principal mata al dragon para entrar a ese pueblo, y el dragon era su madre si no mal recuerdo. Al final ese personaje dá su vida para convertirse en dragon y proteger la entrada, como lo hizo su madre... Uno de los pocos RPG´s que he soltado lagrimas al final...

Que recuerdos de esa infancia

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Una duda a ver si alguien podría ayudarme.

Estoy intentando Cazas grifos. Me salio un vez a las afueras de Gran Soren y se fue volando, no volvió a salir en el mismo lugar desde entonces. ¿Hay alguna forma de hacer que aparezca con total seguridad o algo parecido?

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Papadelta dijo:
Una duda a ver si alguien podría ayudarme.

Estoy intentando Cazas grifos. Me salio un vez a las afueras de Gran Soren y se fue volando, no volvió a salir en el mismo lugar desde entonces. ¿Hay alguna forma de hacer que aparezca con total seguridad o algo parecido?
Aparecen en ciertos lugares, pero el hecho de que aparezcan es completamente aleatorio.

Unido
octubre 14, 2008
Que tal, una duda:

Alguien me dijo por aqui, que en la segunda partida, puedo comprar piedras o talismanes de teletransportacion (las que se ponen en el piso en cualquier parte, excepto ciudades y masmorras, para que me pueda teletrasnportar ahi). Yo consegui una de ese tipo en la pelea del grifo en la torre de luna, o algo asi. La duda es: ¿Donde compro o consigo esas piedras o talismanes?

Gracias

Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
Que tal, una duda:

Alguien me dijo por aqui, que en la segunda partida, puedo comprar piedras o talismanes de teletransportacion (las que se ponen en el piso en cualquier parte, excepto ciudades y masmorras, para que me pueda teletrasnportar ahi). Yo consegui una de ese tipo en la pelea del grifo en la torre de luna, o algo asi. La duda es: ¿Donde compro o consigo esas piedras o talismanes?

Gracias
los cristales los vende el tipo del gato negro, cada uno a 200.000, ademas en la mision del grifo consigues otro.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Alguien podria decirme si los cristales de teletransporte se pueden reutilizar o al clavarlos ya no se pueden volver a recoger?

Es que he conseguido el primero,pero antes de ponerlo en ningun sitio me gustaria saber si se puede volver a recoger,no sea que la lie xDD

Unido
agosto 15, 2009
@abaddon 3.0 dijo:
¿Alguien podria decirme si los cristales de teletransporte se pueden reutilizar o al clavarlos ya no se pueden volver a recoger?

Es que he conseguido el primero,pero antes de ponerlo en ningun sitio me gustaria saber si se puede volver a recoger,no sea que la lie xDD
Los puedes recoger y colocar donde quieras,por eso no te preocupes,yo en la segunda partida compre mas y los coloque por varias zonas que me daba pereza ir caminando XXXD lo malo que valen una pasta

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Los puedes recoger y colocar donde quieras,por eso no te preocupes,yo en la segunda partida compre mas y los coloque por varias zonas que me daba pereza ir caminando XXXD lo malo que valen una pasta
Eso es lo quiero hacer yo,tener uno en cada punto importante del mapa para no tener que ir a pata,que se tarda demasiado :D

¿En la primera partida no se pueden comprar o encontrar mas? El que yo tengo ahora mismo es el del grifo nada mas.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Eso es lo quiero hacer yo,tener uno en cada punto importante del mapa para no tener que ir a pata,que se tarda demasiado :D

¿En la primera partida no se pueden comprar o encontrar mas? El que yo tengo ahora mismo es el del grifo nada mas.
Hay que esperarse hasta la segunda. Yo no lo necesité en la primera porque casi me dediqué a hacer la historia xD.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola le he comprado la metamorfosis al viejo del fuerte para editar a los personajes,pero donde puedo editarlos,el objeto no lo tengo ni yo ni mi peon ni en el almacen....,donde los puedo editar?¿ ah y donde puedo encontrar mineral de piedra arenisca pico en todos los lados y sale de todo menos ese..

saludos

Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
hola le he comprado la metamorfosis al viejo del fuerte para editar a los personajes,pero donde puedo editarlos,el objeto no lo tengo ni yo ni mi peon ni en el almacen....,donde los puedo editar?¿ ah y donde puedo encontrar mineral de piedra arenisca pico en todos los lados y sale de todo menos ese..

saludos
¿Puede ser que se edite en el Menú Principal? No estoy seguro, pero prueba a mirar ahi. Respecto al mineral...ni idea.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@EvilAngel17 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

¿Puede ser que se edite en el Menú Principal? No estoy seguro, pero prueba a mirar ahi. Respecto al mineral...ni idea.
vale voy a mirar,ya me ha salido un mineral de piedra arenisca,chicos si queréis mineral de piedra arenisca,buscad para picar en el pozo de cassardis,ahí os saldrá seguro.

saludos

Unido
junio 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:

saludos
una vez que compres la metamorfosis tienes que ir al menu principal y debajo de cargar partida te aparece el editor de personajes.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Sph1nx_23 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:
pues no se porque, yo me compre la metamorfosis que vale 10.000 cristales de falla (que segun pone es ilimitada), guarde la partida sali al menu principal y me aparecio la opcion del editor.
joder pues ami no me sale nada,me ha tangado el viejo o que?

vale ay está ya lo he visto,guarde sali otra vez y ya me salió ^^

ei pero este solo me sirvió para una vez cuando puedo comprar el otro?¿

saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

joder pues ami no me sale nada,me ha tangado el viejo o que?

vale ay está ya lo he visto,guarde sali otra vez y ya me salió ^^

ei pero este solo me sirvió para una vez cuando puedo comprar el otro?¿

saludos
Yo cuando fui le podía comprar las 2 una que vale 5000 y la otra 10.000,puede que porque era la segunda partida.

Superior