Guía Trofeos Dragon's Dogma

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
Hola tengo unas dudas haber si me podéis ayudar por que son unas cuantas:

- que puedo hacer con el ídolo de plata y su falsificación si ya le he dado el de oro a Caxton?¿.

-Donde hay Hydras?¿,es aleatorio o tienen alguna zona ?¿ por que quimeras vi y mate 50 mil,pero hydras solo la del principio xD,

-como va lo del everfall?puedo ir ya para coger todas las armor matar los bichos los vendedores y eso?¿,necesito una buena para mi peon (explorador) soy LvL 40 ya y tengo puesta la Armor Completa de BerserK,me encanta ^^,en la historia la ultima mision que hice fue el que le robo el anillo al rey.

-Como puedo cambiar la actitud de mi peon?¿ la primaria cambiarla a feroz y de secundaria galenico o guardian.

-es muy malo no llevar un mago para curar?? es que ahora mismo no llevo ninguno por que era un estorbo lo mataban seguido,por andar curando sólamente.

ahora voy yo como guerrero40 ,mi peon 40 vincenT explorador,Hechicera tali 50(muy buena) y guerrera 55 voidus,en el LvL 20 o por ahí nos cargamos al Draco del bosque cerca de fortaleza sombría,hay mas dragones así sueltos?¿ dan algo?

Luego no hace mucho matamos al grifo en torre de la luna azul ^^

perdon por el tocho

saludoos
Vayamos punto por punto xD.

-El Ídolo de Plata y su falsificación (ambos) te dan un 20% de descuento en las tiendas siempre y cuando tú o un peón lo lleve encima. Hay una misión secundaria que es darle un Ídolo a Madeleine, asi que el de Plata te puede venir bien. Pero mejor dale el original (creo que si le das la falsificacion puede que los objetos que te venda no mejoren)

-Hay Hidras y Archihidras. Si lo preguntas por el trofeo, te digo que solo necesitas cargarte a una xD. Solo encontrarás una Hidra cuando aceptes una misión del Tablón de Cassardis tras completar "La Batalla Final". Tendrás que ir a las Cavernas de la Frontera a matarla. Respecto a las Archihidras, están en el Everfall.

-Si quieres ir al verdadero Everfall, tendrás que avanzar en la historia hasta practicamente el final. Cuando te carges al Dragón en la misión "La Batalla Final" podrás ir allí.

-La actitud de tu peón se puede cambiar en la Silla del Saber (esa que hay junto a la puerta que te lleva al Everfall). El problema es que yo no sé las respuestas que tienes que dar para que la actitud se cambie de la forma que pides, lo siento :(.

-Neh, prescindir de un mago no es malo. Creeme, tarde o temprano tendrías que haberlo hecho xD.

-Si, ese Dragón que hay junto al Fuerte reaparece cuando pasan unos cuantos días. Lo que pasa es que ese Dragón te forja los objetos a un nivel especial (aparte de darte un huevo de experiencia). Pero es complicadísimo conseguir esto porque primero tienes que mejorar las cosas que quieras que se forjen y luego tener la suerte de que se forjen cuando lo mates, los porcentajes son bajos (creo que es un 18% de que forje el equipo que tenga 3 estrellas). Hay otro Dragón de esos en el Everfall, xD. Por cierto, ten en cuenta que si llevas peones de nivel superior al tuyo y al de tu peón recibirás mucha menos experiencia, y sobretodo los que llevas tú, que te sacan 10 y 15 niveles.

A ver si la parrafada te sirve ^^ Salu2.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@EvilAngel17 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Vayamos punto por punto xD.

-El Ídolo de Plata y su falsificación (ambos) te dan un 20% de descuento en las tiendas siempre y cuando tú o un peón lo lleve encima. Hay una misión secundaria que es darle un Ídolo a Madeleine, asi que el de Plata te puede venir bien. Pero mejor dale el original (creo que si le das la falsificacion puede que los objetos que te venda no mejoren)

-Hay Hidras y Archihidras. Si lo preguntas por el trofeo, te digo que solo necesitas cargarte a una xD. Solo encontrarás una Hidra cuando aceptes una misión del Tablón de Cassardis tras completar "La Batalla Final". Tendrás que ir a las Cavernas de la Frontera a matarla. Respecto a las Archihidras, están en el Everfall.

-Si quieres ir al verdadero Everfall, tendrás que avanzar en la historia hasta practicamente el final. Cuando te carges al Dragón en la misión "La Batalla Final" podrás ir allí.

-La actitud de tu peón se puede cambiar en la Silla del Saber (esa que hay junto a la puerta que te lleva al Everfall). El problema es que yo no sé las respuestas que tienes que dar para que la actitud se cambie de la forma que pides, lo siento :(.

-Neh, prescindir de un mago no es malo. Creeme, tarde o temprano tendrías que haberlo hecho xD.

-Si, ese Dragón que hay junto al Fuerte reaparece cuando pasan unos cuantos días. Lo que pasa es que ese Dragón te forja los objetos a un nivel especial (aparte de darte un huevo de experiencia). Pero es complicadísimo conseguir esto porque primero tienes que mejorar las cosas que quieras que se forjen y luego tener la suerte de que se forjen cuando lo mates, los porcentajes son bajos (creo que es un 18% de que forje el equipo que tenga 3 estrellas). Hay otro Dragón de esos en el Everfall, xD. Por cierto, ten en cuenta que si llevas peones de nivel superior al tuyo y al de tu peón recibirás mucha menos experiencia, y sobretodo los que llevas tú, que te sacan 10 y 15 niveles.

A ver si la parrafada te sirve ^^ Salu2.
Vale ya sé donde es para cambiarle la actitud,en el campamento al lado de la falla hay un viejo que por 200 cristales de la falla cambias las actitudes del peon hay un monton de combinaciones yo le tengo de 1º feroz y 2º galénico,iré haciendo misiones hasta que me salgan todos esos bichos.

P.D: Estoy intentando hacer esta misión de cassardis el ladrón alado que dice que hay un grifo alrededor del monte hillfire y llevo media hora dando vueltas como un imbécil y no hay ni grifo ni nada...hasta maté las 2 quimeras que siempre hay por ahí,la ultima la de la verja del fondo de todo,y ya me canse de buscar al puñetero grifo,que desesperación de misión macho...
saludoos

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@EvilAngel17

La duda que yo tengo, despues de la batalla final y caer... ¿donde puedo conseguir objetos, posicones, armas, etc.? ¿Tengo que teletransportarme a otro lado? o ¿Ahi mismo en la falla, puedo comprar y en donde? Apenas empece esa parte

Pregunta urgente: Despues de la batalla final, donde consigo piedras teletransportadoras??? Ya no esta el gato negro... y el gordo que me vende cosas en el barrio de los ricos, no me dejan llegar a él.... y aparte que otras posimas sanadoras hay y en donde... solo uso la salsa de papa, o no se como se llame, son unas botellas rosas

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@ragtil dijo:
@EvilAngel17

La duda que yo tengo, despues de la batalla final y caer... ¿donde puedo conseguir objetos, posicones, armas, etc.? ¿Tengo que teletransportarme a otro lado? o ¿Ahi mismo en la falla, puedo comprar y en donde? Apenas empece esa parte

Pregunta urgente: Despues de la batalla final, donde consigo piedras teletransportadoras??? Ya no esta el gato negro... y el gordo que me vende cosas en el barrio de los ricos, no me dejan llegar a él.... y aparte que otras posimas sanadoras hay y en donde... solo uso la salsa de papa, o no se como se llame, son unas botellas rosas
Primero hazte con el mecanismo de como funciona el Everfall. Se trata de 16 Cámaras que contienen diferentes horrores dentro (a esas alturas si, son horrores). El caso es que las tiendas que hay se encuentran en la 6º Cámara (La cámara del remordimiento) y la 11º (La cámara del distancimiento). Tendrás que bajar unas cuantas veces para saber cuando agarrarte a las cornisas para acertar la cámara a la que quieras ir. Cuando llegues a una de las cámaras, simplemente busca al vendedor, y ya está.

Las piedras transportadores después del juego...nunca necesité más piedras, asi que nunca fui a ver si seguía El Gato Negro. Tal vez sigas pudiendo ir pero este en otra parte, en eso no puedo ayudarte. Los vendedores del Everfall también venden los mejores curativos, asi que si necesitas cualquier cosa lo mejor es que vayas ahi. Lo que venden es carísimo pero merece mucho la pena.

Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
@EvilAngel17

Las piedras transportadoras las puedes seguir comprando en El Gato Negro que después de la batalla final se traslada a la parte de atrás de la taberna, cruzas el pasillo donde esta el tablón de misiones y el vendedor esta a la izquierda de las escaleras. Para curarte tienes los remedios verdes y los remedios verdes potentes que los puedes comprar en el puesto de Gran Soren enfrente de la fuente.

P.D Al everfall vete con bastante dinero si quieres comprar algo que las mercancías de los vendedores son carísimas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Alguien me puede decir como encontrar al grifo en monte hillfire?¿ es una misión secundaria y no lo veo...

y ya que estamos,como puedo encontrar mineral extracto arenoso o piedras imán?

saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una preguntilla ¿Alguien sabria decirme donde se compran armaduras medianamente decentes por lo menos? Que cada vez que me encuentro con un enemigo que sea fuertecito,me mete una paliza bestial xD

Unido
agosto 15, 2009
@abaddon 3.0 dijo:
Una preguntilla ¿Alguien sabria decirme donde se compran armaduras medianamente decentes por lo menos? Que cada vez que me encuentro con un enemigo que sea fuertecito,me mete una paliza bestial xD
Las mejores armaduras y armas estan en el Everfall la 2º vez que vuelves,pero valen 1 pasta.Luego algo inferiores a estas,pero las mejores que encontraras estan en la muralla donde tienes la mision "La Batalla Final",puedes ir a ese lugar en cualquier momento,pero esta lleno de enemigos bastante fuertes si eres de nivel bajo como quimeras,arpias de las nieves o los saurios de azufre

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Las mejores armaduras y armas estan en el Everfall la 2º vez que vuelves,pero valen 1 pasta.Luego algo inferiores a estas,pero las mejores que encontraras estan en la muralla donde tienes la mision "La Batalla Final",puedes ir a ese lugar en cualquier momento,pero esta lleno de enemigos bastante fuertes si eres de nivel bajo como quimeras,arpias de las nieves o los saurios de azufre
Lo del Everfall descartado,porque llevo bastante poco del juego y tengo lvl 24 nada mas xD ¿La muralla esa por donde esta?

Es que ahora tengo detras a un grifo que se ha encariñado conmigo y con las armas que llevo me esta costando vida y media cargarmelo :buf:

Unido
agosto 15, 2009
@abaddon 3.0 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lo del Everfall descartado,porque llevo bastante poco del juego y tengo lvl 24 nada mas xD ¿La muralla esa por donde esta?

Es que ahora tengo detras a un grifo que se ha encariñado conmigo y con las armas que llevo me esta costando vida y media cargarmelo :buf:
Acabo de poner 1 mapa en la informacion general del juego,el sitio no recuerdo el nombre en castellano que ya hace que lo pase,en el mapa se llama GreatWall es en el campamento de esa zona

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
necesito ayuda con la misión secundaria - ladrones sin honor, en la que tengo que ir a hablar con Maul para que me de unas tareas, pero siempre que voy a su campamento me pega, no me deja hablarle, tiene que ver con que mi personaje es una mujer? en la primera partida tenía un hombre y no me atacaba....

Unido
junio 3, 2012
@cassanillo dijo:
necesito ayuda con la misión secundaria - ladrones sin honor, en la que tengo que ir a hablar con Maul para que me de unas tareas, pero siempre que voy a su campamento me pega, no me deja hablarle, tiene que ver con que mi personaje es una mujer? en la primera partida tenía un hombre y no me atacaba....
¿Has hecho la misión de las ladronas?, si la has hecho y tienes el amuleto que te dan déjalo en el almacén que si no la banda de Maul te ataca.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@cassanillo dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

aún no la he hecho la de las ladronas
Si no es eso puedes cambiar el sexo de tu personaje haber si te atacan porque es mujer, para cambiarlo tienes que ir al campamento donde matas a la hydra, donde esta la piedra de falla hay un hombre vestido de amarillo que te vende cosas para cambiar la actitud y la apariencia física, tienes que buscar un objeto de nombre metamorfosis o algo parecido (para comprárselo necesitas cristales de falla) una vez comprado tienes que ir al menú principal y debajo de cargar partida aparecerá editor de personajes, cuando termines de editarlos al cargar partida te aparecerá tu personaje y tu peón con los cambios que les hayas hecho.

P.D Si tienes 10.000 cristales de falla comprate la metamorfosis que te permite hacer cambios ilimitados.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
por fin encontre y mate al grifo de mision secundaria,justo al dejar esa mision me fui a las catacumbas a por el rey de los esqueletos,y justo cuando volvia alli estaba revoloteando a las afueras de gran soren entonces mate a todos los bandidos los tire por ahi y termino bajando,lo matamos y me dio garras de grifo,y pude mejorar a 2 estrellas la espada victoria de grifo^^.

Donde o como puedo obtener > piedra cobriza,piedra iman o mineral extracto arenoso
es para mejorar la armadura de Guts de Berserk ^^

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
por fin encontre y mate al grifo de mision secundaria,justo al dejar esa mision me fui a las catacumbas a por el rey de los esqueletos,y justo cuando volvia alli estaba revoloteando a las afueras de gran soren entonces mate a todos los bandidos los tire por ahi y termino bajando,lo matamos y me dio garras de grifo,y pude mejorar a 2 estrellas la espada victoria de grifo^^.

Donde o como puedo obtener > piedra cobriza,piedra iman o mineral extracto arenoso
es para mejorar la armadura de Guts de Berserk ^^
Según la wiki de Dragon's Dogma:

- La piedra imán la puedes encontrar en las catacumbas en depósitos de mineral.
- La piedra cobriza en el cañón despellejaalmas en depósitos de mineral.
- El mineral extracto arenoso en el pozo que hay en Cassardis y también en depósitos de mineral.

Llévate un pico para poder sacar el mineral.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Fiuuuu. La verdad, que peleas hay en el everhall... Son increibles. Apenas termine la camara 5, Golem, Ogro y Goblins a lo loco. Las llevo en orden, ya solo me falta una piedra de vida de las 20 que me piden. Pero pienso ir camara tras camara hasta que ya no pueda...

Pregunta: Al acabar el juego y empezar uno nuevo +, ¿Mantengo todos los objetos que esten en el almacen o se pierden y tengo que volverlos a localizar? Tambien qué es lo que pasa con las armas y armaduras, ¿se guardan para la nueva partida +?

Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
Fiuuuu. La verdad, que peleas hay en el everhall... Son increibles. Apenas termine la camara 5, Golem, Ogro y Goblins a lo loco. Las llevo en orden, ya solo me falta una piedra de vida de las 20 que me piden. Pero pienso ir camara tras camara hasta que ya no pueda...

Pregunta: Al acabar el juego y empezar uno nuevo +, ¿Mantengo todos los objetos que esten en el almacen o se pierden y tengo que volverlos a localizar? Tambien qué es lo que pasa con las armas y armaduras, ¿se guardan para la nueva partida +?
Para el nw+ conservas todo objetos,dinero,armas,armaduras...
Por cierto una vez que entregues las 20 piedras no podras volver al everfall hasta que no te pases otra vez en el nw+ "batalla final" asi que si quieres entrenar aprovecha y no le des las piedras.

Unido
octubre 14, 2008
Pues ya lo acabe... un gran final... casi comparable con uno del super nintendo, que en este momento no me acuerdo como se llama, pero trataba de un huerfano que al final mataba a la madre que se habia convertido en dragon para cerrar unas puertas a otro mundo, o algo asi.

Pregunta: Mas que una pregunta es una sugerencia que me puedan hacer... Los trofeos que me faltan es de matar a dichos mounstruo, bueno eso es de habilidad de cada quien... Pero hay un trofeo que me preocupa mas que otro, el cual es el de los 350 componentes.... Alguna sugerencia para ese????

Gracias de antemano

Ahhh... y me falto matar al dragon maldito del Everhall. Dice la guia de aqui, que si se me paso lo puedo encontrar en Cassardiss por la playa. La duda es que si lo puedo encontrar en cualquier momento de la historia (segunda pasada) o tengo que hacerlo al principio...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
Pues ya lo acabe... un gran final... casi comparable con uno del super nintendo, que en este momento no me acuerdo como se llama, pero trataba de un huerfano que al final mataba a la madre que se habia convertido en dragon para cerrar unas puertas a otro mundo, o algo asi.

Pregunta: Mas que una pregunta es una sugerencia que me puedan hacer... Los trofeos que me faltan es de matar a dichos mounstruo, bueno eso es de habilidad de cada quien... Pero hay un trofeo que me preocupa mas que otro, el cual es el de los 350 componentes.... Alguna sugerencia para ese????

Gracias de antemano

Ahhh... y me falto matar al dragon maldito del Everhall. Dice la guia de aqui, que si se me paso lo puedo encontrar en Cassardiss por la playa. La duda es que si lo puedo encontrar en cualquier momento de la historia (segunda pasada) o tengo que hacerlo al principio...
Al dragon del everfall lo puedes matar en cualquier momento de la segunda partida en la playa de Cassardis al final del todo hay una piedra de falla que te lleva a su camara en el everfall.
Respecto al trofeo de las armas no es un trofeo dificil es mas bien largo sobre todo por que necesitas mucho dinero, yo lo que hice fue comprar a todos los vendedores que veia todas las armas o armaduras que tuviesen las apuntaba (para no comprarlas otra vez a otro comerciante) y despues las vendia, intenta comprarte primero las armas y armaduras mas baratas y despues ves comprandote las caras, te recomiendo que compres las del everfall al final si todavia no tienes el trofeo.

Un saludo

Superior