@Sychros dijo:
Side Quest: A Parting Gift
(Requires: Meeting the Duke, Lost & Found, Talent in Bloom)
(Complete before accepting: Deny Salvation)
Items: Pilgrim's Charm (Combine: Veteran's Periapt and Banker's Periapt / Purchase: Fournival or Aestella's (max affinity) for 70,000)
Begin by talking to Clarus located in the Abbey. She will ask for a Pilgrim's Charm. Once you have the charm return to her to complete the quest.
--- [ Añadido ] -----
Pues ahora resulta que no puedo empezar la mision del talisman del peregrino en la albadia... No me sale... No se si estoy muy adelantado en la historia... Termine la mision de Matar el grifo, ayudar a Fournival de que no lo colgaran, La mision donde aparece un super pajarote en el Gran Soelem. y apenas voy a empezar la mision de la granfortaleza y pelear con los seguidores de quien sabe que...
ayuda... me falta algo o ya me pase??
Mira encontre lo siguiente para obtener un talisman... esta en ingles pero se le entiende si sabes mas o menos algo de ingles, o con un traductor bastaJustamente hace apenas un rato me hice el cañón entero para lo de la misión de la carta y los paquetes abriéndolo todo y no vi nada xD, aun así gracias por tu respuesta me daré una pasada cuando se respameen los cofres haber que tal.
Aun a malas seria que alguien cojiera mi peon y me diera el talisman y yo dar algo de valor igual al coste del talisman todo es hablarlo.
Side Quest: A Parting Gift
(Requires: Meeting the Duke, Lost & Found, Talent in Bloom)
(Complete before accepting: Deny Salvation)
Items: Pilgrim's Charm (Combine: Veteran's Periapt and Banker's Periapt / Purchase: Fournival or Aestella's (max affinity) for 70,000)
Begin by talking to Clarus located in the Abbey. She will ask for a Pilgrim's Charm. Once you have the charm return to her to complete the quest.
--- [ Añadido ] -----
Pues ahora resulta que no puedo empezar la mision del talisman del peregrino en la albadia... No me sale... No se si estoy muy adelantado en la historia... Termine la mision de Matar el grifo, ayudar a Fournival de que no lo colgaran, La mision donde aparece un super pajarote en el Gran Soelem. y apenas voy a empezar la mision de la granfortaleza y pelear con los seguidores de quien sabe que...
ayuda... me falta algo o ya me pase??
Última edición: