Te recomiendo hacer todos los tutoriales bro, son totalmente diferentes, saludosComo se realizan los superataques? Esque acabo de conseguir el juego y no se parece en nada al raging blast
Te recomiendo hacer todos los tutoriales bro, son totalmente diferentes, saludosComo se realizan los superataques? Esque acabo de conseguir el juego y no se parece en nada al raging blast
Okey eso haré, graciasTe recomiendo hacer todos los tutoriales bro, son totalmente diferentes, saludos
Buenashola busco a alguien para sacar los trofeos online mi id es Astiyator
pues mientras no quites la privacidad de agregarte no te puedo agregar chicoBuenas
a mi me faltan los personajes,me quedan 3 titulos,si quieres que nos ayudemos,me agregas.
mi id
peque_almu87
pues mientras no quites la privacidad de agregarte no te puedo agregar chico
de no ser porque ya no juega nadie online no pediria estoNo se necesita mucha ayuda para conseguir los títulos, yo lo hice solo y el mayor problema era que se des conectaba todo el mundo para no perder, y era muy frustante. Si lo ya es en partida de jugador debería ser mas fácil, porque allí no quitan puntos y no se deberían desconectar tanto. Pero te repito que si ayuda se sacan bastante bien, yo lo conseguí casi sin darme cuenta, porque me esperaba tardar mas.
yo te dije por psn que te ayudaría bro, pero espera que le instale el lente nuevo a mi ps3, eso lo haré esta semana, llega e lunes el lente...de no ser porque ya no juega nadie online no pediria esto
Yo jugué hace 1 o 2 meses, y había mucha gente, me estrañaría que ya no hubiera nadie, prueba en días festivos.de no ser porque ya no juega nadie online no pediria esto
Me presto voluntario!Alguien me ayuda a sacarme los dos titulos que me quedan? no hay nadie jugando y es imposible xD
Devuelvo ayudas logicamente jajajaja
xDDD Okk, te agrego y los vamos sacando de a pocos que si no se hace pesado, lo mejor es lo que pongo en la guia, coger un personaje con transformaciones y salirse y conseguir los de personajes y sitios en los que has lchado... por que si no con la mala conexion que hay que enseguida te echa...Me presto voluntario!
A mi solo me faltan 29 XD