Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
octubre 9, 2013
si dale agregame o pasame tu cuenta por que cuesta yo cuen mucho esfuerzo tengo 20 titulos, pero es complicado y cansador, si no tenes alguien te que ayude, nos podemos ayudar mutuamente si vos queres.

Unido
octubre 9, 2013
hola tengo una duda con el trofeo de El camino del artista marcial. en mi otra cuenta lo pude desbloquear sin problema, solo lo hice con un heroe standar, ahora estoy con un heroe pesado y no me sale el trofeo, tengo en estilo de lucha de andoride 16 y ya casi termino los entrenamientos con los maestros. alguien sabe si solo se saca con el heroe standar??? y que me faltaria que no me doy cuenta.

Unido
agosto 2, 2012
hola tengo una duda con el trofeo de El camino del artista marcial. en mi otra cuenta lo pude desbloquear sin problema, solo lo hice con un heroe standar, ahora estoy con un heroe pesado y no me sale el trofeo, tengo en estilo de lucha de andoride 16 y ya casi termino los entrenamientos con los maestros. alguien sabe si solo se saca con el heroe standar??? y que me faltaria que no me doy cuenta.
Se supone, que yo sepa, que ese trofeo se consigue cuando te dan un estilo de lucha en los entrenamientos, pero si ya tienes el del androide 16 debería habertelo dado. Prueba a conseguirlos todos. Siendo héroe estándar lo único que cambia es que hay mas estilos de lucha. Un saludo.
PD: Yo hice el modo héroe con el héroe pesado y conseguí el trofeo sin problemas.

Unido
octubre 9, 2013
supongo que tendra que ser con el standar, mi hermana se creo un ligero y le puso a krilin como habilidad, y tampoco salto, que raro no , digo deberia saltar con cualquiera de los 3 modos. hasta ahora los demas trofeos sin problemas.

Unido
octubre 9, 2013
Ya esta ya saque el trofeo, me salio con el personaje standar, le gane a giñyu luego complete el entrenamiento con Tenshin Han, y cuando me dieron tu estilo de lucha me salto el trofeo.
por las dudas que le pase a alguien el primero no es valido, en héroe standar el primero es Yamcha no sirve, tiene que ser el siguiente héroe, lo mismo pasa con el modo ligero, no cuenta Krilin.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Los titulos pueden ser en partidas privadas en caso de boostearlo?

dejo mi Id quien quiera hacer los titulos. Faqs14

Saludos

Unido
mayo 4, 2012
hola dispongo del juego lo tengo sin estrenar y me gustaria quitarme el online sobre todo los titulos alguien se apunta? eso si jugaria luego de acabar el online de far cry 2 ya me queda poco en 7 dias empezare con este

Superior