Agrégame Id: Andresdoscerouno y nos sacamos los títulos súper rápido que a mi también me faltan !ayuda online
luego te agrego por si aun no los sacaste,que en breve voy a ponerme con el online que es lo unico que me queda y parece que va a llevar mucho tiempo si no es con alguna ayuda.hola ayuda para jugar online, alguien que quiera sacar los titulos, mi id es LEOREO 03
Si, es exclusivo del online, pero quitando que cuando vas a ganar la mayoría se van de la partida no son muy difíciles de conseguir los trofeos. Un saludo.los titulos se realizan solo online?
Se supone, que yo sepa, que ese trofeo se consigue cuando te dan un estilo de lucha en los entrenamientos, pero si ya tienes el del androide 16 debería habertelo dado. Prueba a conseguirlos todos. Siendo héroe estándar lo único que cambia es que hay mas estilos de lucha. Un saludo.hola tengo una duda con el trofeo de El camino del artista marcial. en mi otra cuenta lo pude desbloquear sin problema, solo lo hice con un heroe standar, ahora estoy con un heroe pesado y no me sale el trofeo, tengo en estilo de lucha de andoride 16 y ya casi termino los entrenamientos con los maestros. alguien sabe si solo se saca con el heroe standar??? y que me faltaria que no me doy cuenta.
Puedes boostear los titulos sin problemas:sisi:Los titulos pueden ser en partidas privadas en caso de boostearlo?
dejo mi Id quien quiera hacer los titulos. Faqs14
Saludos