Pipper
Pipper04
No no, no los tengo jaja, tendré 4 como mucho :jeje: si queres nos juntamos y los sacamos clap2 Soy argentino.bro, tu tienes los títulos y los trofeos online del juego hechos???
No no, no los tengo jaja, tendré 4 como mucho :jeje: si queres nos juntamos y los sacamos clap2 Soy argentino.bro, tu tienes los títulos y los trofeos online del juego hechos???
excelente, tengo muchos amigos serios de argentina, soy de república dominicana, ya te he enviado la solicitud de amistad en psn...No no, no los tengo jaja, tendré 4 como mucho :jeje: si queres nos juntamos y los sacamos clap2 Soy argentino.
saludos bro, te envié la solicitud por psn y no la has aceptado, hace más de una semana, no te interesan los títulos, por favor avisame...No no, no los tengo jaja, tendré 4 como mucho :jeje: si queres nos juntamos y los sacamos clap2 Soy argentino.
Te agrego y jugamos. Necesito los títulos.saludos bro, te envié la solicitud por psn y no la has aceptado, hace más de una semana, no te interesan los títulos, por favor avisame...
ufff que bien, envíame un mensaje que desde que llegue te agrego, es que he invitado a varios de aquí del tema y no han aceptado y eso ocupa los espacios, desde que llegue a casa los borro y te agrego, por eso déjame el mensaje para tener tu id...Te agrego y jugamos. Necesito los títulos.
No te puedo agregar que tienes toda la lista de amigos hasta los topes.
Mi ID es FFMEL. Si me ves conectado avísame.ufff que bien, envíame un mensaje que desde que llegue te agrego, es que he invitado a varios de aquí del tema y no han aceptado y eso ocupa los espacios, desde que llegue a casa los borro y te agrego, por eso déjame el mensaje para tener tu id...
El juego está en inglés subtitulado en español, y la imágenes también, pero esta bastante bien el juego, a mi me gustó, sobre todo el modo héroe, pero no me gusta que el modo de lucha sea tan sujeto y que en el multijugador la mitad de gente que ganas se desconecte. Un saludo.tengo una duda, el juego tiene audio latino en las escenas de anime, o solo se lo montaron en youtube? disculpen esque no tengo el juego haha!
saludos bro, tu hiciste o piensas hacer los títulos online?El juego está en inglés subtitulado en español, y la imágenes también, pero esta bastante bien el juego, a mi me gustó, sobre todo el modo héroe, pero no me gusta que el modo de lucha sea tan sujeto y que en el multijugador la mitad de gente que ganas se desconecte. Un saludo.
yo ya los tengo todos, si te soy sincero me costó mas encontrar a jugadores que no se fueran de las partidas que conseguir los títulos y ganar, pero si quieres te ayudo un día a conseguirlos, así es como como conocí a kakashi antes de saber que tenia el transformers. un saludosaludos bro, tu hiciste o piensas hacer los títulos online?
excelente bro, tengo una forma organizada de hacerlos bien rápido, con 50 peleas salen 24 títulos, pero no encuentro con quien hacerlos, cuando agrego a alguien me dice que sí y luego ni responden, y los borro, voy a intentar con aguien más, sino resulta, entonces te diré para que mec des una mano, ya tengo 4 títulos y no he empezado, jejejeyo ya los tengo todos, si te soy sincero me costó mas encontrar a jugadores que no se fueran de las partidas que conseguir los títulos y ganar, pero si quieres te ayudo un día a conseguirlos, así es como como conocí a kakashi antes de saber que tenia el transformers. un saludo
Vale, tu me dices y los hacemos, lo mas probable es que me venga mejor los fines de semana pero tu dime si te ayudan y si no lo hago yo.excelente bro, tengo una forma organizada de hacerlos bien rápido, con 50 peleas salen 24 títulos, pero no encuentro con quien hacerlos, cuando agrego a alguien me dice que sí y luego ni responden, y los borro, voy a intentar con aguien más, sino resulta, entonces te diré para que mec des una mano, ya tengo 4 títulos y no he empezado, jejeje