Hola, hay alguien que aun juegue a este juego? me faltan solo los trofeos de los titulos, que no tengo ningun titulo aun xD
Mi id es cloud_16
Salu2
Tienes todos los trajes y musica comprados en la tienda??Hola buenas una pregunta.
Me e pasado el juego entero y aora me lo paso para conseguir las estrellas para comprar los trajes y la musica.
sabes k combates ay k comprar en la tienda para tener la musica y trajes k me faltan??
gracias!!
La CPU actua aleatoriamente, por lo que no solo dependes de ti:sisi:Necesito ayuda con el trofeo de extra de batalla, porque poniéndole lo de reccome solo ni se cubre ni me lanza nada ni viene a por mi corriendo y el ataque de derribo es que no se como es. Gracias de antemano, después de este trofeo iré a el de destruir todo.
Quiero hacerme este platino
pero es que si no se cubre no lanza y cuando se mueve se acaba el tiempo no tiene nivel mas difícil?Tienes todos los trajes y musica comprados en la tienda??
--- [ Añadido ] -----
La CPU actua aleatoriamente, por lo que no solo dependes de ti:sisi:
me e pasado la istoria principal, sin comprar las misiones secretas, ya tengo el trofeo de todos los trajes aora solo me falta el de la musica, e comprado el de campeon x parejas y vegeta ss3, en esas 2 me an dado musica, sabes cuales ay k comprar k tengan musica?? es k no kiero gastar estrellas inutilmente, graciasTienes todos los trajes y musica comprados en la tienda??
--- [ Añadido ] -----
La CPU actua aleatoriamente, por lo que no solo dependes de ti:sisi:
Buff pues ya no lo se, consigue todas las estrellas y haz el glicht que explico en la guia:sisi:me e pasado la istoria principal, sin comprar las misiones secretas, ya tengo el trofeo de todos los trajes aora solo me falta el de la musica, e comprado el de campeon x parejas y vegeta ss3, en esas 2 me an dado musica, sabes cuales ay k comprar k tengan musica?? es k no kiero gastar estrellas inutilmente, gracias
eso lo ice con los trajes xD, bueno ya te dire gracias.Buff pues ya no lo se, consigue todas las estrellas y haz el glicht que explico en la guia:sisi:
si, si quieres sacar los trofeos online yo estoy disponible, esta es mi id: Er-Javisiguen abierto los servidores?
estoy interesadisimo compañero sabes si este juego esta barato en la store ?si, si quieres sacar los trofeos online yo estoy disponible, esta es mi id: Er-Javi
Ánimo, no es tan difícil. El único trofeo complicadillo es el de destruir todo en todos los escenarios, pero no se hace tan cuesta arriba si sigues un orden y tienes paciencia. Recuerda que lo que destruyas en cada partida queda guardado, así que si en una pelea rompes 3 elementos de 5 posibles, esos 3 elementos ya contarán como destruidos para siempre. Eso si, para que el trofeo te salte, en la última pelea del último escenario en el que te quede algo por destruir, no puede quedar nada por destruir (aunque la CPU haya destruido algo).Joder, conseguir el platino de este juego es un infierno... por lo menos me alegra que haya gente que aún juegue para lo del online xD
Gracias compañero!Ánimo, no es tan difícil. El único trofeo complicadillo es el de destruir todo en todos los escenarios, pero no se hace tan cuesta arriba si sigues un orden y tienes paciencia. Recuerda que lo que destruyas en cada partida queda guardado, así que si en una pelea rompes 3 elementos de 5 posibles, esos 3 elementos ya contarán como destruidos para siempre. Eso si, para que el trofeo te salte, en la última pelea del último escenario en el que te quede algo por destruir, no puede quedar nada por destruir (aunque la CPU haya destruido algo).
En internet hay colgados unos vídeos muy buenos de un usuario que muestra cómo destruir todos los elementos destruibles de todos los escenarios. Búscalos, porque si sigues lo que dice al pie de la letra te facilitará mucho las cosas.