Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

jakou666

JvsPELU_97
Unido
febrero 2, 2014
yo el juego me lo compre de segunda mano hace 1 semana y no lo he puesto todavía en mi cuenta alguien me podría ayudar con los trofeos dicen que son difíciles los online y uno que es de todo en ruinas o algo asi si alguien tiene tiempo me podria echar una mano porfavor un saludo gracias :)
--- [ Añadido ] -----
y si tienen micro pues mucho mejor :)

Última edición:

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Hace 2 dias que me lo pille de segunda mano,apenas lo he probado,en cuanto me termine el bioshock infinite le dare.Una pregunta,aunque sea de 2a mano puedo jugar online verdad?Y alguien que quiera sacar los trofeos online que me agregue: Neo-Nuke-Z

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hace 2 dias que me lo pille de segunda mano,apenas lo he probado,en cuanto me termine el bioshock infinite le dare.Una pregunta,aunque sea de 2a mano puedo jugar online verdad?Y alguien que quiera sacar los trofeos online que me agregue: Neo-Nuke-Z
Si puedes jugar online, es un juego que no tiene pase online :D
Yo si no te importa dejarlo para mas adelante no me importa hacer el online contigo... pero seria para dentro de unos meses :D

• Me gusta
Reacciones: NNZ

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Si puedes jugar online, es un juego que no tiene pase online :D
Yo si no te importa dejarlo para mas adelante no me importa hacer el online contigo... pero seria para dentro de unos meses :D
No se si voy a poder esperar tanto XXXD,pero bueno si no encuentro a nadie te tomo la palabra,gracias por responder tan rapido :)

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Hola, ¿sigues interesado en alguien para sacar los trofeos online? Yo es que también me lo acabo de pillar y también me gustaría sacar los trofeos online. Así que ya sabes, si todavía no has encontrado compañero, ya tienes uno :)

Mi nick es BikeredBrain, puedes agregarme si quieres.

• Me gusta
Reacciones: NNZ

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Hola, ¿sigues interesado en alguien para sacar los trofeos online? Yo es que también me lo acabo de pillar y también me gustaría sacar los trofeos online. Así que ya sabes, si todavía no has encontrado compañero, ya tienes uno :)

Mi nick es BikeredBrain, puedes agregarme si quieres.
Si si,sigo interesado en cuanto pueda te mando solicitud por psn crack :hola:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Si si,sigo interesado en cuanto pueda te mando solicitud por psn crack :hola:
Perfecto, ya te he aceptado. Qué bien, ya pensaba que no sacaría estos trofeos, apenas hay gente jugando a este juego online.

Yo puedo conectarme por las noches (cuando me permite el trabajo), a ver si coincidimos y le damos caña.

Me imagino que este juego permite que podamos hablar mientras jugamos, ¿no?

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Perfecto, ya te he aceptado. Qué bien, ya pensaba que no sacaría estos trofeos, apenas hay gente jugando a este juego online.

Yo puedo conectarme por las noches (cuando me permite el trabajo), a ver si coincidimos y le damos caña.

Me imagino que este juego permite que podamos hablar mientras jugamos, ¿no?
Pues nose si habra chat de voz en el juego ya lo veremos makina,cualquier cosa mandame un mensaje por la play que tardo menos en verlo :sisi: :hola:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Platino!Muy pesado el trofeo de todo en ruinas.Si que guarda lo que vas rompiendo pero el ultimo objeto que te falte te lo da al destruir todo del mapa del mismo.Lo digo porque a mi me lo dió en Namek pero me lo dió al romper el último objeto que quedaba,la nave,la cual ya había destruido en mas de 3 ocasiones.O eso o que salta cuando le parece bien. =)

Unido
mayo 11, 2010
Platino!Muy pesado el trofeo de todo en ruinas.Si que guarda lo que vas rompiendo pero el ultimo objeto que te falte te lo da al destruir todo del mapa del mismo.Lo digo porque a mi me lo dió en Namek pero me lo dió al romper el último objeto que quedaba,la nave,la cual ya había destruido en mas de 3 ocasiones.O eso o que salta cuando le parece bien. =)
Dices que el trofeo te lo da cuando destruyes todo el mapa aunque ya hubieras roto lo demás en otros intentos??

Entonces hay que destruir todo el mapa siempre? Y si por ejemplo tú destruyes todos los objetos menos uno, y la máquina destruye el último, y ese último ya lo has roto en otras ocasiones, tienes que empezar el mapa de nuevo?

Me refiero, siempre tienes que destruir tú todos los mapas enteros, y no dejar que el enemigo rompa ninguno, no?

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Dices que el trofeo te lo da cuando destruyes todo el mapa aunque ya hubieras roto lo demás en otros intentos??

Entonces hay que destruir todo el mapa siempre? Y si por ejemplo tú destruyes todos los objetos menos uno, y la máquina destruye el último, y ese último ya lo has roto en otras ocasiones, tienes que empezar el mapa de nuevo?

Me refiero, siempre tienes que destruir tú todos los mapas enteros, y no dejar que el enemigo rompa ninguno, no?
Si,esta es al menos mi experiencia ya que el objeto con el que me saltó el trofeo lo había roto con total seguridad en numerosas ocasiones.Este trofeo es muy complejo y mas cuando no sabes lo que te falta ni en que mapa te falta.Mi consejo es que destruyas mapa por mapa todo en una misma batalla,y si la maquina te toca algo reinicias de nuevo.Salvo en las montañas,Namek y la ciudad en la mayoría de escenarios no deberías tener problemas para destuir todo en una misma batalla sin que la maquina te rompa nada.Es recomendable paralizar a la maquina,romper 3 o 4 cosas y volverla a paralizar aunque se tarde un poco mas a querer ir deprisa y que pueda romperte algo.Con los videos subidos por NoktoLive en Youtube dandole una pasada a cada escenario no deberias tener mayores problemas.Cualquier duda me la transmites que aún lo tengo reciente XD
Saludos y suerte con ello!!!

Unido
enero 16, 2011
yo tengo 2 dudas

1 ¿ hay que destruir los objetos pieza por pieza ?
2 ¿ hay que destruir el suelo de los dos mapas que se pueden destruir el suelo?
un saludo

Unido
mayo 11, 2010
@coronelbrea

Diooooooooooooos me saltó el platino gracias a ti!!!! Esta misma noche me ha dado por ponerme, y he empezado rompiendo todo en el torneo mundial, y después he ido al Mundo Kaiohshin, he roto todo, me quedaba una esquina... y me ha saltado el trofeo!!!!

No puedo creerme que anteriormente hubiese roto todos los mapas sin que la CPU me tocase ni un objeto (Colinas Rocosas, la puta Cueva, la Isla...), y que en este mapa de mierda que solo tiene 21 cosas me haya roto algo y me haya jodido un trofeo que llevaba buscando 2 años!!!

Muchas gracias!!!!

Superior