Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
noviembre 5, 2010
Sí, un consejo para ahorrar 65 estrellas: acumula 65, compra todos los trajes, espera a k te salte el trofeo y sal del juego sin darle al O para que no te guarde la partida. Tendrás el trofeo y las 65 estrellas. También puedes hacer lo mismo con la música.

Unido
noviembre 24, 2010
@kakashi1992 dijo:
Yo he encontrado otro metodo mas efectivo en el cual consigues unos 7.000 puntos D cada minuto. Lo suyo es ponerse en batalla definitiva contra joven gohan teniendo equipado el cinturon de campeón que multiplica los puntos D conseguidos por 1,25.

Yo lo que hacía es :cuadrado:+:cuadrado:+:cuadrado:+:cuadrado:+:triangulo:+ superataque cargado hasta el final y quitaba unos 15.000 puntos y si me veía muy apurado de KI hacía :cuadrado:+:cuadrado:+:cuadrado:+:triangulo: y luego ya hacia el :cuadrado:+:cuadrado:+:cuadrado:+:cuadrado:+:triangulo:+superataque cargado al máximo. Con eso no le dejas casi moverle con lo que tienes casi los 2500 puntos de vida y los 500 de tiempo.
Que es esto d batalla definitiva?¿?¿
no la encuentro por ninguna parte:baaa:

Unido
octubre 25, 2010
ahleco cuando dies eso de salirte sin dar al O a que te refieres a dar al ps y salir completamente del juego? y al volver a entrar te lo dan?

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno a 1 trofi del platino, pero este puto trofeo se resiste muchisimo, todo en ruinas, si ya soy yn enderrocador , no se k debo de hacer mas, ago lo que dicen en el post pero tios no hay manera, miro los videos y destruyo todo lo que el destruye, el unico video que me tiene intrigao es el de namek en ruinas, pork no se ve na.
Pero ya se sabe paciencia y a por el.
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores, no se como pero ahora mismo me dio el trofeo de TODO EN RUINAS y en su defecto el PLATINO, deciros que no es dificil, pero es rallante, ya qie en el mapa que me lo a dado era la tercera vez que lo destruia sin que videl tocara nada, asi que paciencia.
Yo ya empiezo el 2 :)
Ya podeis disfrutar de mi platino en MI ALBUM--- MIS PLATINOS

SALUDOS

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@danikasy dijo:
como es el movimiento de cambiar de personaje en plena batalla?
Wa con el R2 y veras que te sale arriba a la izkierda un rombo, ese rombo son los botones, X, cuadrado, triangulo , circulo, tu decides que transformacion haces. Sirve tmb por si juegas en batalla de equipo para canviar a los personajes de tu equipo a tu gusto.
Espero que te sirva:chocala:
P.D: En el modo historia no sirve:eaea:

Unido
noviembre 24, 2010
Dani, para los objetos hay muchos objetos k estan en los torneos mundiales, es decir:
Nivel medio 4 participantes-5 objetos, es decir tienes de ganar 5 finales.
eso es en todos los niveles de dificultad y en nombre de participantes,
Nivel dificil 4, 8, 16 paticipantes 15 objetos en total, es decir ganar 15 finales, si no sabes si hay objeto es muy facil saberlo, solo hace falta ir a opciones y debajo te sale un recuadro con lo k le dan al ganador. espero k te sirva. ve metiendoles atakes difinitivos no es dificil, pero se hace largo.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
gracias si tengo dudas te volvere a preguntar
--- [ Añadido ] -----
losiento por ser tan pesado silver xd pero e jugado con tods los personajes incluyendo transformaciones y sayans pero el trofeo no salta le e ido apuntando y todo eso xd y nda

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@danikasy dijo:
gracias si tengo dudas te volvere a preguntar
--- [ Añadido ] -----
losiento por ser tan pesado silver xd pero e jugado con tods los personajes incluyendo transformaciones y sayans pero el trofeo no salta le e ido apuntando y todo eso xd y nda
tienes a vegeta en ss3¿? es una de las batallas k se compran en la tienda estrella, vale 20,

Unido
octubre 25, 2010
no he desbloakeado las batallas alternativas aun ok vale ahi que comprarlas para tener todos los personages oki gracias de nuevo

Unido
octubre 25, 2010
DB raging blast

ola silver como se maximiza la tabla de personalizazion?
y otra cosa las 30 peleas por equipos como cuentan 5 vs 5 cuanta como una o 5 vs 5 cuanta como 5 xd nose si me explico

Superior