Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
diciembre 22, 2009
@Alheco dijo:
Madre mia, me han dejado este juego pero yo creo que se me da entre mal y muy mal pork soy incapaz de pasarme ni una pantalla en dificil... Alguien puede darme algunos consejos para n00b? Pork vamos... si me pelan en dificil ya para sacarme los trofeos online ni te cuento... xDD
Gracias por adelantado !!
ami me faltan varias en dificil, pero por suerte ya pude comprar los capitulos que faltan.
Trata de mandarlos lejos ya sea con ataque de persecucion o manteniendo apretado cuadrado, y cuando esten volando carga hasta el maximo y abusa mucho del ataque final ya que con eso los haces pelota, ami tmb me faltan todos los online, apenas tengo la mitad de los trofeos, ahora me voy de vacaciones pero ya nos hablaremos dale? mi id es Mr_colox

Unido
noviembre 24, 2010
Hola alguien podria decirme como derrotar a piccolo en la saga freezer?¿en modo dificil¿
Me kedo muy cerca pero el mamon se protege d tal manera k mis golpes no le hacen nada y me tiene arto ya, aparte le lanzo superatakes y el me da antes con los suyos no lo entiendo, si alguien tiene alguna sugerencia .
Gracias

Unido
mayo 19, 2008
@SiLVeRNaX dijo:
Hola alguien podria decirme como derrotar a piccolo en la saga freezer?¿en modo dificil¿
Me kedo muy cerca pero el mamon se protege d tal manera k mis golpes no le hacen nada y me tiene arto ya, aparte le lanzo superatakes y el me da antes con los suyos no lo entiendo, si alguien tiene alguna sugerencia .
Gracias
pos se le derrota con mucha paciencia my friend,be water....XDD

Unido
diciembre 22, 2009
@reymuten dijo:
@colito4 dijo:

pero tiene ke ser en bataya dragon o vale jugar cn 2 mandos J1 vs J2??
este trofeo se deveria explikar bien porke lo e echo kon todos los personajes en online y no salta
mira yo lo hise contra la pc asi tambien ganaba el de luchar 100 veces con la pc. online no gane ningun trofeo todavia, deberia hacerlos no tengo ni el de primera batalla jaja

Unido
noviembre 24, 2010
Si alguien quiere hacer una kedada para el trofeo online de ganar un torneo, que lo diga, yo aun no he jugado ninguno, pero bueno, si podemos jedar unos cuantos y hacerlo mas facil mejor no :)

Unido
diciembre 22, 2009
y con mi arco. ajajaj esto se volvio el senior de los anillos jajaj
yo no tengo ningun online asi que me prendo si quieren en unas horas puedo o sino manana
mi id: Mr_colox aunque apenas me acuerdo como pelear jaja

Unido
noviembre 24, 2010
A si dejo un apunte.
En los titulos online, el num 84"Facil de engañar" no es gana con gotenks, es gana a gotenks por limite de tiempo.

:chocala::chocala::chocala:

Unido
diciembre 22, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
A si dejo un apunte.
En los titulos online, el num 84"Facil de engañar" no es gana con gotenks, es gana a gotenks por limite de tiempo.

:chocala::chocala::chocala:
le estas viciando lindo entonces e, yo no tengo ni el de primera batalla, en un rato tal ves empiese que hace rato no lo juego. dsp vemos de acordar unas partidas

Unido
febrero 6, 2011
queria haceros una pregunta, ¿que tal esta este juego? lo he visto en el game que lo tenian de segundamano barato pero no me lo cogi porque no sabia si merecia la pena, jugue a uno de la ps2 que estaba bastante chulo. Me lo recomendais??

Unido
diciembre 22, 2009
@Cambey dijo:
queria haceros una pregunta, ¿que tal esta este juego? lo he visto en el game que lo tenian de segundamano barato pero no me lo cogi porque no sabia si merecia la pena, jugue a uno de la ps2 que estaba bastante chulo. Me lo recomendais??
mira el juego esta muy bueno, lo unico malo es que como planeaban sacar el 2 y ya lo sacaron, no tiene muchos personajes, por ejemplo no tiene saga gt ni muchas de las peliculas. Si jugaste un dragon ball z tenkaichi de ps2 los controles son iguales excepto los ataques especiales. En fin si lo ves barato y te gusta la saga compratelo

Unido
febrero 6, 2011
La verdad que el que juegue me engancho bastante y dragonball me mola mucho, ademas es un juego que puedo jugar con mi hermano, lo de los personajes bueno es un poco una faena, pero bueno me da un poco igual la saga gt tampoco me parecio muy buena.
Gracias por contestar ;)

Unido
noviembre 24, 2010
Buenas, alguie sa pasado a Goku en batalla extrema?

En el post pone de poner al maximo la defensa y los atakes, pero igualmente me da pal peo, me pongo el de no romper defensa y el me la rompe siempre. Bueno si alguna alma caritativa me dice k objetos uso se lo agradecere. x)

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos creo que soy tonto porque no encuentro el store donde gastar mis creditos, solo tengo la tienda estrella pero los puntos z donde los gasto? si alguno quiere jugar online que me avise que estoy empesando a jugarlo denuevo para conseguir los trofeos

Superior