Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
quienes me podrian ayudar a conseguir el trofeo de ganar el torneo mundial online??
agregeme ;) mi id es MESSI_91

Solo necesito 1 persona mas para acer un torneo de 4 participantes !! ;)

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
cuantas estrellas necesito para comprar toda la tienda estrella?

Última edición:

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
el de todo en ruinas yo no lo e conseguio este todavia pero lo que voy hacer es ir destruyendolo todo una y otra vez, alguna vez saltara xD
no le pondre a este muxo empeño hasta q consiga el del torneo online jajaja :D

Si pero pa el del torneo online solo tengo qe me puedan exar una mano ati y otro mas, me falta 1 persona :(

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
haces bn qitate 1º los trofeos online y depues preocuparte de los trofeos offiline k ahi no necesitas ayuda y te puedes tomar tu tiempo

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
¿Aún es posible conseguir los trofeos online de este juego? ¿Es posible boostearlos?

Saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
con ser 3 personas teneis suficiente, ya k el 4 sera la cpu, al k le toke la cpu pasa diractamente a la final.
PD_suerte con el trofeo de todo en ruinas.......

Unido
marzo 18, 2010
Yo le entro al torneo =D
claro cuando regrese el online, vere si puedo sacar ese mugre platino antes de que se acaben mis vacaciones, ya me canse de ese trofeo de las ruinas

Unido
octubre 25, 2010
silver me puedes decir lo que eh de hacer para conseguir las misiones es que ahi muchas que no entiendo, solo consegui las estrellas del modo dificil nada mas me puedes decir que hacer en algunas estrellas, me falta comprar toda la musica y trajes porque lo dialogos no hacen falta no?

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
@danikasy dijo:
silver me puedes decir lo que eh de hacer para conseguir las misiones es que ahi muchas que no entiendo, solo consegui las estrellas del modo dificil nada mas me puedes decir que hacer en algunas estrellas, me falta comprar toda la musica y trajes porque lo dialogos no hacen falta no?
los dialogos no hacen falta, cuales son las q no entiendes q ponen?? ;)

--- [ Añadido ] -----
cuando le das a elegir dificultad, abajo pone misiones como acer choques, acer determinado numero de tecnica personal, ataqes golope alto o bajo desde atras, ataqes de persecucion, determinado numero de golpes....
y lo de la tabla era en lo de personalizacion definitiva

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
tengo que comprar los trajes y la musica pero no se como se consiguen las estrellas solo se conseguir las de dificil y ya tengo todas
--- [ Añadido ] -----
ah y como se consiguen ampliar la tabla al maxino no se

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
el trfeo de conseguir 100.000 ountos D se consigues en las cargas de pelea entre pelea no con la nube quiton?

Unido
octubre 25, 2010
messi ahi un trofeo que es el de ver todos lo videos yo me pase todo el modo historia con eso ya tengo todos los videos para k me den el trofeo?
vale y las bolas de 4 6 y 7 estrellas nose como conseguirlas me dices mas o menos como si no lo saves pregunto aun amigo que tiene platino xd

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
@danikasy dijo:
messi ahi un trofeo que es el de ver todos lo videos yo me pase todo el modo historia con eso ya tengo todos los videos para k me den el trofeo?
vale y las bolas de 4 6 y 7 estrellas nose como conseguirlas me dices mas o menos como si no lo saves pregunto aun amigo que tiene platino xd
lo de los videos yo no me acuerdo como lo consegui ni cuando me lo dieron, y las bolas la primera vez q las consegui fuen estando en el 1 puesto en todas las pruebas de batallas (batalla definitivas, en eqipo, supervivencia, maqina de puñetazos....) y cuando conseguia las bolas para ganar dinero me metia en batalla definitiva y cada combate ganado te desbloqea uno pa cnseguir una bola :D
Te vas a artar conseguir bolas pa conseguir el dinero q te hace falta pa comprar todos los objetos xD

Unido
octubre 25, 2010
silver para conseguir todos los objetos tenia que:
pasarme el torneo mundial en facil con 4 con 8 y 16
en normal con 4 8 y 16
en dificil con 4 8 y 16 verdad?

Superior