yo lo hice con goku me alejaba tenia distancia con goku de batalla extrema y cuando me asia el atake final me lo eskivaba y le hacia la kamahameha x20 xDD fue facil kon esa taktika xDD
Si quieres te diré cómo lo conseguí yo:Ese es el problema que yo solo tengo 1 personalizacion en aumentar superataque.Como ya dije borre la partida que tenia de cuando lo alquile y tengo todo a cero ni la historia me pase,solo las fases que desbloquean personajes jeje,pero weno seguire intetandolo
yo tengo el platino es xungo si pero por intentarlo no pierdes nada es un juegazo saludosEste juego no me ha llegado a gustar del todo ... al menos la demo , pero me gustaría pillarlo. El Platino parece todo un reto eso de las 500 victorías o los 30 títulos!
¿Alguien que haya conseguido el platino ? ¿ difícil o fácil?
Yo tambien pero como dice mi amigo es muy dificil.yo tengo el platino es xungo si pero por intentarlo no pierdes nada es un juegazo saludos
Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..tios podeis decirme komo ago en batalla de puntos elijo a goku y es mu xungo para conseguir 30000 puntos y me kedo en 28 ago conbos y ,e sube a 31000 pero tardo demasiado para aserlo k ago esk uso el definitivo con 3 veces dadmeenergia y no se .¿hay algun objeto ke sirva para subir lospuntos a 30000 rapido?¡ sin aser ese combo xDD me arian gran favor thanks =)
--- [ Añadido ] -----
dogo lo de extras de batalla xD
--- [ Añadido ] -----
dogo lo de extras de batalla xD :buf: