Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
diciembre 29, 2009
yo lo hice con goku me alejaba tenia distancia con goku de batalla extrema y cuando me asia el atake final me lo eskivaba y le hacia la kamahameha x20 xDD fue facil kon esa taktika xDD

Unido
diciembre 27, 2009
Ese es el problema que yo solo tengo 1 personalizacion en aumentar superataque.Como ya dije borre la partida que tenia de cuando lo alquile y tengo todo a cero ni la historia me pase,solo las fases que desbloquean personajes jeje,pero weno seguire intetandolo
Si quieres te diré cómo lo conseguí yo:

Tenía al Goku medio dopado y empezé la tabla. Reconozco que al principio me cotói un poco pero realmente hay dos rivales super fuertes: El primero es el Buu gordo que no para en todo el combate de hacerte acometidas (o eso hizo contra mi)

Y el segundo combate chungo es el que luchas contra si no recuerdo mal Cor Petit (Picolo).

El combate contra Goku es difícil por dos razones, pero ni de lejos es el más chungo: Para empezar, dicho Goku siempre te hafce el ataque final así que hazle un kame, choquaís los ataques y le ganas ese round y así le sacas bastante de golpe.

La segunda dificultad que tiene (o almenos yo lo veo así) es que el cabroncete tiene mucha defensa asíq euc eusta irle sacando las barras pero no te preocupes que si dopas a algun personaje tuyo (un poco, no hace falta al tope) venceras contra los 10 primeros.

PD: Yo gané con un Goku medio dopado en estado normal (osea, no super sayan) y el combate de Cor Petit me ayudó a ganarlo un amigo, los otros creo que los gané todos yo.

PD: Gracias por la info de la prueba de combates en equipo, realmente me he hecho las dos primeras páginas y se me desbloqueó la tercera así que por lo que leo tienes que ganar los combates de las 8 primeras páginas o lo que es lo mismo: 8 páginas por 5 combates = 40 combates, no?

PD: Con un tio español que nos cruzamos de casualidad jugando online me ayudó a desbloquear el bronce de los 10 tíulos y actualente tengo 12. Ojalá me siga ayudando ese chico y si Uchiha (o e que quiera) se puede presentar voluntario mañana por la mañana podríamos hacer algunos combates más para lograr títulos.

Nightsirk!!

Unido
febrero 26, 2009
TROFEO Extra de batalla ( con la personalizacion de Goku )

Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..

salud + p - defensa + M - defensa + G - ampliacion contra la parec P - ki perseguidor + - recuperacion Ki frenetico P - poder ataque definitivo + M - poder de ataque definitivo + G - Super atake todo o nada - evasion de lanzamiento al azar - energia de todos ( Super bomba de solo Goku ) y el adversario es piccolo y yo me puse la pantalla de kai..

pues nada espero ke os sirva para mucho y si teneis problemas con otro trofeo os pongo otro mensaje con respectivo trofeo explicandolo ok saludos!!!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Este juego no me ha llegado a gustar del todo ... al menos la demo , pero me gustaría pillarlo. El Platino parece todo un reto eso de las 500 victorías o los 30 títulos!

¿Alguien que haya conseguido el platino ? ¿ difícil o fácil?

Unido
febrero 26, 2009
Este juego no me ha llegado a gustar del todo ... al menos la demo , pero me gustaría pillarlo. El Platino parece todo un reto eso de las 500 victorías o los 30 títulos!

¿Alguien que haya conseguido el platino ? ¿ difícil o fácil?
yo tengo el platino es xungo si pero por intentarlo no pierdes nada es un juegazo saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Nightsirk, yo lo siento pero acabo de salir del curro y como comprenderas no estare despierto por la mañana, yo te ayudaria (mientras no pierda ningun cmbate) xDDD por cierto veo que eres de los que a disfrutado 100% la serie de Bola de Drac si señor en catalan (solopara animes que siempre lo bordan) xD

Saludos

Unido
diciembre 29, 2009
tios podeis decirme komo ago en batalla de puntos elijo a goku y es mu xungo para conseguir 30000 puntos y me kedo en 28 ago conbos y ,e sube a 31000 pero tardo demasiado para aserlo k ago esk uso el definitivo con 3 veces dadmeenergia y no se .¿hay algun objeto ke sirva para subir lospuntos a 30000 rapido?¡ sin aser ese combo xDD me arian gran favor thanks =)
--- [ Añadido ] -----
dogo lo de extras de batalla xD
--- [ Añadido ] -----
dogo lo de extras de batalla xD :buf:

Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
extra de batalla lo puse mas arriva XD

tios podeis decirme komo ago en batalla de puntos elijo a goku y es mu xungo para conseguir 30000 puntos y me kedo en 28 ago conbos y ,e sube a 31000 pero tardo demasiado para aserlo k ago esk uso el definitivo con 3 veces dadmeenergia y no se .¿hay algun objeto ke sirva para subir lospuntos a 30000 rapido?¡ sin aser ese combo xDD me arian gran favor thanks =)
--- [ Añadido ] -----
dogo lo de extras de batalla xD
--- [ Añadido ] -----
dogo lo de extras de batalla xD :buf:
Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..

salud + p - defensa + M - defensa + G - ampliacion contra la parec P - ki perseguidor + - recuperacion Ki frenetico P - poder ataque definitivo + M - poder de ataque definitivo + G - Super atake todo o nada - evasion de lanzamiento al azar - energia de todos ( Super bomba de solo Goku ) y el adversario es piccolo y yo me puse la pantalla de kai..

Unido
diciembre 29, 2009
feliz año a toos y por cierto lode los 30000 puntosen extra de batalla no lo consigo lo ago too menos eso ay algok sume un par de puntos de los normal?¿?¿?¿grax!!!

Unido
abril 24, 2007
lo de el modo de puntos que hay que conseguir 3000? si es esa yo me lo hice con freezer tercera forma es facil si le das para abajo tiene una abilidad que te pone con el ki a tope haces el definitivo y te keda tiempo para acerlo uan segunda vez luego recargas la mitad de la barra y vuelves a usar al habilidad asi to el dia yo me hice 3500 por ai

Unido
diciembre 29, 2009
pos pones personalizacion definitiva y alli buscas ampliar taba pero eso si , kuestan puntos D asik te recomiendo k tengas 150000 o 200000 por ay sino no te dara para comprar objetos =)

Unido
abril 2, 2009
una reguntilla cuanto cuesta desbloquear cada espacio de esos? esque tengo cero que 420000 puntos D .

y otra cosilla los trofeos de conseguir los titulos se pueden conseguir en partidas privadas xcon un amigo?

Unido
diciembre 29, 2009
1.cuesta el primero 20000 el segundo no estoy seguro y el tercero 80000 asik te saldra cerca de 140000 puntos o asi.
2.No, eso tiene que ser en partida igualada porquue eso de partida de amigo es como si estubieras jugando una partida de amigo y hay no te dan titulos .
Espero aver ayudado =)

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

los titulos los podeis aser con amigos en privado siempre y cuando tengais las lista de los titulos y las vallais asiendo para lode la tabla cuando vas asiendo dinero ve comprando cosas por q os vais a cansar de comprar cosas recuerdo q para 4 objetos tenia q tener 250.000 asike imaginate cuantas compras abre exo

Superior