Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
diciembre 14, 2008
Estos son los que tengo yo justo 30 os servira xD

1- Guerrero clase inferior: Tienes este título al inicio del juego
2- Guerrero de élite: Lograr 10 victorias
3- Guerrero de superélite: Lograr 50 victorias
7- Guerrero invencible: Lograr 20 victorias sin perder
11- Guerrero Furioso: Lograr 10 victorias en modo alta tensión
12- Guerrero definitivo: Lograr 10 victorias con ataques definitivos
13- Sr. Perfecto: Lograr 10 victorias perfectas
19- Guerrero Blandengue: Lograr 10 victorias al agotarse el tiempo
23- Guerrero artes marciales: Hacer 30 golpes en una batalla
24- Monstruo del contraataque: Ejecutar 5 contras en una batalla
25- Monstruo desvío de Ki: Desviar 20 ráfagas de Ki en una batalla
29- Velocidad de primera: Ejecutar 10 movimientos evanescentes en una batalla
30- Perseguidor de la muerte Ejecutar 20 movimientos evanescentes en una batalla
31- El más rápido del universo: Ejecutar 30 movimientos evanescentes en una batalla
33- Maestro de fuegos artificiales: Ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla
34- Guerrero de la luz: Usar una Bengala Solar 10 Veces en una batalla
35- Superpoder: Ganar 3 intercambios de disparos en una batalla
36- Más débil de lo que cree: Perder 3 intercambios de disparos en una batalla
37- Velocidad del rayo: Lograr 5 intercambios de golpes en una batalla
38- Dragón volador: Hacer 2 combos aéreos en una batalla
44- Amante de la naturaleza: Ganar en una batalla en la fase de la Yermo sin destruir nada
47- Clasificado en preliminares: Anotarse 10 victorias en la fase del Torneo mundial
50- Saiyan criado en la Tierra: Usar a Goku diez veces seguidas
53- Vergüenza del clan: Perder 10 batallas de Saiyan contra Saiyan
54- Orgulloso príncipe de Saiyans: Usar a Vegeta 10 veces seguidas
55- Namekiano criado en la Tierra: Usar a Piccolo 10 veces seguidas
56-Guerrero namekiano: Anotarse 30 victorias con Piccolo
59- Instructor maestro: Luchar Gozan 10 veces con Piccolo
82- Granujilla: Vencer a Goku 5 veces con Goten
102- Poder incompleto: Conseguir rango G

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
muchas gracias dani ya podre acer el tropy xDD bien =)
--- [ Añadido ] -----
Denmeun mP si buscan duelos en el raging Blast Thanks!
--- [ Añadido ] -----
Denme un mP si buscan duelos en el raging Blast Thanks!:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
como creo un hilo please ya se que no tiene nada que ver en este sitio pero quiero crear porfavor se agradecera

Unido
diciembre 29, 2009
Ola keria ver kien estaria kon migo pork me estoy pensando enviar un mail al productor de el juego para k lo actualice y ponga k la gente k se retire la victoria le cuente al k no se retira pork ay gente muy rata por ay k se retira cuando va a perder y eso me enfada mucho =(

Unido
diciembre 14, 2008
juce1992 tienes que cojer el BBCode y entoces te quedaria asi

Borjitacrack yo estaria contigo ya que al online no juego por que se desconectan y solo juego con amigos

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
platino conseguido

weno pos estamos a dia 29-12-2009
comunicaros q en ps3 de España ya somos dos personas las q tenemos el platino dbz en 1er lugar esta (juce1993) y en segundo yo ( jose_Manslla ) asike nada seguiremos esperando ake se presente el 3ro de la lista saludos y seguid con los trofeos saludos a todos

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
comunicaros q en ps3 de España ya somos dos personas las q tenemos el platino dbz en 1er lugar esta (juce1993) y en segundo yo ( jose_Manslla ) asike nada seguiremos esperando ake se presente el 3ro de la lista saludos y seguid con los trofeos saludos a todos
Pues eso jeje mucha suerte a todos y aqui teneis a 2 cracks xD

saludos

Unido
mayo 12, 2009
Gracias, ya podremos dormir tranquilos y mas aun sabiendo que has sido el segundo..

Unido
agosto 15, 2009
Felicidades a los dos,pero tal vez alla a gente que le de lo mismo si sois los primeros de españa o no en sacar el platino.Cada uno va a su ritmo.Felicidades de verdad porque yo no creo que lo de sacado

Unido
abril 27, 2009
Felicidades a los dos,pero tal vez alla a gente que le de lo mismo si sois los primeros de españa o no en sacar el platino.Cada uno va a su ritmo.Felicidades de verdad porque yo no creo que lo de sacado

Muchas gracias jeje y si un poco de razon tienes . Suerte a ver si lo logras.

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

ami me da lo mismo q la gente aga lo q le de la gana el caso eske emos sio los 1ros en españa por q lose sino lo abrian puesto antes qnosotros q ya tenian el platino asike nose gracias de toas formas lo ke vale eske stan en la lista de platinos de ps3 y respecto a flame si puedes dormir trankilo duerme aver si tenes suficiente .... a sacarlo por q seguro qni le tienes asike duerme trankilo q yo dormire mejor
--- [ Añadido ] -----
gracias dani extreme pero se perfectamente q ese trofeo se las a traido conmigo y con muxa gente qno tiene huevos a sacarlo asike es el merito nada mas q mas da q sea 1 2 3 como si soy el 1000 da iwal
se las trae el trofeo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Tranquilos que solo es 1 trofeo bueno ni eso porque si fuera un torfeo te lo mandarian a casa la copa xDD es solo 1 dato por eso vais a tiraros Kames? (nunca mejor dicho xDD)

Saludos

Unido
diciembre 30, 2009
A NoCtiS LuCiS:

Muy buenos días, soy Ancient cofundador del Blog/Foro Sparking Blast. Pasaba por aquí curioseando sobre uno de mis juegos favoritos cuando me he topado con que un usuario ha hecho copia de un trabajo laborioso de mi foro, como es la lista de los títulos y de los extras de batalla. Particularmente me da igual el tema de los extras ya que es una información muy fácil de copiar del propio juego, pero en referencia a la lista de títulos no estoy conforme dado que mis compañeros han estado mucho rato sacándolos (y yo editándolo cada vez) y se está ignorando el trabajo de estos y también particularmente el mío. Te agradecería que se eliminara dicha lista que, como podrás comprobar ha sido creada concretamente aquí: ***** <- [EDIT=Parece ser que no está permitido el uso de enlaces a otras webs así que no puedo ponerlo.]

Dejo la dirección directa al tema para que veas que no hay intención de spam ni de quitaros usuarios ni nada, el foro en el que trabajamos es modesto y pequeño todavía, y trabajamos para hacerlo crecer, algo que por el momento nos está costando muchas horas.

Al mismo tiempo aprovecho para decirte que yo del mismo modo he usado imágenes para el blog/foro de los trofeos, las he redimensionado y resubido, no nos hemos aprovechado del link y os hemos referenciado en ellas pero, si por el contrario os molestara házmelo saber en este hilo y yo mismo las quitaría.

Un saludo;

Ancient – Cofundador del Foro y Blog Sparking Blast.

Superior