Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
agosto 15, 2009
ya he conseguido el trofeo Rey Superviviente.Al entrar a batalla extrema quede con Gogeta en 5º lugar,si escojo a otro personaje tendre que empezar de 0 verdad?

Unido
febrero 26, 2009
ya he conseguido el trofeo Rey Superviviente.Al entrar a batalla extrema quede con Gogeta en 5º lugar,si escojo a otro personaje tendre que empezar de 0 verdad?
si cogete a vegetto q es mejor q gogeta y le aces el atake espada to el rato ya q con ese no te van aser tan dificiles solamente tienes q ser agil alos movimientos de to2 ellos y darles caña

Unido
agosto 15, 2009
precisamente era por el que queria cambiar,entre el ataque de la espada y el suoperataque me sara mas facil que con gogeta

Unido
febrero 26, 2009
precisamente era por el que queria cambiar,entre el ataque de la espada y el suoperataque me sara mas facil que con gogeta
vamos parami fue cansino ese trofeo por q segun suves las vidas les aumentan pero weno.. yo te aconsejo deke te kites los trofeos mas pesados q tengas como luxar 10 y 30 veces en J1 VS J2 y cosas asi tb az los q ahora mismo estas haciendo q tb son un poko jodiendas pero weno un saludo y suerte

Unido
abril 24, 2007
como puedo hacer un combo de 30 golpes con goku me falta saver eso para hacer lo dle extra de batalla otra cosa hacer 10.000 daño 20.000 daño y 30.000 vale con hacer 30.000 o hay k acerlos todos si es asi como se hace 20.000

Unido
junio 28, 2009
una pregunta para el extra d ebatalla hay que hacer todo lo d ela lista? o con hacer combos y ataces a saco sirve?

Unido
febrero 26, 2009
como puedo hacer un combo de 30 golpes con goku me falta saver eso para hacer lo dle extra de batalla otra cosa hacer 10.000 daño 20.000 daño y 30.000 vale con hacer 30.000 o hay k acerlos todos si es asi como se hace 20.000
Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..

salud + p - defensa + M - defensa + G - ampliacion contra la parec P - ki perseguidor + - recuperacion Ki frenetico P - poder ataque definitivo + M - poder de ataque definitivo + G - Super atake todo o nada - evasion de lanzamiento al azar - energia de todos ( Super bomba de solo Goku ) y el adversario es piccolo y yo me puse la pantalla de kai..

pues nada espero ke os sirva para mucho y si teneis problemas con otro trofeo os pongo otro mensaje con respectivo trofeo explicandolo ok saludos!!!

Aver os di una lista de los objetos de goku sino poneis atencion a la lista nunka vais a conseguir ni el daño de 10.000 - 20.000 - 30.000 por q es imposible deke las agais para los golpes de 30 lu q tenes q aser es hacerle golpe 3 golple 4 y el superatake ese q sekeda suspendido goku en el aire y le manda un kamehame hacia bajo asike nose ke mas deciros amigs saludos os recomiendo la pantalla de kai yo la hize ay ya vosotros decidis cual es mas de vuestro gusto saludoss!!!

Unido
diciembre 29, 2009
tio yo tengo un problema tego toos lo ago too pero nunca me ase los lanzamiento y no puedo .¿ke ago? solome falta eso

Unido
abril 24, 2007
Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..

salud + p - defensa + M - defensa + G - ampliacion contra la parec P - ki perseguidor + - recuperacion Ki frenetico P - poder ataque definitivo + M - poder de ataque definitivo + G - Super atake todo o nada - evasion de lanzamiento al azar - energia de todos ( Super bomba de solo Goku ) y el adversario es piccolo y yo me puse la pantalla de kai..

pues nada espero ke os sirva para mucho y si teneis problemas con otro trofeo os pongo otro mensaje con respectivo trofeo explicandolo ok saludos!!!

Aver os di una lista de los objetos de goku sino poneis atencion a la lista nunka vais a conseguir ni el daño de 10.000 - 20.000 - 30.000 por q es imposible deke las agais para los golpes de 30 lu q tenes q aser es hacerle golpe 3 golple 4 y el superatake ese q sekeda suspendido goku en el aire y le manda un kamehame hacia bajo asike nose ke mas deciros amigs saludos os recomiendo la pantalla de kai yo la hize ay ya vosotros decidis cual es mas de vuestro gusto saludoss!!!

ya tu lista la vi y lo he hecho todo peorn o me salia lo de los 30 golpes pero ya descubri como todavia no me e conseguido hacer todos del tiron me kedo el de hacer un agarre y no me dio tiempo

Unido
agosto 15, 2009
ya tengo el trofeo de la batalla extrema,la verdad Goku no me dio ningun problema,la repeti una vez solamente.El truco es mantenerse a distancia que lanza Kames y tu haces superataque y listo,me resultaron mas dificiles Piccolo y Bu

Unido
diciembre 14, 2008
Ya estoy arto del trofeo todo en ruinas ya me artado ya e roto todo, se me an quitado ya las ganas de jugar, por que estoy rompiendo todo y ya se que lo e roto ale arto

Saludos

Unido
diciembre 27, 2009
Ya estoy arto del trofeo todo en ruinas ya me artado ya e roto todo, se me an quitado ya las ganas de jugar, por que estoy rompiendo todo y ya se que lo e roto ale arto

Saludos
Pues sigue probando porqué si es el único que te falta vale la pena un último esfuerzo!!

PD: Yo estos últimos días he conseguido los trofeos de los 20 y 30 títulos, el de desbloquear a todos los personajes, el de entrar en modo entreno 30 veces, el de personalizar a todos los guerreros y el de llegar a 100 estrellas. Todo esto en 2 días.

Y ayer por fín conseguí mi primer platino pasandome en sólo dos días todo el modo historia en nivel aplastante del Uncharted 2. Anteayer hize del episodio 2 al 15 y ayer del 15 al 26. Previamente un día cualquiera del año pasado hize el 1.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Si es el ultimo trofeo que me queda para conseguir el Platio y encima seria el primero y quiero que sea el primero poruqe parte de mi inancia y mi vida es Bola de Drac, Z y GT, del Uncharted 2 a mi me falta el aplastante y encontrar 39 tesoros
pero primero quiero este antes que ningun otro

Saludos

Unido
octubre 20, 2008
Según he leído el trofeo de las estrellas es acumulativo, es decir que no hace falta tener las 100 a la vez, me lo podéis confirmar?

Por cierto, para conseguir todos los trofeos pro lo que veo hay que desbloquear todo lo de la tienda estrella, eso implica conseguir todas las estrellas el juego o hay de mas?

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

aver xikos yo la musica la tengo sin comprar el q le guste la musica q la compre solamente despues de aver comprado los trajes historias y to lo q sea menos la musica sino la vais a apasar canutas a la ora de conseguir las estrellas por q vamos yo no las tengo todas

Superior