ya he conseguido el trofeo Rey Superviviente.Al entrar a batalla extrema quede con Gogeta en 5º lugar,si escojo a otro personaje tendre que empezar de 0 verdad?
si cogete a vegetto q es mejor q gogeta y le aces el atake espada to el rato ya q con ese no te van aser tan dificiles solamente tienes q ser agil alos movimientos de to2 ellos y darles cañaya he conseguido el trofeo Rey Superviviente.Al entrar a batalla extrema quede con Gogeta en 5º lugar,si escojo a otro personaje tendre que empezar de 0 verdad?
vamos parami fue cansino ese trofeo por q segun suves las vidas les aumentan pero weno.. yo te aconsejo deke te kites los trofeos mas pesados q tengas como luxar 10 y 30 veces en J1 VS J2 y cosas asi tb az los q ahora mismo estas haciendo q tb son un poko jodiendas pero weno un saludo y suerteprecisamente era por el que queria cambiar,entre el ataque de la espada y el suoperataque me sara mas facil que con gogeta
Claro, yo los titulos los consegui con jose con el el me invito o yo le invite no me acuerdo ya que nos emos invitao mucho xDD y fuimos haciendoen serio k los titutlos se pueden hacer entre amigos?¿?¿?¿?
Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..como puedo hacer un combo de 30 golpes con goku me falta saver eso para hacer lo dle extra de batalla otra cosa hacer 10.000 daño 20.000 daño y 30.000 vale con hacer 30.000 o hay k acerlos todos si es asi como se hace 20.000
Bueno pues para el que no tenga este trofeo todavia aqui dejo lo que debeis ponerle a goku para q os salga todo bien la personalizacion..
salud + p - defensa + M - defensa + G - ampliacion contra la parec P - ki perseguidor + - recuperacion Ki frenetico P - poder ataque definitivo + M - poder de ataque definitivo + G - Super atake todo o nada - evasion de lanzamiento al azar - energia de todos ( Super bomba de solo Goku ) y el adversario es piccolo y yo me puse la pantalla de kai..
pues nada espero ke os sirva para mucho y si teneis problemas con otro trofeo os pongo otro mensaje con respectivo trofeo explicandolo ok saludos!!!
Aver os di una lista de los objetos de goku sino poneis atencion a la lista nunka vais a conseguir ni el daño de 10.000 - 20.000 - 30.000 por q es imposible deke las agais para los golpes de 30 lu q tenes q aser es hacerle golpe 3 golple 4 y el superatake ese q sekeda suspendido goku en el aire y le manda un kamehame hacia bajo asike nose ke mas deciros amigs saludos os recomiendo la pantalla de kai yo la hize ay ya vosotros decidis cual es mas de vuestro gusto saludoss!!!
Pues sigue probando porqué si es el único que te falta vale la pena un último esfuerzo!!Ya estoy arto del trofeo todo en ruinas ya me artado ya e roto todo, se me an quitado ya las ganas de jugar, por que estoy rompiendo todo y ya se que lo e roto ale arto
Saludos
¿Estás contando la música? Creo que al desbloquearla toda te dan un trofeo.en total son 360 estrellas y tan solo necesitas 180 para desbloquear todo