Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
No, me refiero al trofeo del Mas Valiente de su Era, el que tienes que reclutar a todos los compañeros posibles en una unica partida. No se refiere a la afinidad, se refiere a si los has aceptado en tu grupo.
en el caso de Dorian, es un mago que es el ayudante de Alexius y ofrece su ayuda para derrocarlo, entonces tomas la decision de que forme parte de tu equipo. Lo que no se con seguridad, es que si vas por la rama de los templarios, si tienes la opcion de que el se una, sino la tienes, entonces no puedes tener a todos tus personajes en una misma partida
,. Me pareces que te estás ahogando en un vaso de agua!! :cunao:
,.. Ese trofeo es muy sencillo debido a que lo puedes conseguir muy tempranamente (a diferencia de DA Origins) sin mucho esfuerzo, yo al tercer día de haber iniciado el juego logré conseguir el trofeo sin buscarlo, a medida que abras un mapa, realizas todas las misiones secundarías y siempre atento a La Mesa de Guerra para investigar las zonas con tus agentes, sencillo!! ;)

Los acompañantes que debes reclutar son:
- Cassandra (Parte de la historia)
- Varric (Parte de la historia)
- Solas (Parte de la historia)
- Toro de Hierro
- Vivienne
- Cole (Parte de la historia)
- Blackwall
- Dorian (Parte de la historia)
- Sera


Pienso que estás avanzando demasiado en la historia de el juego dejando muchas misiones secundarias atrás!!
[/QUOTE]
Si lo de los agentes no me preocupa porque siempre hago todos las misiones. A mi me preocupaba que Dorian estuviese vinculada a tu eleccion a quien te aliaras si los magos o templarios, pero si comentas que forma parte de la historia, entonces da igual tu eleccion. Si que es perdible si no vas a buscar al resto, ya que si no, no se te unirian al grupo, como toro de hierro o sera.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me pareces que te estás ahogando en un vaso de agua!! :cunao:
,.. Ese trofeo es muy sencillo debido a que lo puedes conseguir muy tempranamente (a diferencia de DA Origins) sin mucho esfuerzo, yo al tercer día de haber iniciado el juego logré conseguir el trofeo sin buscarlo, a medida que abras un mapa, realizas todas las misiones secundarías y siempre atento a La Mesa de Guerra para investigar las zonas con tus agentes, sencillo!! ;)

Los acompañantes que debes reclutar son:
- Cassandra (Parte de la historia)
- Varric (Parte de la historia)
- Solas (Parte de la historia)
- Toro de Hierro
- Vivienne
- Cole (Parte de la historia)
- Blackwall
- Dorian (Parte de la historia)
- Sera


Pienso que estás avanzando demasiado en la historia de el juego dejando muchas misiones secundarias atrás!!

Si lo de los agentes no me preocupa porque siempre hago todos las misiones. A mi me preocupaba que Dorian estuviese vinculada a tu eleccion a quien te aliaras si los magos o templarios, pero si comentas que forma parte de la historia, entonces da igual tu eleccion. Si que es perdible si no vas a buscar al resto, ya que si no, no se te unirian al grupo, como toro de hierro o sera.
,. Nada mas ten cuidado con Dorian, son parte de la historia pero tú debes pedirle que se unan a la Inquisición, pero nada de otro mundo.
,.. Para reclutar a Cole solamente debes buscarlo en La Mesa de Guerra en Feudo Celestial, no requiere mucho trabajo!!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
,. Nada mas ten cuidado con Dorian, son parte de la historia pero tú debes pedirle que se unan a la Inquisición, pero nada de otro mundo.
,.. Para reclutar a Cole solamente debes buscarlo en La Mesa de Guerra en Feudo Celestial, no requiere mucho trabajo!!
Cole no es necesario buscarlo en la mesa de guerra.

se une automaticamente si lo aceptas en el ataque al refugio, es el que te da el aviso del ataque. Nada mas acercarse y avisarme, me ofrece su ayuda y si la aceptas, ya te saltaria el trofeo, como es mi caso

En la mesa de guerra tienes que buscar: Sera, Toro de Hierro, Blackwall y Vivienne
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Por cierto, hay 10 dragones, yo sólo conozco:

3 en Emprise
1 Costa
1 Tierras
1 Bosque
1 Llanuras

Son 7, ¿Dónde están el resto?
En Yermo Siseante, lado oriente, sector de la Tumba de Fairel está el 8º Dragón!!



No logro dar con la quinta pieza de la llave de la Tumba de Fairel, me falta el que está ubicado en El Cementerio, he dado vuelta el mapa y ni rastro del cementerio!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Gracias por lo del dragón, no había ido a esa zona.

Amigos, a ver si me echáis un cable: Me he pasado el juego, soy nivel 22 y mi grupo es:

Yo - Guerrero a dos manos, bastante dañino.
Varric - Pícaro con ballesta Bianca (tengo mis dudas de su poder)
Cassandra - Guerrero con maza a una mano y escudo (no está mal)
Mago (antes era Solas y ahora estoy con Dorian) - Con este tengo muchas dudas

Mi problema es que soy nivel 22, no tengo ya muchos medios para ganar exp y los dragones restantes (Emprise y cía) me dan muchos problemas, no puedo con ellos.

¿Alguna idea? Agradezco mucho si me recomendáis un grupo más poderoso, así como las armas y el estilo que mejor o más potente veáis...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Gracias por lo del dragón, no había ido a esa zona.

Amigos, a ver si me echáis un cable: Me he pasado el juego, soy nivel 22 y mi grupo es:

Yo - Guerrero a dos manos, bastante dañino.
Varric - Pícaro con ballesta Bianca (tengo mis dudas de su poder)
Cassandra - Guerrero con maza a una mano y escudo (no está mal)
Mago (antes era Solas y ahora estoy con Dorian) - Con este tengo muchas dudas

Mi problema es que soy nivel 22, no tengo ya muchos medios para ganar exp y los dragones restantes (Emprise y cía) me dan muchos problemas, no puedo con ellos.

¿Alguna idea? Agradezco mucho si me recomendáis un grupo más poderoso, así como las armas y el estilo que mejor o más potente veáis...
Yo el equipo que uso me va mu bien es torro de hierro potenciado en armas de dos manos, y Sera cm arqueta y yo sou arquero. Y de magos tengo potenciados los 3 en un elemento diferente y en que puedan revivir a los otros con magia. La verdad que me va bastante bien, aunque aun no he completado la historia....
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Donde se puede encontrar a Sera?
A sera la encuentras despues de que en Vie Royeaux cojas las 3 bufandes rojas que hay repartidas por la ciudad. Despues te vas a la mea de guerra y veras una mision de Jeny la roja, entras ahi, y la realizas y te encontraras con Sera
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
A sera la encuentras despues de que en Vie Royeaux cojas las 3 bufandes rojas que hay repartidas por la ciudad. Despues te vas a la mea de guerra y veras una mision de Jeny la roja, entras ahi, y la realizas y te encontraras con Sera
Gracias! Pero por que ya no encuentro Vie Royeaux en el mapa? :buf:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@danielvaron como has hecho 1000 de daño con el guerrero nivel 7? Tengo de armas la Maza del dragon y soy también nivel 7 y como mucho he hecho 400 de daño y de suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@danielvaron como has hecho 1000 de daño con el guerrero nivel 7? Tengo de armas la Maza del dragon y soy también nivel 7 y como mucho he hecho 400 de daño y de suerte
Yo lo consegui a nivel 8 con una de las habilidades a dos manos con un mandoble,la 1º de la rama derecha sino recuerdo mal que lanza un espadazo de arriba a abajo y tumba al enemigo dejandolo en el suelo unos segundos
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy las conversaciones y diálogos de misiones secundarias también aumentan los atributos o sólo las de las misiones principiales?
,. Las misiones secundarías te dan experiencia en todo, sobretodo en XP en Las Ventajas de Rango, te recomiendo siempre ir a por las misiones secundarías antes de avanzar en el juego debido a que muchas se entrelazan con las principales!!

,... Yo soy clase Pícara con Dos Armas, mi destreza esta por los cielos, pero los demás Atributos están por el suelo!! :cunao:
,.... Para ello intento equiparme con armas y armaduras que me ayuden a equilibrar esos puntos bajos, lamentablemente en modo pesadilla no puedo combatir a 2 Armas debido a que un simple enemigo me mata casi con la mirada, voy a tener que comenzar nuevamente con Pícara clase Arquera!! :buf:

,. Si vez en la imagen mi nivel de rango es casi 19, las misiones secundarías hay que darle prioridad en el desarrollo del juego, ya sea en combate o en La mesa de Guerra con los Agentes!! ;)

 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron como has hecho 1000 de daño con el guerrero nivel 7? Tengo de armas la Maza del dragon y soy también nivel 7 y como mucho he hecho 400 de daño y de suerte
Yo soy un arquero tenia en la rama del arco la habilidad de Tension maxima, nada mas cogerla, ya me hizo 1000 poco de daño, ahora a nivel 13, hago unos 1900 de daño. Tienes que fijarte en tu fuerza en este caso, aunque no me preocuparia por el trofeo, ya que tienes que llegar obligado al nivel 20 para otro trofeo....
--- [ Añadido ] -----
Gracias! Pero por que ya no encuentro Vie Royeaux en el mapa? :buf:
Eso es raro, ya que acabo de mirarlo y me sale, eso si, me sale si estoy en otro mapa, ponle tierras lejanas, y le das al mapa, despues mapa del mundo, y ahi si que me sale, la seleccionas y marcas cualquier punto de viaje rapido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola ya llegue a skyhold y e avanzado mucho en misiones secundarias y tengo muchos objetos de invenestigacion de enemigos pero en el castillo no e donde entregarlos o a quien entregarlos alguien me puede decir donde entregar los codices de enemigos para las investigaciones en skyhold osea el castillo que encuentras tengo como 23 investigaciones y no se a quien o donde dejarlas
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Alguien me puede decir en que momento de la historia y donde encuentras a Blackwall y a la elfa picara que no recuerdo como se llama, es que veo que estoy avanzando y aun no los he visto y quiero el trofeo xD
--- [ Añadido ] -----
hola ya llegue a skyhold y e avanzado mucho en misiones secundarias y tengo muchos objetos de invenestigacion de enemigos pero en el castillo no e donde entregarlos o a quien entregarlos alguien me puede decir donde entregar los codices de enemigos para las investigaciones en skyhold osea el castillo que encuentras tengo como 23 investigaciones y no se a quien o donde dejarlas

En el feudo celestial ve donde esta Solas y sube por las escaleras de la torre, en una de la mesas que hay es donde se entregan (en esa misma planta esta Dorian)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Alguien me puede decir en que momento de la historia y donde encuentras a Blackwall y a la elfa picara que no recuerdo como se llama, es que veo que estoy avanzando y aun no los he visto y quiero el trofeo xD
--- [ Añadido ] -----



En el feudo celestial ve donde esta Solas y sube por las escaleras de la torre, en una de la mesas que hay es donde se entregan (en esa misma planta esta Dorian)
mil gracias tio:babas:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Eso es raro, ya que acabo de mirarlo y me sale, eso si, me sale si estoy en otro mapa, ponle tierras lejanas, y le das al mapa, despues mapa del mundo, y ahi si que me sale, la seleccionas y marcas cualquier punto de viaje rapido.
Ya esta, se ve que se habría rayado, cargando partida y arreglado :D
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Alguien me puede decir en que momento de la historia y donde encuentras a Blackwall y a la elfa picara que no recuerdo como se llama, es que veo que estoy avanzando y aun no los he visto y quiero el trofeo xD
--- [ Añadido ] -----



En el feudo celestial ve donde esta Solas y sube por las escaleras de la torre, en una de la mesas que hay es donde se entregan (en esa misma planta esta Dorian)
Los puedes reclutar para tu equipo, justo despues de acabar en Vie Royeux, antes de tomar una eleccion con quien aliarte
 
Superior