Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Para vuestras dudas:


Escritos del Nigromante: Están en el Feudo, en la torre circular de tres plantas, al subir verás algunas salas con estantes, el libro está en el suelo.

Piedra Rúnica Vacía: La venden muchos mercaderes muy baratas, incluso creo que uno en el Feudo, junto a los caballos, las vende.



Por cierto, NO me ha saltado el trofeo de los dragones, y eso que tengo 10/10 según el menú del juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En los mercaderes de los castillos que consigues para la Inquisición, se pueden comprar de forma ilimitada.
Acabo de encontrarla en la ciudad esta donde esta Seras al comprar la decoracion para Feudo Celestial XXXD,si antes pregunto antes la encuentro

Lo que necesito ahora es encontrar a 2 de los 3 campeones para la subclase campeon que es la que me interesa,templario va ser que no y segador no se como sera muy bien pero da a entender que es jugando sucio y eso para mi personaje no le pega,derrote a uno de los 3 que piden y no se como ni donde XXXD
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Acabo de encontrarla en la ciudad esta donde esta Seras al comprar la decoracion para Feudo Celestial XXXD,si antes pregunto antes la encuentro

Lo que necesito ahora es encontrar a 2 de los 3 campeones para la subclase campeon que es la que me interesa,templario va ser que no y segador no se como sera muy bien pero da a entender que es jugando sucio y eso para mi personaje no le pega,derrote a uno de los 3 que piden y no se como ni donde XXXD
SEGADOR es lo mejor, te enamoraras no es nada sucio es todo lo contrario es lo mas bestia que vas a encontrar, es reventar a daño bestia a costa de tu vida, pero! obtienes ataques que absorben la vida del enemigo y te la dan a ti...lo mejor que existe en un juego es el "lifesteal"


@Dany_Extreme ademas si cambias de opinión y te haces segador te puedo decir todos los pasos y donde esta cada cosa ya que yo ya lo hice, son todo ventajas...únete al lado sangriento!
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Donde está el dragon de la costa? Esqe le vi luchando con un gigante, mate al gigante y el dragon se fue volando y no le encuentro
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@General Radec cual es la especializacion de segador?? Yo en las misiones que tengo de cumplir para la especializacion, no me sale la de segador. Me sale: senda del asesino, del artifice y de la tempestad.....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec cual es la especializacion de segador?? Yo en las misiones que tengo de cumplir para la especializacion, no me sale la de segador. Me sale: senda del asesino, del artifice y de la tempestad.....
Porque no eres guerrero, eres pícaro :cunao:

Al igual que a mi no me salían esas por ser guerrero, a mi me daban a elegir: templario, campeón o segador.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
SEGADOR es lo mejor, te enamoraras no es nada sucio es todo lo contrario es lo mas bestia que vas a encontrar, es reventar a daño bestia a costa de tu vida, pero! obtienes ataques que absorben la vida del enemigo y te la dan a ti...lo mejor que existe en un juego es el "lifesteal"


@Dany_Extreme ademas si cambias de opinión y te haces segador te puedo decir todos los pasos y donde esta cada cosa ya que yo ya lo hice, son todo ventajas...únete al lado sangriento!
En proncipio tenia pensado hacerme campeon,pero bueno no descarto al opcion,la unica descartada es templario y porque ya es Cassandra,encima es la opcion que tengo disponible todos los materiales las otras 2 no,el campeon necesito retar a 2 campeones mas que no se donde estan y 1 fundamento,del segador me faltan los escritos,1 fundamento de infusion y nada mas
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En proncipio tenia pensado hacerme campeon,pero bueno no descarto al opcion,la unica descartada es templario y porque ya es Cassandra,encima es la opcion que tengo disponible todos los materiales las otras 2 no,el campeon necesito retar a 2 campeones mas que no se donde estan y 1 fundamento,del segador me faltan los escritos,1 fundamento de infusion y nada mas
Recuerda que solo puedes 1, en cuanto entregues lo que te pide uno de los 3, ya no podrás la otra o eso creo a si que tenlo en cuenta xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Recuerda que solo puedes 1, en cuanto entregues lo que te pide uno de los 3, ya no podrás la otra o eso creo a si que tenlo en cuenta xD
Si lo se pero si dices que para cuerpo a cuerpo es lo mas bruto y teniendo en cuenta que mi personaje es guerrero con mandoble............instruyeme en el camino de la sangre XXXD
 

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Mexico
si puedo ayudar en algo, ya lo platine

--- [ Añadido ] -----
trofeos perdibles
El más brillante de su era: recluta a todos los compañeros (pues solo recluta a todos y listo)
El alma de la fiesta: tienes que evidenciar al traidor en el baile... (recomiendo guardar una partida)
Inquisidor: terminar el juego en nivel pesadilla sin bajar el nivel de dificultad (es cosa de entrenar mucho)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
si puedo ayudar en algo, ya lo platine

--- [ Añadido ] -----
trofeos perdibles
El más brillante de su era: recluta a todos los compañeros (pues solo recluta a todos y listo)
El alma de la fiesta: tienes que evidenciar al traidor en el baile... (recomiendo guardar una partida)
Inquisidor: terminar el juego en nivel pesadilla sin bajar el nivel de dificultad (es cosa de entrenar mucho)
si te pasas el juego en modo normal conserbas lvl todo lo de mas?
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Hola me puedes decir si al pasartelo en pesadilla te da el trofeo de pasartelo en dificil? Es mi primer juego de este tipo, dado que el skirim es parecido pero el modo de jugabilidad es bastante diferente. Lo puse en normal por miedo a que me resultara tal dificil que acabara asqueado a las primeras de cambio. Pero creo que no va a ser el caso, por que me esta encantado. Ahora me da perece volverlo a empezar en dificil. Asi que si me lo aclarais seria de agradecer...

De paso daros la enhorabuena por el trabajo que realizais haciendo estas guias... son mi salvacion.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
con el problema (al menos a mi me pasa) de que de error el juego y se cierre la aplicacion...tened cuidado xq a veces se te puede corromper la partida (y eso que se supone que lo habian arreglado). Asi que subid las partidas a la nuve o guardarlas en un usb y haced varios saves. A mi ahora se me acaba de jo...r una partida y menos mal que tenia varios saves y el destrozo no ha sido serio (solo 20 minutos de juego)

Edit. pregunta, los "objetos valiosos" se pueden vender (menos los que pongan descripcion), no? o sirven para algo mas que para sacar oro?
 
Superior