Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Para los jugadores a los que no les salte el trofeo "Azote de dragones":
  • El trofeo te pide que mates a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador, pero no hace falta que sea en una misma partida (como ocurre con otros trofeos). Es decir, que es acumulable entre ranuras de guardado.
  • Conviene guardar la partida antes de un dragón medianamente fácil, para que en caso de que no os salte el trofeo, sencillamente carguéis esa partida y matéis el dragón de nuevo (va sumando muertes cada vez que lo matéis).
  • El dragón "Cazador del Norte" del Bosque Cimera (el que es nivel 13) NO cuenta para el trofeo.
Si lo que dices es verdad, entonces eso significa que si el trofeo te pide matar a 10 dragones, en la partida hay exactamente 10, pero el del Bosque Cimera no cuenta, ¿obligatoriamente tengo que jugar una segunda partida para sacar el trofeo? No tiene mucho sentido.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Si lo que dices es verdad, entonces eso significa que si el trofeo te pide matar a 10 dragones, en la partida hay exactamente 10, pero el del Bosque Cimera no cuenta, ¿obligatoriamente tengo que jugar una segunda partida para sacar el trofeo? No tiene mucho sentido.
Lógicamente, estoy hablando del bug.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

A veces los dragones estarán algo escondidos, otras los veremos nada más llegar a una zona y en algunas tendremos misiones para acabar con ellos. Hay un total de 12, pero 10.

Espalda Helada fereldena: se encuentra en la esquina superior derecha del mapa de las Tierras Interiores. Probablemente sea el primer dragón que veamos todos, y nos dará un buen susto, porque nos recibe con bolas de fuego explosivas y tenemos que seguirlo hasta el noreste. Tiene nivel 12 y es débil al frío, pero tiene muchas, muchas crías.

Cazador del norte: este dragón se encuentra en el Bosque de Cimera, al sur de Caer Bronach. A pesar de ser de mayor nivel –13– que el primer dragón, al no tener ninguna cría me resultó más fácil de vencer. Es débil a espíritu, por lo que sería bueno llevar a Dorian en el grupo.

Dragón celestial abisal: lo encontraremos en Acceso Occidental, y necesitaremos la misión “Dragón celestial abisal” para dar con él. Es nivel 14 y débil al frío.

Cabalgatormentas gamordano: está en las Llanuras Exaltadas, en una zona que desbloqueamos en la mesa de guerra con la operación “Acceder a la Arboleda de Ghilan’nain”. Es nivel 15 y débil a espíritu, por lo que, de nuevo, sería bueno contar con Dorian. Y cuidado con las aguas pantanosas, están envenenadas.

Mistral mayor: lo podemos encontrar al norte de Las Tumbas Esmeralda, así de fácil. Es nivel 17 y débil al fuego.

Vinsomer: a este lo veremos nada más llegar a la Costa de las Tormentas y más tarde lo encontraremos discutiendo a tortas con un gigante. Pero para llegar hasta él tendremos que completar la misión “Aguas Rojas”, iremos en un bote hasta la isla del dragón, y allí lo mataremos. Es nivel 19 y débil a espíritu. Dorian es muy amigo de los dragones.

Aullador de las arenas: está en la zona este del Yermo Siseante, tendremos que pasar por una cueva y lo encontraremos dormido. Tiene una curiosa cantidad de crías de dragón, así que cuidado. Es nivel 20 y débil al frío.

Hivernal: tanto este como los tres siguientes forman parte de la misión “Los criaderos” de Emprise du Lion. Para conseguirla necesitamos asaltar el castillo, la misión más importante de esta zona, hablar con el Barón Edouard Desjardins para activar la misión “Asegurarse el paso”, y desbloquear la operación de la mesa de guerra “Reparar el cruce del Judicael”. Hivernal estará en el primer cubil, justo al cruzar el largo puente, tendremos que subir a esa especie de anfiteatro romano y encargarnos de él. Es nivel 19 y débil al fuego, un aperitivo comparado con los otros dos.

Kaltenzahn: más o menos a mitad de la nueva parte del mapa, un poco al este, encontraremos a este dragón. Es nivel 21, y de vez en cuando volará y nos lanzará proyectiles, además cuenta con un buen número de crías. Por supuesto, débil al fuego.

Asolador de las Tierras Altas: el último de los criaderos, por fin. Al final de esta extensión del mapa hay un cubil muy excavado, y este dragón estará profundamente dormido, lo que nos dará tiempo para lanzarle lo más potente al principio. Es nivel 23, débil al fuego y también cuenta con su camada de crías. Ni lo intentas hasta que rondes los niveles 20.

Listado de dragones Asolador de las Tierras Altas Aullador de las arenas Cabalgatormentas gamordano Cazador del norte Dragón celestial abisal Espalda Helada fereldena Hivernal Kaltenzahn Mistral mayor Vinsomer

Listado de dragones Asolador de las Tierras Altas Aullador de las arenas Cabalgatormentas gamordano Cazador del norte Dragón celestial abisal Espalda Helada fereldena Hivernal Kaltenzahn Mistral mayor Vinsomer

Aun terminando la partida luego se puede seguir descubriendo mapa y localizando los dragones.

Unido
diciembre 8, 2009
Acabo de empezar el juego en dificultad normal y estoy MUY MUY perdido. No se que es historia principal ni que es secundaria y para colmo me pone nervioso ver el mapa lleno de exclamaciones y simbolitos que muchas veces ni sé que significan. Alguno me puede aconsejar como llevar el juego por el buen camino?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Acabo de empezar el juego en dificultad normal y estoy MUY MUY perdido. No se que es historia principal ni que es secundaria y para colmo me pone nervioso ver el mapa lleno de exclamaciones y simbolitos que muchas veces ni sé que significan. Alguno me puede aconsejar como llevar el juego por el buen camino?
que no te agobies, que al principio es normal, hay mucha mision y los mapas son muy grandes. las principales son las que en el diario estan arriba creo, que pone la senda de la inquisicion o algo asi. las primeras son: la colera del cielo despues la amenaza persiste y despues campeones de los justos. las que esten en esa seccion son las principales. el resto son secundarias y las puedes hacer en el orden que quieras y explorar los mapas como quieras, teniendo en cuenta el nivel. ten cuidado con los personajes, desbloquealos en cuanto puedas y disfruta del juego que poco a poco lo iras dominando, al principio es normal que abrume un poco

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Acabo de empezar el juego en dificultad normal y estoy MUY MUY perdido

Hola!
Respecto a lo que es historia principal, son los dos primeros bloques de misiones del Diario, los que aparecen más arriba. Si no recuerdo mal son El círculo interior (misiones referidas al heraldo y sus compañeros) y el otro que se llama la senda de la inquisición (aunque no estoy seguro de ello), y creo que alguna otra misión suelta, pero queda claro cuando te las explican en el juego.

Respecto al mapa, si alejas mucho el zoom no se distingue nada, hay que acercarlo a tope, y aun así es cierto que a veces es complicado ver ciertas cosas (sobre todo en las Tierras Interiores, que tiene mil millones de misiones secundarias). De todas formas, tienes la opción de mostrar la leyenda del mapa para saber que es cada cosa.

A modo de consejo yo te diría que no te obceques en hacer todas las misiones de una zona, y vayas haciendo las secundarias que te apetezcan y luego cambiando a una zona distinta, haciendo una principal, luego matando un dragón, otra secundaria, y así le das variedad. Yo me hice todas las misiones seguidas de las Tierras Interiores y acabé harto y casi abandono el juego ... Luego maté a mi primer dragón ... y me enamoró!!! ;)

Respecto al nivel de los enemigos, los que tengan un par de niveles (o más) más que tú ... serán un reto realmente difícil, si no eres un habitual de este tipo de juegos, espera a tener su mismo nivel o más.

Yo tuve que recurrir a alguna guía para enterarme de como funcionaba la confección de armas y runas, y alguna cosilla más. La de gamepressure.com es muy buena, si no tienes problemas con el inglés 0.o

Ánimo, y no desesperes, que es un juegazo!

Acabo de ver el post de @isilopez, lo siento por la duplicidad ;)

Unido
octubre 20, 2008
he llegado au n putno de la hsitoria principal en la que me sale el mensaje de que he perdido un montón de misiones de golpe, si ya tengo a todos lso personajes puedo seguir pa lante sin miedo, no?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
he llegado au n putno de la hsitoria principal en la que me sale el mensaje de que he perdido un montón de misiones de golpe, si ya tengo a todos lso personajes puedo seguir pa lante sin miedo, no?
que yo recuerde los personajes y l ode conseguir 90 de aprovacio nen la corte eran lo unico perdibles. no creo que tengas problemas si sigues

Unido
diciembre 8, 2009
Lo he empezado en normal, pero pienso en que lo tendria que volver a empezar en pesadilla y se me quitan las ganas y pienso seriamente crear una nueva (ya que no he avanzado mucho) directamente en la maxima dificultad. No es que sea muy bueno en esta clase de juegos pero me defiendo (iloveskyrim xD). He optado por un elfo mago y me gusta bastante pero lo veo algo debil, imagino que será por la altura del juego en la que me encuentro.

¿que opinais?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Lo he empezado en normal, pero pienso en que lo tendria que volver a empezar en pesadilla y se me quitan las ganas y pienso seriamente crear una nueva (ya que no he avanzado mucho) directamente en la maxima dificultad. No es que sea muy bueno en esta clase de juegos pero me defiendo (iloveskyrim xD). He optado por un elfo mago y me gusta bastante pero lo veo algo debil, imagino que será por la altura del juego en la que me encuentro.

¿que opinais?
Yo lo empece como tu y al final no me arrepiento del mago,al principio no es muy bueno como todos,pero en cuanto les vas mejorando cambia mucho la cosa.
Yo me tope con el primer drago con nivel 9-10 y me tube que ir pues no habia manera,luego volvi con nivel 15 y la cosa cambia.
La dificutad no se como cambia el juego,pero ya te digo que aun asi me duro el juego 100h.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

¿que opinais?
El mago al principio si es debil, pero despues si haces la especializacion de caballero encantador eres casi inmortal. subiendo la rama de espiritu y la de caballero encantador, el escudo no te baja nunca, xD

a mi la partida en dificil me duro 135 horas (explore todo lo que pude y un poco mas) y despues hice en pesadilla y estuve 60 horas llendo casi directo. En pesadilla lo q mas se complica es el primer boss
si eliges ayudar a los templarios es mu jodidos
pero pasado el primer boss no se hace muy complicado

Unido
diciembre 8, 2009
Una ultima cosa. Al final seguire con un mago pues es mi clase favorita. Lo que necesito saber mas o menos la build que le tengo que hacer porque en la que tengo ahora le empece hielo pero no es muy útil que digamos seguramente para los dragones sí lo sea pero para empezar el juego casi todos los bots son inmunes.

GRACIAS A TODOS

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una ultima cosa. Al final seguire con un mago pues es mi clase favorita. Lo que necesito saber mas o menos la build que le tengo que hacer porque en la que tengo ahora le empece hielo pero no es muy útil que digamos seguramente para los dragones sí lo sea pero para empezar el juego casi todos los bots son inmunes.

GRACIAS A TODOS
ya te comente, aunque al principio no pegues nada lo que yo hice fue subir la rama de espiritu (healer) y cuando tengas especializacion caballero encantador. la de caballero encantador hace bastante daño con la espada magica (no se como se llama) y con la rama de healer no se te baja el escudo nunca.
pero esto es a eleccion, solo te digo que con la rama de eespiritu y als mejroas del escudo y la de caballero encantador eres practicamente inmortal, ademas el caballero encantador tiene hechizos para ralentizar y el especial que cura por compelto y resucita a todo el mundo. no te sabria decir la build completa, pero vete investigando que ademas no es muy dificil de manejar

Unido
diciembre 8, 2009
Me está constando bastante. Sitio al que voy sitio que me pelan en 0, Estoy explorando las tierras interiores intentando limpiar el mapa de misiones secundarias pero no se cuales puedo hacer y cuales no por nivel. (soy nivel 5 aun). Continuare la historia principal pero me da miedo perder las secundarias necesarias para el platino.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Me está constando bastante. Sitio al que voy sitio que me pelan en 0, Estoy explorando las tierras interiores intentando limpiar el mapa de misiones secundarias pero no se cuales puedo hacer y cuales no por nivel. (soy nivel 5 aun). Continuare la historia principal pero me da miedo perder las secundarias necesarias para el platino.
cambia de zona. En tierras interiores hay zonas de nivel 13 o asi. vete a otra de las zonas que puedes que son de nivel bajo, sobre todo desde donde empiezas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

GRACIAS A TODOS
Eso da igual,los bastones son lo que te dan fuego o hielo,preocupate de luchar,cojer y recorrer todo e ir subiendo de nivel,eso es lo que te hace fuerte.
Los dragones algunos les quitas mas con fuego,otros con hielo y otros con otra cosa,eso es lo de menos.
Lo dicho.....
Ves subiendo de nivel y mejorando las armas cuando llegues a feudo celestial.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Buenas.
He acabado la historia y acabo de llegar a nivel 20,pero no me ha saltado el trofeo de llegar a nivel 20

A alguien mas le ha pasado??

Se solucionara si llego a nivel 21?

Gracias

Unido
octubre 20, 2008
Estoy yo jugando directamente en pesadilla y la duda que me llevo planteando desde hace un par de dias es:

Es posible que este jeugo sea ams dificil en facil sin Viviene en le grupo que en pesdilla con ella (o siendo tu caballero magico)??

la madre del cordero que cosa mas cheta completando el arbol de caballero y el de barrera te haces invencible

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas.
He acabado la historia y acabo de llegar a nivel 20,pero no me ha saltado el trofeo de llegar a nivel 20

A alguien mas le ha pasado??

Se solucionara si llego a nivel 21?

Gracias
Carga una partida que tuvieras al 19 (esperemos que al 19 y mucho) y vuelve a subir, a mi me funciono

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Solo he de matar al ultimo boss,justo que subí ahi.
Lo probaremos.

Gracias

Superior