Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
También me falta ese tónico.

Me quedan solo 9 fragmentos para abrir la última puerta del Oasis y no tengo idea en que zona pueden estar. He limpiado todas las zonas y estoy a punto de llegar al malo del juego.

Edito para añadir que me faltan de Tierras interiores :(
mirate el diario en el menu y hay los puedes ver,lo que llevas y lo que te falta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ayuda, sólo me falta Sera para el trofeo y estoy a casi terminar el juego, pasé de buscar todas las bufandas en su momento (me faltaba 1) y ahora vueldo a Val Roujeaux y no encuentor nada, ¿ya no se puede hacer?.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ayuda, sólo me falta Sera para el trofeo y estoy a casi terminar el juego, pasé de buscar todas las bufandas en su momento (me faltaba 1) y ahora vueldo a Val Roujeaux y no encuentor nada, ¿ya no se puede hacer?.
mmm si no recultaste a Sera cuando debias y avanzaste en la historia se vuelve perdible el personaje.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
¿Seguro?, en todos los sitios te dicen a partir de cuándo la puedes reclutar pero no hasta cuándo se puede hacer. ¿Hay alguna flecha en la parte de arriba?
yo vi en la guia inglesa en su subforo y ya habia jugadores que mencionaban que si n ose reclutaba en su momento que se perdia.

aunque puedes intentar reclutarla, cuando salga la primera felcha solo debes seguir las indicaciones, de hecho para subir a la parte de arriba de val royeaux debes usar el viaje rapido ya que no hay forma de subir a los segundos pisos si no es por el viaje rapido.

prueba a ver si la puedes reclutar aun y suerte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nah, ya me he pateado todo el mapa y no a encuentro, supongo que no se puede... adiós al Platino. Si fuese un trofeo que poder hacer en una segunda partida de manera rápida, pero para conseguir todos los personajes necesitas hincharte a hacer submisiones, no voy a rejugar el juego entero para un trofeo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Nah, ya me he pateado todo el mapa y no a encuentro, supongo que no se puede... adiós al Platino. Si fuese un trofeo que poder hacer en una segunda partida de manera rápida, pero para conseguir todos los personajes necesitas hincharte a hacer submisiones, no voy a rejugar el juego entero para un trofeo.
de hecho reclutar todo los personajes es algo rapido si vas solo por las principales. despues de val royeaux consigues el 20% de personajes y son rapidos de reclutar el otro 20 se consigue con una mision principal y el ultimo se te une cuando tengas tu castillo.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Como puedo saber lo amigo que soy de mis compañeros??

Es para el trofeo de tener 3 amigos,me ha saltado el de tener novia.

La novia me sirve como una de los tres amigos??

Gracias.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Como puedo saber lo amigo que soy de mis compañeros??

Es para el trofeo de tener 3 amigos,me ha saltado el de tener novia.

La novia me sirve como una de los tres amigos??

Gracias.
solamente se puede saber porque cambian las cartas de personaje. y si el romance cuenta como uno de los tres amigos. de todas formas haciendo misiones de personaje no deberia darte problemas ese trofeo. pero si lo quieres saber, las cartas van cambiando y ahi es cuando se ve

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Te refieres a las cartas que aparecen al escoger al grupo para las misiones???

Lo/as novio/as serán amigo/as hasta que lo/as dejes :p

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Muchas gracias.
Pero me ha surgido un superproblemon...

Llevo 80 horas de partida y de repente me tira del juego y me sale el pantallazo error ce 34878 0
La anterior partida es de 66 horas,y esa si que me carga.

Que puedo hacer??me sabria fatal perder esas 14 horas de juego.

Gracias

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Muchas gracias.

Llevo 80 horas de partida y de repente me tira del juego y me sale el pantallazo error ce 34878 0

Gracias
A mi hermano le paso una cosa parecida, mientras estaba guardando la partida el juego dio error y se cerro, cuando volvió a iniciar el juego la partida se había corrompido y no podía cargarla. Por suerte el juego va haciendo guardados automáticos cada poco tiempo y pudo cargar una partida anterior, perdió solo 30 minutos de juego. Yo he aprendido la lección y voy guardando en 3 bloques de guardado distintos por si uno me falla tener otro cercano, eso ademas de los autoguardados del juego.

Respecto a tu caso, si la partida de 80 horas se ha corrompido no hay mucho que puedas hacer, no te queda otra que cargar la partida mas próxima que tenga. Revisa bien porque como ya dije antes, el juego hace autoguardados cada poco tiempo y me extraña mucho que la partida mas próxima que tengas sea de hace 14 horas.

Unido
junio 26, 2011
Alguien sabe si hay algun bug con el trofeo "veterano"?? el de subir al nivel 20, porque he subido ya a todos los personajes al 20 pero no me salta, no se si al llegar al 21 saltará o se quedará pillado, y la otra partida que tengo guardada es a nivel 16

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Muchas gracias.

Gracias
A mi me paso algo parecido pero con los dragones,el de matar a los 10 para que me saltara el trofeo.
lo que hice es rescatar la partida de la nube,si tienes activado lo del guardado automático,rescata la partida.
copia primero las partidas guardadas del juego en un pendrive,los borras de la consola y descargas de la nube y pruebas,yo tuve suerte y solo llebaba una hora de perdida y encima me quede antes de matar el ultimo dragón.
unas cuantas paginas puse mi problema aquí.http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415875-trofeos_dragon_age_inquisition-73.html

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
La nube la tenia llena de datos asi que no he podido recatar nada.
Por google he visto uno que subio sus partidas,luego desinstalo,volvio a instalar y bajo de nuevo sus partidas.

Estoy probando ese remedio.

Lo malo es que compre el juego digitalmente,y al descargarlo me pone solo 5gb de descarga.
Pensaba que eran 40gb...ya veremos que ocurre cuando se vuelva a descargar.
Un saludo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
La nube la tenia llena de datos asi que no he podido recatar nada.
Por google he visto uno que subio sus partidas,luego desinstalo,volvio a instalar y bajo de nuevo sus partidas.

Estoy probando ese remedio.

Lo malo es que compre el juego digitalmente,y al descargarlo me pone solo 5gb de descarga.
Pensaba que eran 40gb...ya veremos que ocurre cuando se vuelva a descargar.
Un saludo.
5gb para poder jugar una parte del juego en l oque el resto de gb se descargan.

si quieres ver lo que le falta real en option > informacion te pondra los gb descargados

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Para los jugadores a los que no les salte el trofeo "Azote de dragones":
  • El trofeo te pide que mates a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador, pero no hace falta que sea en una misma partida (como ocurre con otros trofeos). Es decir, que es acumulable entre ranuras de guardado.
  • Conviene guardar la partida antes de un dragón medianamente fácil, para que en caso de que no os salte el trofeo, sencillamente carguéis esa partida y matéis el dragón de nuevo (va sumando muertes cada vez que lo matéis).
  • El dragón "Cazador del Norte" del Bosque Cimera (el que es nivel 13) NO cuenta para el trofeo.

Superior