Lo se ya me contestaron a esa duda XXXD,graciasVe al refugio, en la capilla que es la iglesia del fondo ayi esta la mesa de guerra, entras y eliges las misiones en el mapa
Lo se ya me contestaron a esa duda XXXD,graciasVe al refugio, en la capilla que es la iglesia del fondo ayi esta la mesa de guerra, entras y eliges las misiones en el mapa
Dany es una planta y las puedes conseguir mas adelante en el juegoEstoy en la 1º zona de exploracion,aparte de que el mapa es enorme tengo una mision de llevar Felandris a una estatua ¿es una planta o algo y donde se puede conseguir porque no me suena?
En el modo offline consigues esos materiales explorando mapas y saquenando cofres y cuerposhola se que lo que voy a preguntar no va para el platino pero es curiosidad, ayer probe el online con un amigo y para hacer armaduras necesitas cuero etc... me gustaria saber como se consigue, hay que pasarse la mision entera o hay que hacer alguna otra cosa distinta?
si en el modo campaña se consigue facil algunas cosas pero no se comparten con el online, por eso lo pregunto.En el modo offline consigues esos materiales explorando mapas y saquenando cofres y cuerpos
pues primero debes conseguir armas o materiales de armadura de mejora y luego reciclarlos, armas y armaduras pa guerreros dan metales, para picaros pieles y para magos telas excepto las armas azules que te dan un material de cada y un material azul.hola se que lo que voy a preguntar no va para el platino pero es curiosidad, ayer probe el online con un amigo y para hacer armaduras necesitas cuero etc... me gustaria saber como se consigue, hay que pasarse la mision entera o hay que hacer alguna otra cosa distinta?
graciaspues primero debes conseguir armas o materiales de armadura de mejora y luego reciclarlos, armas y armaduras pa guerreros dan metales, para picaros pieles y para magos telas excepto las armas azules que te dan un material de cada y un material azul.
lo puedes sacar asi o si tienes mucha suerte con los cofres.
Ah pues no se la verdad,no jugue online pero me imagino que no,no se siquiera como es el multisi en el modo campaña se consigue facil algunas cosas pero no se comparten con el online, por eso lo pregunto.
Pues cuando creas un campamento en zona salvaje te sale una piva que te dice de informar, le das y te asigna que crees un objeto con un par de materiales que te pide pa crear. Tambien haciendo misiones no se explorando tierra inferiores me subio mas de 25 puntoscomo se pueden conseguir mas puntos de esos para aprender habilidades en la mesa de guerra? es que en unas 13 horas solo e conseguido unos 4 puntos y hay habilidades quenvake que valen 4 o mas puntos
no hablo de esos puntos porque esos e tenido mas de 40, hablo de los otros a los que mejoras en la mesa de guerra que escoges a uno de los personajes y tiene varias ventajas como por ejemplo mas dialogos de conversa etc etcPues cuando creas un campamento en zona salvaje te sale una piva que te dice de informar, le das y te asigna que crees un objeto con un par de materiales que te pide pa crear. Tambien haciendo misiones no se explorando tierra inferiores me subio mas de 25 puntos
te refieres a los puntos de poder??? si es asi como dices, es haciendo secundarias matando , haciendo lo de las constelaciones campamentos etc.no hablo de esos puntos porque esos e tenido mas de 40, hablo de los otros a los que mejoras en la mesa de guerra que escoges a uno de los personajes y tiene varias ventajas como por ejemplo mas dialogos de conversa etc etc
Los de las ventajas, creo que es por subir el nivel de "fama" de la inquisición...esa barra como verde.no hablo de esos puntos porque esos e tenido mas de 40, hablo de los otros a los que mejoras en la mesa de guerra que escoges a uno de los personajes y tiene varias ventajas como por ejemplo mas dialogos de conversa etc etc
yo debo de tener mas de 15, y me los han dado segun he ido haciendo lo que te dije.@trubbey
@General Radec
si eso es, es que despues de unas 13 horas creo me habran dado como mucho 4 puntos de esos
No, tu hablas de otra cosa muy diferente que son puntos que obtienes por completar misiones secundarias etc...que sirve para usarlos en la mesa de guerra para completar otras misiones o investigar y descubrir nuevas zonas...y yo tmb habré conseguido uno 33 en 9h de juego por explorar la 1º zona...yo debo de tener mas de 15, y me los han dado segun he ido haciendo lo que te dije.
,. Pienso que debe ser con Partida+, similar a Mass Effect debido a su dificultad, es imposible matar a los Dragones en Pesadilla, hay un Dragón eléctrico en Costa de la Tormenta/Boca de Daerwin/Isla del Dragón el cual ni en fácil soy capaz de matarlo, no le hago ni cosquillas!! :buf:Yo tengo tambirn esta duda, alguien sabe si habra partida+, espero puedan ayudarme ��