General Radec
Monkey_Dii_Luffy
Me apunto a la guía para cuando surjan dudas, que espero que sea tan extenso como creo.
Lo es tio,llevo 7 horas jugadas y solamente soy nivel 7 y sigo explorando la 1º zona del mapa y aun lo que me queda de ella,asique imaginate XXXD a mi me da la sensacion de que no avanzo pero el tiempo pasa en nadaMe apunto a la guía para cuando surjan dudas, que espero que sea tan extenso como creo.
Si a mi tambien me pasa, pero la verdad es que no se donde se guarda esa grabacion, porque la he estado buscando¿A vosotros os pasa que al iniciar el juego se os pone a grabar solo? me llega al menu y me sale mensaje de que la grabacion se ha detenido por escena bloqueada y al poco se reanuda solo sin yo tocar nada
Pasa en ese juego y en otros que no recuerdo, y yo creo que no es que este grabando sino que no se permite grabar, pero el mensaje da esa duda, igual que cuando estoy en fiesta en un juego con 5 personas, y pone que no puedo usar el chat de voz en PS4 después de llevar horas...locuras de la ps4.¿A vosotros os pasa que al iniciar el juego se os pone a grabar solo? me llega al menu y me sale mensaje de que la grabacion se ha detenido por escena bloqueada y al poco se reanuda solo sin yo tocar nada
Jeje tmb me paso a mi...es que las mentes privilegiadas como las nuestras piensan igual xDHay otra mision que no se como acabar,el de las atalayas de la granja de Risco Rojo me pone que termine la mision en la mesa de guerra pero no se donde esta
Vale es como pensaba,pero estaba mirando campamentos o la encrucijada a ver si habia alguna mesa asi,graciasJeje tmb me paso a mi...es que las mentes privilegiadas como las nuestras piensan igual xD
Eso tienes que mandar a hacerlo desde la mesa donde esta la base de la inquisición, es decir al principio antes de ir a esa zona en la que estas, fuiste a través de un mapa tmb, ahora mismo si estas en la zona esa extensa y abres el mapa, lo que tienes que hacer es darle al triangulo creo, para ver el mapa del mundo por así llamarlo, y viajar al "refugio" o como se llame, donde están todos, el herrero etc.
Vas a dentro de la iglesia/capilla o lo que sea y a la puerta del final es donde estará la mesa de guerra, y ahí tomas decisiones (algunas como la de las atalayas, las haces en el mapa, señalando las localizaciones y luego ya, tu mandas a uno de tus "secuaces" para que se ponga a hacer el trabajo) y te pone un tiempo estimado que tardara en completar y bueno ya te lo explicara cuando vallas, que según con que trabajo y a quien mandes tardara mas o menos o dara una recompensa distinta etc.
Me iba a volver loco buscando la mesa de guerra joder jajaja, gracias!!Jeje tmb me paso a mi...es que las mentes privilegiadas como las nuestras piensan igual xD
Eso tienes que mandar a hacerlo desde la mesa donde esta la base de la inquisición, es decir al principio antes de ir a esa zona en la que estas, fuiste a través de un mapa tmb, ahora mismo si estas en la zona esa extensa y abres el mapa, lo que tienes que hacer es darle al triangulo creo, para ver el mapa del mundo por así llamarlo, y viajar al "refugio" o como se llame, donde están todos, el herrero etc.
Vas a dentro de la iglesia/capilla o lo que sea y a la puerta del final es donde estará la mesa de guerra, y ahí tomas decisiones (algunas como la de las atalayas, las haces en el mapa, señalando las localizaciones y luego ya, tu mandas a uno de tus "secuaces" para que se ponga a hacer el trabajo) y te pone un tiempo estimado que tardara en completar y bueno ya te lo explicara cuando vallas, que según con que trabajo y a quien mandes tardara mas o menos o dara una recompensa distinta etc.
Las misiones principales tienen un simbolo verde como el de la brecha encima.empece ayer a jugar y estoy en el pequeño poblado de la base, y bueno tengo varias misiones pero lo que me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre mision principal y secundaria?? porque veo que se ven de la misma manera todas, lo pregunto mas que nada porque me gustaria echarle horas al juego y no equivocarme en ir haciendo me misiones principales todo el rato XD
Ve al refugio, en la capilla que es la iglesia del fondo ayi esta la mesa de guerra, entras y eliges las misiones en el mapaHay otra mision que no se como acabar,el de las atalayas de la granja de Risco Rojo me pone que termine la mision en la mesa de guerra pero no se donde esta
Yo tengo tambirn esta duda, alguien sabe si habra partida+, espero puedan ayudarme ?,. ¿Alguien sabe si habrá Partida+
,.. estoy en normal con 43 horas de juego y me he dado cuenta que hay un trofeo que debo terminar el juego en Dificultad Difícil o Superior!! :wtf:
,... Me interesa saber porque si hay partida+, sigo jugando en mi partida actual, sino a comenzar desde cero!! :buf:
Para llevar acabo misiones en la mesa de guerra, como desbloquear nuevas zonas o por completar o por ese tipo de cosas, ve al "Refugio" a la "capilla/iglesia" y la puerta del final es la sala de reuniones del consejo donde esta la mesa de guerra y lo ves.cuando pauso el juego arriba a la derecha pone PODER+8 para que sirve eso o como se gasta? XD