A mi me salto con el numero 11, según he visto es el trofeo que mas fallos da...@Kevin
Me acaba de saltar y es el agente numero 12... Quizá algunos no cuenten, o algún tipo de bug, no sé... Pero bueno, lo que importa es que tengo el trofeo
A mi me salto con el numero 11, según he visto es el trofeo que mas fallos da...@Kevin
Me acaba de saltar y es el agente numero 12... Quizá algunos no cuenten, o algún tipo de bug, no sé... Pero bueno, lo que importa es que tengo el trofeo
al principio de jugar fui pasando de los agentes pensando que podria reclutarlos luego y en las tierras interiores, que es donde mas hay no consegui ni uno;@Kevin
Puedes jugar a esta parte sin haber jugado a las anteriores, te vas a enterar de toda la historia pero hay personajes que salían en las anteriores entregas y a veces cuando digan algo relacionado con el pasado de alguno de ellos no sepas bien a que se refieren, pero son cosas que no van a interferir en que te enteres o no de la historia principal, así que puedes jugarlo sin problemas lee:tengo una duda, este es el tercer juego de dragon age? o es otro totalmente distinto pero que coincide en nombre? y la historia esta relacionada con alguno de los dos juegos anteriores? es para repasarme la historia ya que no me acuerdo de mucho pero me encanto el juego y por ultimo tienes que estar muy pendiente de los perdibles para conseguirlos o si eres de los que mas o menos rebuscas por todos lados e intentas hacerlo todo te saltan solos? gracias
Si qué afecta, yo me quede sin el :sisi:Gracias por vuestras respuestas, ya se que pasaba, hay dos opciones para reclutar a Servis una es la que al resaltarla aparece un cuervo, que es la que yo usaba, la otra dice algo de ponerlo a prueba con Leliana, esta es la correcta, con las dos me ponía agente adquirido pero solo con la segunda me aparece en las ventajas de rango, no se si eso puede afectar al trofeo ya que el agente se une de las dos formas pero solo se ve reflejado en la segunda opción.
La historia del juego no tiene nada que ver con los anteriores, aunque se menciona cosas de los juegos anteriores, pero no son necesarias saberlas. Yo que no he jugado, lo he entendido más o menos todo.tengo una duda, este es el tercer juego de dragon age? o es otro totalmente distinto pero que coincide en nombre? y la historia esta relacionada con alguno de los dos juegos anteriores? es para repasarme la historia ya que no me acuerdo de mucho pero me encanto el juego y por ultimo tienes que estar muy pendiente de los perdibles para conseguirlos o si eres de los que mas o menos rebuscas por todos lados e intentas hacerlo todo te saltan solos? gracias
Las runas creo recordar que se compran en la gruta, en el feudo celestialbuenas de nuevoooo
donde puedo comprar runas?
a parte de eso, estoy acabando la historia en modo normal y pille un elfo guerrero; que tipo de personaje me recomendais para pasarlo en pesadilla? he oido que mago arcano va cojonudo.....
Para comprar runas, en fuedo celestial, ves a la gruta donde puedes forjar armas y demas y hay un estandarte que es una tienda, ahi puedes comprarla.buenas de nuevoooo
donde puedo comprar runas?
a parte de eso, estoy acabando la historia en modo normal y pille un elfo guerrero; que tipo de personaje me recomendais para pasarlo en pesadilla? he oido que mago arcano va cojonudo.....
ya me iras contando tus andaduras con el mago XDPara comprar runas, en fuedo celestial, ves a la gruta donde puedes forjar armas y demas y hay un estandarte que es una tienda, ahi puedes comprarla.
Yo he elegido un mago para la siguiente pasadas, porque he visto videos en youtube de magos cargarse el solo a dragones en pesadilla, y sin muchos apuros.
La manera más fácil es plantarlo en el feudo celestial, y en cuanto a la misión a mi me paso lo mismo!!Para el trofeo de las pociones veo que hace falta bastante Laurel del Profeta, solo tengo 4 donde puedo conseguir más? por cierto la misión El dragón celestial abisal me sigue apareciendo aunque ya he reclutado a Frederic y matado al dragón esta bugeada?