Es necesario haber jugado a los anteriores títulos de la saga para no perderse en la trama de este??
Recomendable al menos ya que salen personajes de los anteriores juegos y mencionan acciones pasadas en ellos,sino los jugaste a lo mejor te pierdes un poco cuando mencionen algun acontecimiento o algun acto,si los puedes jugar yo te lo recomendaria antes que ponerte a este,ademas de que son 2 juegazosEs necesario haber jugado a los anteriores títulos de la saga para no perderse en la trama de este??
Yo lo estoy jugando sin haber probado los anteriores. Llevo unas 6 horas más o menos (voy por las Tierras Interiores, tengo que ir a Val Royeaux pero estoy haciendo misiones secundarias para ir pillando mejor el modo de combate y las tácticas), y lo estoy disfrutando muchísimo, es un JUEGAZO.Es necesario haber jugado a los anteriores títulos de la saga para no perderse en la trama de este??
Se puede ver en la carta de cada uno y en cuanto comienzas una conversacion como te saludan si muy amigables o no. No hay ninguna manera mas que sepapara el trofeo sociable
hay alguna forma de saber quien es ya mi amigo?
la carta de sera, toro de hierro, varric y cassandra(novia) ya ha cambiado ppero no ha saltado el trofeo.........
Para novatos, es cada mapeado hacer todas las misiones secundarias que puedas para ir subiendo nivel e ir cerrando las grieras que puedas. Tienes que ir descubriendo el mapeado porque descubriras asi nuevos sitios y ubicaciones. La primera zona estaras en ella unas cuantas horas....Algun consejo para novato como yo n los dragon age
Lo empezao y estoy perdido
Pensaba k seria mas parecido a skyrim
Los gigantes no se respawnean, solo hay un punto en el juego que es acceso occidental si no me equivoco en la secundaria de ir encendiendo unas antorchas en orden que siempre que fallas te saldran enemigos. Ese es el unico sitio, pero la verdad que no te hara falta para pasarte el juego si vas cumpliendo todas las misiones y matando todo enemigo que veasUna pregunta, ¿se puede levear matando gigantes? ¿O no
se respawnean?
Es que he empezado en Pesadilla y necesito nivel como el comer :roto2:Se puede ver en la carta de cada uno y en cuanto comienzas una conversacion como te saludan si muy amigables o no. No hay ninguna manera mas que sepa
--- [ Añadido ] -----
Para novatos, es cada mapeado hacer todas las misiones secundarias que puedas para ir subiendo nivel e ir cerrando las grieras que puedas. Tienes que ir descubriendo el mapeado porque descubriras asi nuevos sitios y ubicaciones. La primera zona estaras en ella unas cuantas horas....
--- [ Añadido ] -----
Los gigantes no se respawnean, solo hay un punto en el juego que es acceso occidental si no me equivoco en la secundaria de ir encendiendo unas antorchas en orden que siempre que fallas te saldran enemigos. Ese es el unico sitio, pero la verdad que no te hara falta para pasarte el juego si vas cumpliendo todas las misiones y matando todo enemigo que veas
Pues el unico sitio que conozco es en acceso occidental y para llegar alli si que necesitas subir nivel. Mata a todo templario o enemigo que encuentres y ves haciendo misiones que veas que no implique luchar con alguien fuerte. Descubrir ubicaciones tambien sube nivel y leer todo lo que encuentresEs que he empezado en Pesadilla y necesito nivel como el comer :roto2:
Sera sale como sacando la lengua , varric con tonos naranjas jugando a cartas , vivienne con una copa y pose de estirada , dorian una carta gris con un libro y una vara y toro con el hacha y un cadaver con un charco de sangre.@danielvaron
si tienes el trofeo me puedes explicar como te salen en la foto, Sera, Varric, Vivienne, Dorian y Toro de hierro?
salu2 crack
la unica forma de que no te grabe es no estando conectado; quizas en opciones puedes configurar eso no lo seUnas preguntillas, que llevo con el juego desde el Viernes (unas 10 horas) :
-Leí que en el juego lo que tienes son unas 9 zonas... Se refiere eso a unas 9 zonas grandes como las Tierras Interiores? Es que estoy leveleando y haciendo secundarias por ahí y de ser así, es inmenso e.e
-una duda: cada vez que entro en el juego, empieza a grabarse un video (como si le diese al botón share) y se corta cuando se conecta a los servidores de EA antes de darle a Continuar en el menú... A alguien más le ha pasado? Tengo la play llena de vídeos de 50s de cuando inicio el juego xD
Muchas gracias, un saludo
mi carta de toro de hierro es diferente, si no me equivoco a mi me sale como ondeando una bandera. ahora mismo no me acuerdo exactamente como es mi carta pero desde luego no es como la tuya. a mi el trofeo de 3 amigos me salto cuando me cambairon solo 2 cartas, la de sera y la de dorian. me imagino que es porque el romance que estaba haciendo con josephine tambien cuenta como amistad.la unica forma de que no te grabe es no estando conectado; quizas en opciones puedes configurar eso no lo se
los mapas son grandes si, algunos no tanto como las tierras interiores pero son grandes si XD
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron
se que estoy un poco cansino con el tema pero me parece que se me ha bugeado el trofeo sociable
las cartas del tarot de sera, toro y varric que tengo en este momento son asi
bug al canto no???
Yo tengo un romance con Sera y no tengo esa carta... :SEl tema de las cartas cambia bastante, la carta de sera si tienes romance es distinta.
La de toro de hierro supongo que sera distinta dependiendo de la decision que tomes en una de sus misiones y si tienes romance con el tambien supongo que sera distinta. yo no me preocuparia mucho xq seguramente consigas amistad con mas y ahi puede que te salte el trofeo.