Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

• 1 - Regalado

Votos: 3 2.4%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.6%
  • 4

Votos: 10 7.9%
  • 5

Votos: 25 19.8%
  • 6

Votos: 25 19.8%
  • 7

Votos: 18 14.3%
  • 8

Votos: 17 13.5%
  • 9

Votos: 18 14.3%
  • 10

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    126

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Lastima q es tu primer DMC creo q siendo asi no deberias jugarlo trata de conseguir el DMC HD coleccion alli bienen los 3 primeros de play 2 q son brutales ...Mas el 1 es super dificil pro en graficos y en movilidad nada como el 3 y usar a vergil alli es un agasajo......
--- [ Añadido ] -----
Y aparte q bienen los 3 primeros cada juego tiene su gama de trofeos por separado y cada uno tiene mas de 20 trofeos por juego

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
pos nada oye, ya me he pasado el juego, vamos a por las dificultades mas altas....

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
¿sabeis si van a añadir trofeos al palacio sangriento?
¿y para cuando la caida de vergil?, para la historia de vergil ha salido el parche con 10 trofes pero ni 1 de oro han sido capaces de poner, ni que les costara dinero, que coraje!!.

Unido
mayo 3, 2011
¿sabeis si van a añadir trofeos al palacio sangriento?
¿y para cuando la caida de vergil?, para la historia de vergil ha salido el parche con 10 trofes pero ni 1 de oro han sido capaces de poner, ni que les costara dinero, que coraje!!.
La caida de Vergil sale en España el 6 del mes que viene a un precio de 9 euros y por lo demas el palacio sangriento de momento no parece que tendra trofeos.:cunao:
PD:No me digas que te molesta que lo de Vergil no tenga ningun trofeo de oro.:buf:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@FatalRagnarok
la verdad: no me molesta pero si me da rabia, creo que tanto esfuerzo de pasar su historia 5 veces por corta que sea merece minimo 1 trofeo de oro, pero bueno eso no lo puedo cambiar yo, igualmete voy a conseguirlos.
@AlBeRt541982
la historia te la va a contar fatalragnarok, yo solo te adelanto que la trama de este juego es la original (aunque no encaje con las otras entregas), los sucesos son 1 año mas o menos de dmc 3, se supone que continua con el dmc original, en mi opinion despues va el dmc 4, y bueno....dmc 2....algo sin sentido desde mi punto de vista, es un poco rara la trama, deberias jugar a los antecesores y asi lo entenderas.

Unido
mayo 3, 2011
@AlBeRt541982
Bueno empezemos, la trama original de DmC empieza cronologicamente con DmC 3 en donde un joven Dante esta empezando su propio negocio de cazar demonios,pero justo antes de inaugurarlo recibe la visita de Arkham un sacerdote que busca los poderes demoniacos de Sparda(el padre de dante)y este le da la "invitacion"de Vergil al mismo momento en que aparece una torre colosal en mitad de la ciudad rodeado por todo tipo de bestias mitologicas y demonios.La funcion de la torre es unir los 2 mundos(el humano y el de los demonios)para asi poder hacerse con el poder de Sparda .Mientras Dante sube por la torre se descubre que el objetibo de Vergil es conseguir el poder de su padre pero para eso necesita la mitad de la llave (que en realidad son 2 medallones entregados a cada uno de los hermanos)asi que tras una derrota de Dante a manos de Vergil este se dispone a abrir el portal.Mientras tanto Arkham tiene sus propias intenciones y para eso necesita la sangre de una persona pura, Lady , la cazadora de demonios que se encuentra con Dante en varias ocasiones y que en realidad es hija de Arkham .Lady busca vengaza contra su padre porque esta sacrifico a su propia mujer para conbertirse en demonio.Arkham no desaprobecha la ocasion de abrir la puerta aprobechandose de sus poderes demoniacos y del lamentable estado de los hermanos(tras un igualado conbate entre ellos) asi que vierte la sangre de Dante y Vergil junto con la de Lady abriendo el portal al mundo demoniaco .Mas adelante incluso con el poder de Sparda Arkham es derrotado por los hermanos y mas tarde rematado por su propia hija.Mientras tanto Dante y Vergil luchan por ultima vez mientras la conexion de los 2 mundos se desvanece y finalmente Dante gana.Vergil al ver que su hermano es mejor que el se lanza al vacio diciendo que nadie se llevara su medallon (la mitad de la llave del poder de Sparda)Dante al no poder salvar a su hermano regresa al mundo humano y le pone nombre a su negocio Devil Must Cry.Finalmente se ve una escena en la que Vergil arremete en un golpe desesperado a Mundus.
Unos años mas tarde Dante rebibe una visita de una mujer con poderes demoniacos y que le resulta muy familiar llamada Trish y esta le dice que lo que paso hace unos 20 años(DmC3)a probocado el regreso de Mundus por lo que Dante decide ir a esa isla a pararle los pies a Mundus.En esta isla y tras enfrentarse a los secuaces de Mundus se enfrenta a un espadachin muy poderoso (Nelo Angelo)que tiene muchos aspectos en comun con Dante y tras unos largos combates Dante vence finalmente a Nelo descubriendo que en realidad era Vergil ,su hermano,que no pudo vencer a Mundus y se convirtio en su esclabo.Antes de desaparecer Nelo deja caer su mitad dandole el poder de Sparda a Dante.Por lo que este decide ir a por Mundus,minetras tanto Mundus ordena a Trish que mate a Dante pero al fallar en su intento Mundus usa a Trish como cebo para Matar a Dante y justo cunado este esta en la ultimas Trish se sacrifica para salvar a Dante.Dante al ver que a muerto Trish entra en colera y con el poder de su padre vence a Mundus en una epica batalla en la que los 2 lo dan todo,pero todavia tiene que escapar de un Mundus en la ultimas que intenta hundir en la profundidades la isla con Dante todavia en ella .Dante sin niguna esperanza se enfrenta a Mundus por seguna vez y en ese instante logra vencerlo usando la ayuda de Trish que no estaba muerta(hay que tener en cuenta que Trish es una creacion de Mundus a partir de la imagen de la madre de Dante y esa es la razon por la que le resulta tan familiar a Dante).Finalmente escapan usando una avioneta y tras acabar con Mundus y descubrir que los demonios pueden llorar(dante es medio demonio )le pone el nombre definito a su negocio Devil May Cry.

A partir de aqui la trama de la historia no esta muy clara pero el siguiente juego cronologicamente sera DmC 4 en el que Lady pide ayuda a Dante y Trish para parar a una secta que adora a los demonios( incluso al propio Dante) y la mitad del juego se centra en un nuevo personaje ,Nero, un mienbro de la secta con un brazo demoniaco que puede igualar el poder de Dante y que esta enamorado de una sacerdotisa de la secta.Dante al "matar"al lider de la secta despierta una irrefrenable ira en Nero que piensa que Dante es maligno asi que intentara destruirlo,pero en realidad ese no es el caso El lider de la secta no esta muerto y en ese momento revelara sus oscuras intenciones convertirse en un ser todopoderoso usando para eso a la sacerdotisa que ama Nero .Nero tras comprender que estaba equivocado y que Dante nunca tubo intencion de causarle ningun daño pide ayuda para poder parar al lider de la secta que se a convertido en un ser colosal.Con la fuerza conjunta de los 2 logran vencerlo y antes de marcharse Dante le entrega a Nero Yamato(la espada de vergil que estaba perdida pero que de alguna manera encontro secta en DmC4 y que por algun motibo podia usar Nero,ya que se supone que solo pueden usarl las personas con la sangre de Sparda)mientras se aleja dejando a Nero con su amor .
El ultimo juego cronologimante es DmC 2 pero este no especifica ninguna historia relacionada con los anteriores 3 ,solo cueta la historia en la que un Dante muy poderoso se enfrenta con la ayuda de una asesina a un multimillonario que desea invocar a un poderoso demonio.
UFFFF pues ya esta

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Las gemas rojas que obtenga en la dificultad de Néfilim (es la que estoy jugando ahora) se guardaran para cuando juegue en DMD?¿ Como pone que no gastemos gemas a lo loco en niveles de dificultad inferior...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las gemas rojas que obtenga en la dificultad de Néfilim (es la que estoy jugando ahora) se guardaran para cuando juegue en DMD?¿ Como pone que no gastemos gemas a lo loco en niveles de dificultad inferior...
Indico que no se gasten en los niveles bajos en objetos de curación y demás, porque si compras una gema de vida por 100, su valor para la próxima vez que compres será de 150, después de 200... y eso ya no baja. Si tienes que comprar objetos (aparte de los de potenciar vida y suspensión demoníaca), mejor dejarlo para el DMD.

Unido
enero 10, 2010
Alguien sabe para sacarse el trofeo de 5000 demonios es que ya me pasado todos los niveles de dificultad y ahora estoy con los sss en nefilim y llevo 4000 y poco.. gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe para sacarse el trofeo de 5000 demonios es que ya me pasado todos los niveles de dificultad y ahora estoy con los sss en nefilim y llevo 4000 y poco.. gracias
Pon el juego en Cielo o Infierno y repite la misión que creo que se llama "Malas noticias", la del jefe final ese que es una cabeza gigante. Con disparar con las pistolas como un loco las dos veces que te manda con enemigos pequeños, puedes eliminar unos 200 enemigos fácilmente. Olvidé ponerlo en la guía.

Unido
enero 10, 2010
Pon el juego en Cielo o Infierno y repite la misión que creo que se llama "Malas noticias", la del jefe final ese que es una cabeza gigante. Con disparar con las pistolas como un loco las dos veces que te manda con enemigos pequeños, puedes eliminar unos 200 enemigos fácilmente. Olvidé ponerlo en la guía.
Gracias tio

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
En realidad si quieres compra...... Todas las cosas conforme puedas el se refiere en realida aque porq cada ves q compras gemas amarillas o.estrellas la siguiente va a ser mas cara por ende si juegas en un nivel inferior y vas gastando itenes cuando llegues al DMD vas a sufrir porq vas a ocupar todos los itenes q puedas .... Asi q si compras algo no lo gastes y guarda todo para el DMD ........ESA ES UNA REGLA PARA TODO EL Q A JUGADO DMC Y YA TODOS SABEN , YO POR EJEMPLO TRATO SIEMPRE DE TENER TODAS LAS ABILIDADES Y NIVELES AL MAXIMO para almenos en el segundo nivel

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Pues pensaba que era un reboot (o como se llame/ remake etc..) y como acaba..... uf casi ago Spoiler! tampoco jode la trama ni los otros juegos, solo que los programadores intentaron variar el rumbo de los Devil May Cry a otro ESTILO y creo que no continuará la saga de la forma que lo ha hecho... es mas, seguro que no vemos a Dante con esa forma tan... nunca mas.. al menos me gustaria para la prox entrega! En definitiva creo que ha sido una prieba de ver como queda este nuevo Dante ante los jugones y dependiendo de si nos gusta o no lo continuaran ;)

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Variaron la trama 1 la madre de dante era humana aqui ed un angel 2 sparda se sacrifico y sello el mundo dekoniaco aqui sparda es encerrado y torturado ej el mundo demoniaco pro no dice q este muerto........y por ultimo se supone q dante no conoce a mundus asta el DMC 1......

Unido
octubre 28, 2007
Me han desaparecido los puños Erix... Le doy hacia la derecha y no se cambia, a alguien mas le ha pasado?¿

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
muy buena guia! es un gran juego pero pasarlo varias veces mmmmm como q este platino no sera para mi, o bueno quien sabe jajaja

Superior