Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

• 1 - Regalado

Votos: 3 2.4%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.6%
  • 4

Votos: 10 7.9%
  • 5

Votos: 25 19.8%
  • 6

Votos: 25 19.8%
  • 7

Votos: 18 14.3%
  • 8

Votos: 17 13.5%
  • 9

Votos: 18 14.3%
  • 10

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    126

Jesus1002

ZECCTOR
Unido
febrero 24, 2013
Ayuda con el nivel 20

Ya lo termine en cazador de demonios y fue muy fácil... Lo estoy jugando en hijo de sparda y en la misión veinte vergil cuando tiene una barrita de vida se arrodilla y se clona para ser protegido mientras se recupera no lo puedo pasar debe ser que me falta algo que no estoy notando ayuda... Aa y por cierto sigan haci son lo máximo gracias a ustedes le e sacado platino a dishonored y lo DMC hd colección

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya lo termine en cazador de demonios y fue muy fácil... Lo estoy jugando en hijo de sparda y en la misión veinte vergil cuando tiene una barrita de vida se arrodilla y se clona para ser protegido mientras se recupera no lo puedo pasar debe ser que me falta algo que no estoy notando ayuda... Aa y por cierto sigan haci son lo máximo gracias a ustedes le e sacado platino a dishonored y lo DMC hd colección
Tienes que atacarlo en DT. En cuanto golpees un par de veces en DT al doppelganger, se apartará, golpeas a Vergil y se acabó.

Unido
octubre 28, 2007
Creo que pasarse Néfilim en SSS va a ser imposible
Pone en algún lado la bonificacion por tener el 100% de llaves y demás?

Jesus1002

ZECCTOR
Unido
febrero 24, 2013
Se fue la luz y llegó más tarde aja prendo el ps3 me dice que si quiero comprobar si hay algún archivo dañado y es justamente el de delvin may cry 5 pero los datos guardados de mi partida se ve que están cuando pongo el disco le doy estar comprueba si hay datos guardados selecciono mi partida y dice que el archivo está dañado air si deseo sobreo escribirlo ayuda si alguien save si hay manera de de recuperar mi partida

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
No creo q sea plus lo q no entiendo es porq no se puede guardar datos en usb yo tengo archivos salvados de varios de mis juegos en usb pro hay algunos q no puedo guardarlos en la usb ....PORQ SERA???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No creo q sea plus lo q no entiendo es porq no se puede guardar datos en usb yo tengo archivos salvados de varios de mis juegos en usb pro hay algunos q no puedo guardarlos en la usb ....PORQ SERA???
Porque los datos están protegidos. No todos los juegos están protegidos de esta manera, pero algunos sí.

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas, tengo una pregunta algo simple. Estoy por iniciar el juego y quería saber si conviene comprar el pack de armas (bone,samurai,gold) que venden en la PS Store o en el mismo juego podré obtener mejores armas que esas?

Gracias y saludos :3

Unido
marzo 14, 2011
Buenas, tengo una pregunta algo simple. Estoy por iniciar el juego y quería saber si conviene comprar el pack de armas (bone,samurai,gold) que venden en la PS Store o en el mismo juego podré obtener mejores armas que esas?

Gracias y saludos :3
las armas solo son skins de las normales no te dan ninguna habilidad extra solo son como los trajes.

una pregunta ¿Actualizaran la guia con los trofeos de coleccionables de la caida de Vergil?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
quiero dar mi opinion sobre el dlc la caida de vergil para quien no lo tenga y este pensando en comprarlo, si alguien lo tiene como yo creo que coincidira conmigo.
no tengo intencion de herir la sensibilidad de ningun jugador ni seguidor fiel del juego o del mismo vergil, quiero hacer saber la cruel realidad. lo digo desde un punto de vista de un fiel seguidor de este juegazo y de la saga en general.
partiendo de la base de que cuesta 9 euros.....son solo 6 misiones, si he dicho 6, lo cual es bastante corto teniendo en cuenta que mas o menos duran lo que la historia de dante. vale....si tienen los niveles de dificultad correspondientes, pero no deja de ser excesivamente corto, otro punto, la jugabilidad de vergil a comparacion de la de dante esta bastante limitada (es normal, no hay tiempo para mas).
algo lamentable es que no tiene escenas de video, solo una muy cortita de unos 10-15 seg, sus supuestas escenas son unos dibujos muy mal hechos, parece que los ha dibujado el mismo sinchan estando borracho y con la mano ortopedica, feos de cojo........
y ya para rematar la faena de capcom es la minihistoria mala, cutre, sin sentido e inoportuna creada para este pequeño dlc casi prescindible.
@SaiSaEr si vas a poner los trofeos de la caida de vergil ya te quedaria mas heavy, no son nada especial pero hace mas colorido, animo tio.

Última edición:

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
Ojala actualicen la guia con los trofeos de el dlc la caida de vergil, almenos la guia de localizacion de los coleccionables para el trofeo.

Unido
mayo 3, 2011
Bueno la verdad es que me quedado helado con la caida de vergil:ein:,vamos no esta del todo mal pero a la historia del juego no le veo mucho sentido (ademas no se como una cosa lleva a la otra en la caida de vergil:buf:)por no hablar que por 9 euros una expansion que se acaba en hora y media no es que sea para tirar cohetes .Pero bueno no esta tampoco tan mal por lo menos jugar con Vergil es divertido.:D

Jesus1002

ZECCTOR
Unido
febrero 24, 2013
bueno pasadoun tiempo me puse de nuevo a pasar el delvin may cry ya le saque platino me faltaría sincronizarlo con el servidor pero aun me quedó una duda: Que requisitos o que debo hacer para desbloquear a vergil o en otras palabras la caída de vergil.

Superior