Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

• 1 - Regalado

Votos: 3 2.4%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.6%
  • 4

Votos: 10 7.9%
  • 5

Votos: 25 19.8%
  • 6

Votos: 25 19.8%
  • 7

Votos: 18 14.3%
  • 8

Votos: 17 13.5%
  • 9

Votos: 18 14.3%
  • 10

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    126

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
como hago rango sss siempre ne dan ss y hago tres sss en tiempo y secreyos sin usar objetos ni morir tambien hay que hacerlo en estilo? ayudadme solo me queda ese trofeo algun consejo para sss en estilo.saludos
yo ya tengo un monton ya en sss ña verda la mayoria salen teniendo dos de tres con sss osea si la realizacion y e tienpo por ejemplo lo tienes sss y el estilo ss mas o menos te tiene que dar la media, pero aun asi el estilo tiene que estar si o si en sss por que luego el tienpo y la realizacion te multiplican los pùntos que ya tienes cn el estilo asi que con estilo sss tienpo ss y realizacion sss te deberia salir de sobra ami me ba bien asin y si intenta sacarlo todo sss XD

Unido
diciembre 20, 2008
Lo que si siento es como si muriera por dentro denuevo pasando este juego y denuevo y denuevo y denuevo, joderrrr Siento que muero lentamente, me encanta el juego pero no se como habeis hecho ustedes para no fallecer de tanto lugar lo mismo
Hombre si te tienes que terminar un juego 6 veces seguidas, mucho te tiene que gustar para que no te canse. Yo lo que hago en estos casos es terminar el juego 2 o 3 veces, y luego lo dejo un tiempo. Ya que de lo contrario te terminas cansando y jugando por jugar.

En mi caso entre partida y partida, me eche unos tiros al Battlefield y luego ya vuelvo con ganas.

Unido
mayo 3, 2011
Sabeis pensaba que el juego seria un poco mas complicado ,si lo comparo con todos los anteriores este es un poco light,este es el primer vergil que no me provoca sofocos al igual que mundus :D:buf:.Eso si juegazo ,pero no me a gustado nada la coña de dante del primer capitulo con la "peluca"sabiendo que sacaran los trajes clasicos con el pelo clasico de dante(como no de pago) .:ein::ein:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sabeis pensaba que el juego seria un poco mas complicado ,si lo comparo con todos los anteriores este es un poco light,este es el primer vergil que no me provoca sofocos al igual que mundus :D:buf:.Eso si juegazo ,pero no me a gustado nada la coña de dante del primer capitulo con la "peluca"sabiendo que sacaran los trajes clasicos con el pelo clasico de dante(como no de pago) .:ein::ein:
Vergil es un chiste. Si se ha jugado al DMC3, ya se saben casi todos sus movimientos. Si se ha jugado al DMC4, ya se sabe el único movimiento de Yamato que se hace sólo en el 4 (ese en el que parece que corta como una "pared" frente a él).
Y si no se ha jugado a ninguno de los dos, he puesto suficiente info en el primer post como para terminar el combate sin que sea capaz de tocarte (a mí de hecho sólo fue capaz de golpearme en DMD y una sola vez en Hell or Hell, con una de las espadas fantasma xD)

Unido
mayo 3, 2011
Se te a olvidado que encima no se cura cada 2 por 3 como en DMC 3 no esta todo el rato transformado,no es tan bestia......y muchas muchas muchas mas cosas:D:DQue lo hacen mucho mas simplon

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se te a olvidado que encima no se cura cada 2 por 3 como en DMC 3 no esta todo el rato transformado,no es tan bestia......y muchas muchas muchas mas cosas:D:D
Hombre, si no sabes cómo lucha, el afterimage que tiene por DT puede ser muy peligroso, si te pilla con el ataque ese cortante hacia adelante, como no sepas que te lo va a hacer doble o en DMD en forma de X te puede joder... pero vamos...
Yo el miedo que tenía era que hiciese el millón de cuchilladas ese que hacía en modo DT en DMC3, ese en el que desaparecía y empezaban a aparecer las ondas de vacío por toda la puñetera pantalla... ahí SÍ me habría preocupado. Ojito porque curarse... sí se cura, el muy perro. Pero si andas con ojo y no lo dejas descansar, se cura más despacio.
En general, yo veo que han hecho un juego muy accesible para cualquiera (quizás demasiado) pero parece que es lo que toca a estas alturas de la generación. También hay que decir que la dificulta de Vergil en DMD en el DMC3 era un puñetero infierno, es complicado superar eso xD
A ver si con suerte, en el DLC que parece que también está basado ligeramente en lo que pasaba después de DMC3, hay un gran enfrentamiento contra Mundus, o algo así ^^

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
@Sai Sa Er y Demas platineadores de DMC que Andan en este tema, necesito Sus ultimos consejos respecto a Algo.

Segui el Consejo del amigo y luego de estar horas y horas y pasar el DMD y HOH en una sentada y casi caer al borde de la locura, ayer viernes me tome un descanso, jugue fifa e hice otras cosas, hoy sabado en la tarde me sente a pasar el Hell or hell y lo pase en una sentada. Y gracias a que estaba descansado hasta me diverti, bastante facil tabien.

Sin Embargo note algo

^ Eso de ahi arriba era basicamente mi calificacion siempre en hell or hell, ya se que super dante reduce puntos, pero los veo a ustedes hablar de que hay que hacer todo en SSS y me he preocupado bastante con lo de nefilim. Ya que mi Estilo siempre es S y como mucho SS.

Otra cosa saiser yo tenia el DT activado y si veia bien las espadas de vergil xD y en caso tal de morir en nefilim, puedo salir de la partida desde start al menu de inicio, y luego cotinuar para que no me cuente la muerte?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mythos007
Realmente hagas lo que hagas, ví que con Super Dante lo máximo que se conseguía era una S. Esa calificación que has puesto, sin Super Dante, sería una SSS. Piensa que esa SS que has conseguido por puntos de estilo sería seguramente SSS, no te preocupes, porque de hecho, puedes llegar a conseguir el SSS teniendo incluso una S en alguno de los otros tres rangos. Yo el problema que tenía con las espadas fantasma era que lo veía todo demasiado "blanco" y disparaba más de la cuenta.
Lo de que te maten y reiniciar... pues ni idea. Realmente para cuando vayas a por los SSS debería ser casi imposible que ningún enemigo sea capaz de matarte, no te preocupes xD
Tú tira de Arbiter y Eryx para machacar y de Osiris para los enemigos esos que te tiran sierras, las brujas esas de la burbuja azul, y verás cómo es mucho más fácil de lo que parece.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hoy lo he jugado, la verdad es un poco mas de lo que esperaba, no es la gran maravilla pero entretiene!! :cunao:
,.. Voy a terminar el modo historia y luego ver si soy capaz de ir por el platino y hacer uso de la guía, La cual la encuentro increíble!! :chocala:

Saludos!! :hola:

PD: Gracias Aljosha por regalarme este juego junto a Demon's Souls!! :victoria:

Unido
diciembre 20, 2008
Ya tengo el platino, la verdad es que pensé que seria mas complicado, pero no por esto deja de ser un gran juego

Y también aprovecho para dar las gracias por la guia, que aparte de estar muy trabajada es muy muy útil.

Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2011
Pensaba ke el más difícil sería el de conseguir SSS en todas las misiones nefilim así ke me puse a ello a muerte y lo saqué... aún no me lo creo. Lo demás es tener paciencia...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Buenas tengo el juego desde qe salio y he estado nalo y practicamente ni lo he tocado acabo de conseguir el ojo de un tio raro y la verdad qe no se ni como hacer un rango sss en combate ni qe es eso del traje de DT no como se consigue alguiene podria decir como se consigue cada cosa?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas tengo el juego desde qe salio y he estado nalo y practicamente ni lo he tocado acabo de conseguir el ojo de un tio raro y la verdad qe no se ni como hacer un rango sss en combate ni qe es eso del traje de DT no como se consigue alguiene podria decir como se consigue cada cosa?
Casi todo lo que dices lo conseguirás jugando de manera natural.
El SSS en combate imagino que no te refieras a la misión en sí sino al combate. En la misión que dices, ya tienes los Eryx. Eryx y Arbiter son las mejores armas para conseguir el SSS de estilo en combate, simplemente golpea con ellos variando los ataques y se puede conseguir en pocos segundos.
Si te referías al SSS en una misión... eso se consigue con un mínimo de habilidades, pero déjalo para el final, para cuando tengas todo mejorado al máximo.
El traje de DT ilimitado se consigue al terminar el modo Dante Debe Morir.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Casi todo lo que dices lo conseguirás jugando de manera natural.
El SSS en combate imagino que no te refieras a la misión en sí sino al combate. En la misión que dices, ya tienes los Eryx. Eryx y Arbiter son las mejores armas para conseguir el SSS de estilo en combate, simplemente golpea con ellos variando los ataques y se puede conseguir en pocos segundos.
Si te referías al SSS en una misión... eso se consigue con un mínimo de habilidades, pero déjalo para el final, para cuando tengas todo mejorado al máximo.
El traje de DT ilimitado se consigue al terminar el modo Dante Debe Morir.
Me referia SSS en combate esq la verdad es que no tengo ni idea de esquivar me dedico a saltar o a hacer el tonto y me dan siempre con ataques tontos y el DT que es? Esq como ya te digo no tengo ni idea de que es aunq supongo qe haciend la historia lo averiguare por cierto esto no tiene nada qe ver pero sabeis cuando saldra el dlc de vergil? Esq ya que es tu hermano y el malo malisimo pues me apetece jugar al dlc

Unido
agosto 15, 2009
Una duda que me ha surgido,¿dan los mismos orbes rojos en todas las dificultades,o cuanto mayor sea esta mas orbes dan?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
Pues no sé qué decirte, pero vamos, te van a alcanzar los orbes más que de sobra y no te vas a ver escaso precisamente. Yo ni siquiera me he fijado en la cantidad de orbes que tenía y cuando he querido comprar algo no me ha faltado nunca.

Superior