Se te a olvidado que encima no se cura cada 2 por 3 como en DMC 3 no esta todo el rato transformado,no es tan bestia......y muchas muchas muchas mas cosas
Hombre, si no sabes cómo lucha, el afterimage que tiene por DT puede ser muy peligroso, si te pilla con el ataque ese cortante hacia adelante, como no sepas que te lo va a hacer doble o en DMD en forma de X te puede joder... pero vamos...
Yo el miedo que tenía era que hiciese el millón de cuchilladas ese que hacía en modo DT en DMC3, ese en el que desaparecía y empezaban a aparecer las ondas de vacío por toda la puñetera pantalla... ahí SÍ me habría preocupado. Ojito porque curarse... sí se cura, el muy perro. Pero si andas con ojo y no lo dejas descansar, se cura más despacio.
En general, yo veo que han hecho un juego muy accesible para cualquiera (quizás demasiado) pero parece que es lo que toca a estas alturas de la generación. También hay que decir que la dificulta de Vergil en DMD en el DMC3 era un puñetero infierno, es complicado superar eso xD
A ver si con suerte, en el DLC que parece que también está basado ligeramente en lo que pasaba después de DMC3, hay un gran enfrentamiento contra Mundus, o algo así ^^