Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
hi

yo ayer llegue tarde del trabajo y no me reporte , pero kiero ver si todos estamos preparados y hacemos algo este domingo , pero necesito la confirmacion de todos , saludos

Unido
noviembre 19, 2012
Yo mañana domingo puedo a cualquier hora hasta (en principio) un máximo de las 9 - 9.30 de la noche.

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Hola!

Confirmo mi presencia para la "mini-KDD" de mañana!

A q hora les parece q podemos empezar?

Por mi parte no tengo problemas con la hora asi que a la q acorden me acomodo!

Salu2!

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
bien , entonces estamos confirmado , 2 de españa y 2 de argentina , esperemos en la tarde ( hablo de hora española ) si los demas se reportan , q 4 somos muy pocos , caso contrario ya vere si agrego contactos de U2 q esten conectados y ustedes tb podrian hacerlo , los contacto en 5 horas , partiendo desde ahora q es muy temprano , saludos

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
somos 5 , 2 en argentina y 3 en españa , haber si los demas se animan , hora española : 13 : 46 , os espero a las 16 :00 o sea en 2 horaS y 15 min. hASTA eso veremos si los demas se reportan , saludos

Unido
septiembre 30, 2010
Lamentablemente para mi a las 16 hs de España en Argentina son las 12 Hs que coinciden con el almuerzo dominical de reunion familiar, podre estar 2 o 3 hs mas tarde, osea 14 o 15 hs Argentina estare conectandome y podre estar de corrido hasta aprox. las 20 hs.

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Lamentablemente para mi a las 16 hs de España en Argentina son las 12 Hs que coinciden con el almuerzo dominical de reunion familiar, podre estar 2 o 3 hs mas tarde, osea 14 o 15 hs Argentina estare conectandome y podre estar de corrido hasta aprox. las 20 hs.
Se me ocurre q podemos usar ese tiempo para ultimar detalles de la KDD (sobretodo la busqeda de algunos jugadores q puedan participar de la KDD para poder llegar a los 10) desde la PS3 mediante CHAT, los q estemos conectados!

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
ok , pues 18:00 hora española , asi como dice podemos aprovexar y contactar con mas jugadores y haber cuanto somos despues , yo aprovexo y sigo en mi buskeda de teoros en el U3 ... a 7 trofeos para el platino ...
--- [ Añadido ] -----
ya podemos empezar?? cuantos estamos ?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Hola, ayer tuve problemas con el moden de internet y tras desconectarme por 15 minutos cuando regrese ya no estaban jugando. Debemos organizar mejor esto. Saludos.

Unido
noviembre 19, 2012
A parte de la organización necesitamos conseguir mas gente, para evitar que se cuelen extraños. Podemos buscar durante esta semana para intentar llegar a 10, que sería lo ideal.

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
hi

saludos , lo del domingo es normal , al menos ya sabemos kienes somos y nos hemos conocido , hemos exo grupo , al menos de 6 o 7 , y si no hubo muxa coordinacion , es xq todos ( creo) somos novatos en kedadas , un punto q kiero resaltar es q se deberia hacer entre semana la kedada , pues en vienes a domingo , es cuanto mas gente hay y se cuelan los "extraños" lo importante es q le demos vida a este for , a la idea q hemos tenido de hacer esta kedada y no desanimarnos ni dejar , q si otros han podido , xq no ,. nosotros , iremos reportandonos esta semana y yo tengo otro colega para la kedad , q es DRAGONROJO el bueno y ademas le ayudé a el y a otro colega de aki a hacer un mapa en dificil , o sea q al menos algo se hizo , venga a seguir con la meta

Unido
marzo 7, 2009
hola a todos, como estais? me gustaria unirme al grupo para el online del Uncharted 2, soy amigo de nhoped27, espero vuestra respuesta un saludo.

p.d: me viene mejor jugar los dias entre semana en las tardes a partir de las 3 pm, soy de las Islas Canarias, España

kaiser7

RobertKaiser
Unido
enero 7, 2013
alguien que me quiera ayudar a hacer los trofeos online, mi Id es robertkaiser y soy de chile

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
alguien que me quiera ayudar a hacer los trofeos online, mi Id es robertkaiser y soy de chile
yo tambien soy chileno y no tengo los trofeos :c, nos juntamos y los hacemos? para mañana (hoy estoy ocupado) me avisas y listo.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diganme que quedan cupos quiero esos trofeos, disponible toda la semana a toda hora.

Última edición:

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Hola!

La KDD del domingo en si todos sabiamos q no iba a ser facil, pero vino bien como practica para el proximo o los proximos intentos, ademas creo q todos entendieron q es lo q hay q hacer y como y eso es lo importante, solo resta juntar algunos jugadores mas (creo q hay 3 postulantes nuevos, perfecto!) reunirnos todos un dia q podamos y poner manos a las obra!

Acerca de el dia y la hora de la prox. KDD no tengo problema alguno, si la quieren hacer entre semana o fin de semana por mi igual, estare al tanto para tomar nota de cuando sera la nueva KDD!

Salu2 a todos!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Bueno, el otro día no fue tan mal... Ahora todos los que estuvimos tenemos claro que hacer para sacar las p***s medallas de protectorado (ayer casi saco una "legalmente", me quedé a una muerte de las cinco... que rabia!!). Sólo falta fijar un día y que nos encontremos en la partida, la parte dificil.
Siguiendo la línea de razonamiento de world-selec de hacerlo entre semana, para que no haya tanta gente, deberíamos fijar un día desde ya, para mañana o pasado. Seguramente no todos podrán asistir, pero espero que sí muchos. Yo personalmente estaré tanto mañana como pasado, aunque mañana sólo hasta las 20:45, que tenemos que aplastar al Milán F.C. y no me lo quiero perder, jejeje.
Resumiendo: Propuesta de Kedada para mañana a las 18:00 hora española (o antes si podéis), o propuesta de Kedada para el jueves a las 18:00 hora española (o antes si podéis). O incluso aún mejor, propuesta de doble kedada para el miércoles y el jueves a las 18:00 hora española (o antes si podéis, jejeje) ¿Quién se apunta y para cuando?

Saludos!!!

Unido
noviembre 19, 2012
Yo no puedo avisar hasta el mismo día, pero en principio esta semana puedo mañana pero a partir de las 20.15 hasta las 21.00 aprox y el jueves a partir de las 18.30 hasta las 21.00 aprox (hora española).

Las horas de finalización dependen de si camelo a la parienta para que no vea la tv, jejejej...

Un saludo!

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
yo quedan cupos yo me apunto para ambos dias.
pero no se los pasos para sacar las medallas ejejej
si me explican por aqui me lo aprendo para el dia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior