Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
hola necesito a dos amigos para pasar los 3 mapas en modo aplastante
(que sea superior a 45 o mas) y que tenga todas las armas al MAX.
el que este interesado agregenme
dropefe

Michele1298

michele1298
Unido
octubre 10, 2012
hola necesito a dos amigos para pasar los 3 mapas en modo aplastante
(que sea superior a 45 o mas) y que tenga todas las armas al MAX.
el que este interesado agregenme
dropefe
No soy ni nivel 45 , pero si te apuntas a la KDD que estoy haciendo yo ya seremos 4.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me resuelve una duda, cuales son los unicos trofeos que se consiguen en partida personalizada?

Última edición:

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
wenas

hola , estoy sacando los trofeos multijugador , soy nivel 50 y con un rate de 1.00 , en la posicion mundial 89.000 mas omenos , creo ser un jugador de bueno para arriba , me intereso este foro , pues veo q hay gente q le interesa sacar todos los trofeos y kiero ver kien se apunta conmigo , abstenerse jugadores nuevos y poco experimentados , pues solo me faltan pocos trofeos q son los mas dificiles , principalmente kiero 2 jugadores buenos para hacer el cooperativo en nivel aplastante , pues tengo la mala suerte q los q me tocan on line no son muy buenos o de bajo nivel , y si podemos hacer un grupo para sacar trofeos como por ejemplo "barbacoa" "mas alla" "triple amenaza" tec ( q son los mas complicados en competitivo ) pues q se apuntes todos los q puedan , pero por favor personas serias . un saludo y espero sus respuestas , gracias

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Hola colegas! Viendo las dificultad de algunos trofeos queria proponer a quienes quieran sumarse, una quedada de 6 u 8 jugadores, en lo posible, para conseguir los trofeos mas dificiles y cansinos del U2 como las 7 medallas triplicadas, las 50 muertes sigilosas, las 100 medallas de complicado y las 10 medallas de protectorado, tb quien necesite otro trofeo se ayudara, pero creo q los 1eramente mencionados son los q realmente cuestan demasiado, los otros los terminas sacando con el tiempo entre partida y partida, la idea seria hacer un grupo ir a partida rapida (Las medallas en Part. Personalizada no cuentan) y acordar entre nosotros las medallas que iremos sacando, quienes tengan micro bienvenido sea!

Bueno cuando reunamos los 6 u 8 jugadores, arreglamos horarios!

Los interesados agregenme en PSN, mi id es: Chriscuervo Asunto: U2 Online

Salu2!!

Unido
septiembre 20, 2012
Hola colegas! Viendo las dificultad de algunos trofeos queria proponer a quienes quieran sumarse, una quedada de 6 u 8 jugadores, en lo posible, para conseguir los trofeos mas dificiles y cansinos del U2 como las 7 medallas triplicadas, las 50 muertes sigilosas, las 100 medallas de complicado y las 10 medallas de protectorado, tb quien necesite otro trofeo se ayudara, pero creo q los 1eramente mencionados son los q realmente cuestan demasiado, los otros los terminas sacando con el tiempo entre partida y partida, la idea seria hacer un grupo ir a partida rapida (Las medallas en Part. Personalizada no cuentan) y acordar entre nosotros las medallas que iremos sacando, quienes tengan micro bienvenido sea!

Bueno cuando reunamos los 6 u 8 jugadores, arreglamos horarios!

Los interesados agregenme en PSN, mi id es: Chriscuervo Asunto: U2 Online

Salu2!!
Yo con gusto les ayudaría en esos trofeos aunque los tenga. Si puede me gustaría que me ayudaran a sacar tres trofeos que para mi son complicado de Eliminación y saqueo ver si se puede

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
trofeos

siempre estoy al tanto de sus respuestas o propuestas para quedar y poder reunirnos para sacar los trofeos q hagan falta , recien me he comprado un headset para poder hablar por micro con los colegas , estare al tanto para reunir jugadores y acordar para cuando , saludos

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
La idea es ayudarnos y q cada uno se saque de encima las medallas q mas le cueste, yo puse las q creia mas dificil, pero al q le falte otras con gusto tb se ayudara!

Bueno @parkhyosoo y @world_selec ya los anote, esperemos q podamos reunir los restantes.

Si tienen algun amigo q vaya a x los trofeos seriamente y se comprometa con la qedada, diganle y desp me avisan x aca o x la play para anotarlo!

Salu2!

Última edición:

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
hola amigo me ayudarias en los de "barbacoa" "triple amenaza" igual soy bueno en los de cooperativo id: guty_victor12
--- [ Añadido ] -----
si podemos hacer un grupo para sacar trofeos como por ejemplo "barbacoa" "mas alla" "triple amenaza" tec ( q son los mas complicados en competitivo

amigo me ayudarias en esos trofeos id guty_victor12

Última edición:

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
kedada

hola , ESTOY DISPUESTO A YUDAR A SACAR TODOS LOS TROFEOS A KIEN KIERA , POR ESO DEBEMOS HACER UN GRUPO DE LA MENOS 6 PERSONAS , y asi conseguir todossss los trofeos on line , para esto comenzare a organizar bien la kedada ,
regla 1 : todos los q esten dispuestos a hacerlo , deberan REPORTARSE AL MENOS UNA VEZ AL DIA con un mensaje de texto , asi sabremos q habemos jugadores serios ,
regla 2 : nos iremos reportando hasta q se complete el grupo de al menos 6 JUGADORES ,
regla 3 : cuando estemos 6 coordinar horarios y ademas agregarnos unos a otros , nos comunicaremos con mesajes de texto por la play3 o los q tengamos microfono , pues mejor
regla 4 : solo uno ( yo como organizador ) debera coordinar estrategias , mandos , instrucciones , por ejemplo : - dia 1 : hoy toca trofeo " barbacoa " , comenzare por el jugador "fulano " para instruirle donde se tiene q poner , para q otro jugador obtenga 1 barbacoa ... y asi turnado cada jugador , UNO POR TURNO ( kien no cumpla las reglas kedara descalificado , ) de momento lo dejo asi , ya saben iremos reportandonos al menos una semana haber como va la cosa , un saludo

Unido
septiembre 30, 2010
Hola me faltan casi todos los trofeos DLC. Cuenten conmigo. Una pregunta. Aqui nos reportamos diariemente?
Me parece que deberias de agregar una lista con los interesados, para poder ir agregandolos a nuestras listas de amigos. Saludos.

Última edición:

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Cuenten conmigo para la KDD, tiene razon @PowerEmotion hay q hacer una lista de los q quieran participar para que quede agendado!

Por ej: Hasta aqui somos:

1. @world_selec
2. @parkhyosoo
3. @victor_10
4. @PowerEmotion
5. @GrayFoxxx

Lo q he visto en otra KDD de U2 es q hicieron 2 grupos de 5 y trataron de hacer coincidir la partida, si hicieramos esto facilitaria mucho las cosas xq no correriamos el riesgo de q algunos "intrusos" nos molesten en la partida! Aunq obviamente tal vez no sea facil!

Bueno desp haganme saber si les gusta la idea!

Salu2!

Unido
septiembre 30, 2010
Cumplo la formalidad del dia. Pero creo que deberiamos hacerlo por mensajes en el PS3 para no extender demasiado el tema. Hoy los estare agregango, tambien tengo amigos serios que estan interesados en las kdds. Saludos.

Unido
septiembre 20, 2012
Cuenten conmigo para la KDD, tiene razon @PowerEmotion hay q hacer una lista de los q quieran participar para que quede agendado!

Por ej: Hasta aqui somos:

1. @world_selec
2. @parkhyosoo
3. @victor_10
4. @PowerEmotion
5. @GrayFoxxx

Lo q he visto en otra KDD de U2 es q hicieron 2 grupos de 5 y trataron de hacer coincidir la partida, si hicieramos esto facilitaria mucho las cosas xq no correriamos el riesgo de q algunos "intrusos" nos molesten en la partida! Aunq obviamente tal vez no sea facil!

Bueno desp haganme saber si les gusta la idea!

Salu2!
Es así y si fuera de esa forma facilitaría mucho búsqueda, hay que tener cuenta que se debe tener todos activado DLC, así se coincide y buscarlo en partidas las cuales combinan Saqueo, Eliminación y Duelo a muerte, el número de personas tiene que ser pares de ocho o diez, por favor avisar para así poder ayudar y no retrasar

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
saludos

Hola!

si me lo permiten yo me uno para lo que sea:

1. @world_selec
2. @parkhyosoo
3. @victor_10
4. @PowerEmotion
5. @GrayFoxxx
6. @nhoped

Un saludo,
bueno , veo q van aportando ideas , asi es mejor y como dije antes si diariamente nos reportamos , sabremos el verdadero interes de cada uno y no rajarnos a ultima hora , como prueba , iremos reportandonos hasta el viernes y seguir dando ideas y experiencias de kedadas , una vez esto el VIERNES nos agregaremos todos los de la lista en U2 y asi coordinaremos horarios , lo q es importante antes q se me olvide , dar la lista de jugadores y pais o ciudad donde residen , de mosmento doy el mio : world_selec ...... ---->barcelona -españa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior