Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Ok, soy de Argentina. Habitualmente juego de 14 a 19 hs y a veces de 22 a 00 hs dias de semana y fin de semanas en cualquier horario. Si eres de España a estos horarios le sumas 4 hs y si vives en Mexico le restas 2 hs. Espero con ansias les kdds. Saludos.

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Es así y si fuera de esa forma facilitaría mucho búsqueda, hay que tener cuenta que se debe tener todos activado DLC, así se coincide y buscarlo en partidas las cuales combinan Saqueo, Eliminación y Duelo a muerte, el número de personas tiene que ser pares de ocho o diez, por favor avisar para así poder ayudar y no retrasar
Creo q esta manera es la mejor, tal vez tardemos un poco en coincidir los grupos pero una vez q lo consigamos lo demas en pan comido!!

Lista jugadores y ciudad de residencia:

1. @world_selec ----- Barcelona, España.
2. @nhoped -----
3. @victor_10 -----
4. @PowerEmotion ----- Argentina.
5. @GrayFoxxx ----- Bs As, Argentina.
6. @parkhyosoo ----- Madrid, España.

Edit: Dejo todo como antes menos a @parkhyosoo q pidio ir al 6 y @nhoped q toma el lugar 2, los demas mantenemos nuestros puestos

Salu2!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012
Creo q esta manera es la mejor, tal vez tardemos un poco en coincidir los grupos pero una vez q lo consigamos lo demas en pan comido!!

Lista jugadores y ciudad de residencia:

2. @parkhyosoo -----
3. @victor_10 -----
4. @PowerEmotion ----- Argentina
6. @nhoped -----

Salu2!
Si aparte del orden se haría con número, puestos, en los tag colocar el lugar que les ha tocado así se tendría mas orden al momento de coincidir en partida y hacer ordenado el trofeo que se valla lograr, yo por mi parte seria el 6, ya que trofeos que van ustedes yo los tengo, mi residencia es España, Madrid.

Unido
septiembre 21, 2009
Apuntadme a mi también, a ver si en grupo coordinado puedo sacarme aunque sea una medalla de tiple, que no hay forma... Mi ID: Longshot3001 ---> BCN, España

donde vaya nhoped, allá voy yo! jajaja

Unido
septiembre 30, 2010
La verdad que yo tampoco tengo preferencia en el orden de la lista, como me faltan casi todos los trofeos online, me parece bien empezar por el trofeo que mejor les paresca. Tambien necesito ayuda para los cooperativos. Saludos.

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
saludos , 3er reporte

buenas a todos , esto tiene buena pinta y habemos jugadores serios , dispuestos a sacar al 100% TODOS los trofeos del DLC de U2 , hago referencia a un par de comentarios q he visto , con respecto al trofeo triple amenaza , yo solo tengo 3 de 7 ... y resulta casi imposible pillar a 3 rivales juntos ... pues son muy experimentados y nadie sigue a nadie y menos 2 q sigan a uno , hasta por sentido comun ... y con respecto al trofeo del cooperativo modo aplastante , decir q es muy q muy COMPLICADO si no se reunen al menos 3 jugadores extremadamente buenos para lograrlos , o sea q muy poco pueden hacer los del grupo si no practicais muxo y al menos dominar el modo dificil ... a mi me costo sol y sombras reunir a 2 jugadores mas , realmente buenos y dia tras dia intentarlo , en una semana entera ... casi me resultó cansino ... por eso los q kieran este trofeo a practica muxo y DOMINAR el territorio entero de los mapas y enemigos , es realmente dificil , el nivel aplastante y si hay 2 buenos y un jugador novato , jamas se lo logra .. saludos y ahí estare yo para ayudarles ..

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
buenas a todos , esto tiene buena pinta y habemos jugadores serios , dispuestos a sacar al 100% TODOS los trofeos del DLC de U2 , hago referencia a un par de comentarios q he visto , con respecto al trofeo triple amenaza , yo solo tengo 3 de 7 ... y resulta casi imposible pillar a 3 rivales juntos ... pues son muy experimentados y nadie sigue a nadie y menos 2 q sigan a uno , hasta por sentido comun ... y con respecto al trofeo del cooperativo modo aplastante , decir q es muy q muy COMPLICADO si no se reunen al menos 3 jugadores extremadamente buenos para lograrlos , o sea q muy poco pueden hacer los del grupo si no practicais muxo y al menos dominar el modo dificil ... a mi me costo sol y sombras reunir a 2 jugadores mas , realmente buenos y dia tras dia intentarlo , en una semana entera ... casi me resultó cansino ... por eso los q kieran este trofeo a practica muxo y DOMINAR el territorio entero de los mapas y enemigos , es realmente dificil , el nivel aplastante y si hay 2 buenos y un jugador novato , jamas se lo logra .. saludos y ahí estare yo para ayudarles ..
Hola!

El trofeo q dices al principio es el de las medallas Triplicadas y tenes razon es muy dificil de encontrar 3 jugadores q esten juntos, yo hice muchos dobletes pero siempre me qedo con las ganas de matar el TERCERO!!! El de Triple amenaza (matar 3 con pistol, 3 con armas largas y 3 con granadas) es otro trofeo, q recomiendo sacarlo en saqeo o en alguna otra partida de objetivos para quienes no lo tengan, respecto a la dificultad de los cooperativos x mi parte en dificil complete 2 niveles con otro colega siendo 2 jugadores nd mas y lo hemos conseguido sin muchos problemas, vale aclarar q jugaba muy bien mi compañero!! En Aplastante ya es otro cantar y se necesitan de 3 jugadores si o si, q ademas sean buenos, ya tener estudiado el nivel y saber ubicarse bien en cada sector!

Hablando de trofeos digo los q me qedan a mi, las medallas triplicadas tengo 2 nd mas, me faltaran como 40 muertes sigilosas me cuesta mucho encontrar cerca de espaldas algun jugador enemigo q este distraido, me qeda un nivel cooperativo en dificil y 2 en Aplastante, las casi-imposible 10 medallas de protectorado y x ultimo 50 medallas de complicado, todo lo demas lo consegui entre una y otra partida!

Por ultimo dejo la lista actualizada:

2. @nhoped ----- Madrid, España.
3. @victor_10 -----
7. @Longshot3001 ----- Barcelona, España.

Salu2!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Hola a todos!

siguiendo a @GrayFoxxx pongo en spoiler las medallas que llevo a día de ayer (12/02/2013), por si a @world_selec le ayuda a organizar los días. También indico que mi nivel actual es 28.

Artero… [24/50]
Obtén 50 muertes sigilosas en partidas de Duelo por equipos o Eliminación

Nudilleras de metal [100/100]
Obtén 100 muertes melé en partidas de Duelo por equipos o Eliminación

Sabe a pollo [0/20]
Obtén 20 medallas BBQ en partidas de Duelo por equipos o Eliminación

Fuego rápido [0/7]
Obtén 7 medallas triplicadas en partidas de Duelo por equipos o Eliminación

¡Te dije que era un tipo duro! [POR COMPLETAR]
Completa los 3 mapas de objetivos cooperativos en modo Difícil

Llegaste [POR COMPLETAR]
Termina la ola 10 en 1 partida de Supervivencia

Interesada [POR COMPLETAR]
Termina la ola 10 en 1 partida de Gold Rush

Arrásalos… [50/50]
Gana 50 partidas de Duelo por equipos

Se relaciona bien con los demás [0/50]
Gana 50 partidas de objetivos

Todavía vivo [5/50]
Gana 50 partidas eliminación

¡Robado! [0/200]
Obtén 200 medallas de capturado

Sangre fría [716/2500]
Obtén 2500 muertes en partidas de Duelo por equipos o Eliminación

No podéis conmigo [POR COMPLETAR]
Completa los tres mapas de objetivo cooperativos en Aplastante.

Bajo asedio [POR COMPLETAR]
Supera la oleada 10 en un juego de Asedio.

Escopetado [10/10]
Obtén 10 medallas de ¡Primero!

Yo te cubro [26/50]
Obtén 50 medallas de Defensor.

Ángel caído [24/50]
Obtén 50 medallas de Más allá.

No tan rápido [17/20]
Obtén 20 medallas de Apagado general.

Aprendiz de todo [2/15]
Obtén 15 medallas de Triple amenaza.

Tú corre, yo disparo [0/10]
Obtén 10 medallas de Protectorado.

Rebota, rebota [50/50]
Obtén 50 medallas de Represalias.

Arrodillaos ante Z [2/5]
Obtén 5 medallas de Cárgatelos.

Rocanrol [2/100]
Obtén 100 medallas de Complicado.
Un saludo,

Unido
septiembre 21, 2009
Hola a todos!!! Aprovechando el texto de nhoped, pongo yo también mi progreso. Tras un par de semanas en el Uncharted 3 (mucho mejor ese online!!) vuelvo al 2 a ver si podemos sacar ese 100% de una vez. Ahora estoy en nivel 31, y este es mi "medallero":

Artero… [16/50]

Nudilleras de metal [94/100]

Sabe a pollo [17/20]

Fuego rápido [0/7]

¡Te dije que era un tipo duro! [POR COMPLETAR]

Llegaste [POR COMPLETAR]

Interesada [POR COMPLETAR]

Arrásalos… [30/50]

Se relaciona bien con los demás [10/50]

Todavía vivo [50/50]

¡Robado! [30/200]

Sangre fría [493/2500]

No podéis conmigo [POR COMPLETAR]

Bajo asedio [POR COMPLETAR]

Escopetado [10/10]

Yo te cubro [43/50]

Ángel caído [22/50]

No tan rápido [20/20]

Aprendiz de todo [0/15]

Rebota, rebota [50/50]

Arrodillaos ante Z [1/5]

Rocanrol [23/100]

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
3cer. reporte

hola a todos , kiero hacer una aclaracion q a llevado a la confucion , NO CONFUNDIR el trofeo : " triple amenaza" ( se rekiere matar a 3 enemigos simultaneamente o a la vez ) con el de "aprendiz de todo" ( se rekiere matar en una sola partida a 3 enemigos con pistola , 3 con metralletas y 3 con explosiones ) o sea q para obetener esta medalla se rekiere como minimo haber matado a 9 enemigos de la forma q dije antes , rectificar en sus listas esta observacion , si no , logicamente jamas sacaran las medallas indicadas , saludos

Unido
noviembre 19, 2012
Perfecto @parkhyosoo!

yo me suelo conectar por las tardes (depende del horario de clases que tenga ese día) de 18.30 a 21.00 horas aproximadamente. Tengo headset.

Un saludo y gracias!!

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
hola a todos , kiero hacer una aclaracion q a llevado a la confucion , NO CONFUNDIR el trofeo : " triple amenaza" ( se rekiere matar a 3 enemigos simultaneamente o a la vez ) con el de "aprendiz de todo" ( se rekiere matar en una sola partida a 3 enemigos con pistola , 3 con metralletas y 3 con explosiones ) o sea q para obetener esta medalla se rekiere como minimo haber matado a 9 enemigos de la forma q dije antes , rectificar en sus listas esta observacion , si no , logicamente jamas sacaran las medallas indicadas , saludos
Hola!

Disculpa q te corriga colega pero el trofeo de matar 3 al hilo se llama "Fuego rapido" y lo consigues obteniendo 7 medallas "Triplicadas", "Triple amenaza" son medallas q sirven para el trofeo "Aprendiz de todo".

Salu2!

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
ok

bien explicado amigo , yo tb me estaba confundiendo , pues estoy en uncharted 3 liado , aceptada la correcion ...
Aki les dejo mis estadisticas habian medallas q me parecian poco menos q imposibles al final , pero con la practica , hasta me pasaba en numeros , por eso si alguien desea consejos para cualkier medalla q se le esté resistiendo , me lo pide y le dare consejos efectivos para lograrlo .
Aki les dejo mi humilde carta de presentacion : world_selec - Nv. 51 ( medalla I ) ranking mundial competitivo global : 75491 - Ratio : 1.01 - Trofeos : 85%
Artero… [50/50]

Nudilleras de metal [100/100]

Sabe a pollo [6/20]

Fuego rápido [3/7]

¡Te dije que era un tipo duro! [completada]

Llegaste [completada]

Interesada [completada]

Arrásalos… [50/50]

Se relaciona bien con los demás [9/50]

Todavía vivo [50/50]

¡Robado! [11/200]

Sangre fría [2500/2500]

No podéis conmigo [3/3]

Bajo asedio [1/1]

Escopetado [10/10]

Yo te cubro [50/50]

Ángel caído [50/50]

No tan rápido [20/20]

Aprendiz de todo [15/15]

Rebota, rebota [50/50]

Arrodillaos ante Z [5/5]

Rocanrol [100/100]

Lo he exo sin ayuda de absolutamente nada , solo darle horas de juego ... saludos

Unido
septiembre 30, 2010
Hola a todos, no pondre mis estadisticas de juego porque sencillamente no tengo ninguna, solo he podido completar dos misiones cooperativas. Siempre he jugado con cualquiera que aparecia en la busqueda que hace el juego. Saludos.

Unido
noviembre 19, 2012
Hola a todos!

tengo una persona interesada pero no está registrada en el foro. Si os parece bien dejo su ID para añadirle. Se que al menos se necesitan 6 personas para la quedada, pero no se el máximo, si es 10 o menos.

ID: El__Coco94

Un saludo,

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
hi

hola , trata de q se apunto a este foro , q es tan facil , solo 30 seg. le tomara , asi podremos estar mas al tanto de el y poder tb coordinar ... saludos

Unido
noviembre 19, 2012
hola , trata de q se apunto a este foro , q es tan facil , solo 30 seg. le tomara , asi podremos estar mas al tanto de el y poder tb coordinar ... saludos
Ok, se lo comento.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!

¿seguimos siendo los mismos?

2. @nhoped ----- Madrid, España.
3. @victor_10 -----
7. @Longshot3001 ----- Barcelona, España.

Os tengo a todos añadidos, salvo @victor_10.

Un saludo,

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior