Guía Trofeos Dishonored + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Usar estrategias como la de "Manipulador" anula el trofeo de no matar?
Ese trofeo te lo puede estropear hasta que las ratas se coman a un enemigo inconsciente, asi que imagino que si, que eso que mencionas tambien te dejaria sin trofeo. De todos modos no te ralles, que con los poderes es muy facil pasar el juego sin matar a nadie :sisi:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Gracias por las guias de los dlc, alfin tengo el juego al 100%
Y lo mejor es que mi control quedo intacto despues de los desafios xD
Aunque hoguera en experto, ese desafio me dio una rabia, que me comi un cojin de la desesperacion xD

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Gracias por las guias de los dlc, alfin tengo el juego al 100%
Y lo mejor es que mi control quedo intacto despues de los desafios xD
Aunque hoguera en experto, ese desafio me dio una rabia, que me comi un cojin de la desesperacion xD
Yo sufrí mucho también con el Dlc Dunwall City Trials porque no solo depende de lo bueno que seas también hay que tener suerte de que los malditos enemigos no te amarguen con lo cual hay que aprovechar estos 2 factores SUERTE Y HABILIDAD !! Yo en hogueras tardé 3 días en conseguirlo fue un infierno pero el peor para mí fue matar a todos en pelea callejera tardé 1 semana y todo el día pegando puñetazos, patadas, sudando,maldiciendo al que inventó este Dlc ... . Me lo he comprado para PS4 también así que me espera un mes bueno jajaj , un Saludo !!!

Unido
agosto 11, 2015
Hola.

Alguien me puede ayudar con el logro Tiro de gracia?? Lo he intentado ya varias veces en dificultad novato y sinceramente se me esta haciendo imposible conseguirlo, siempre muero ante Corvo sin poder matarlo y no encuentro un video que me ayude a pasarmelo.

Un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una duda! Esta guia de trofeos sirve igualmente para la version de ps4? Y algguien sabria si la verdion de ps4 tambien cuenta con dlcs?
La version de ps4 tiene exactamente los mismos trofeos (aunque en lista aparte) que la de ps3, asi que si, deberia servir la guia igualmente :sisi:

Respecto a los DLCs, tiene los mismos que en ps3, solo que el de ps4 los trae incluidos.

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Hola.

Alguien me puede ayudar con el logro Tiro de gracia?? Lo he intentado ya varias veces en dificultad novato y sinceramente se me esta haciendo imposible conseguirlo, siempre muero ante Corvo sin poder matarlo y no encuentro un video que me ayude a pasarmelo.

Un saludo
Nose si esta sea la solucion, pero siempre me paso lo mismo. Cuando empiezas una partida, siempre te pregunta si quieres empezar nuevo juego o caos reducido o elevelado (que es como terminaste el puñal de dunwal) en mi caso, siempre que elegi empezar con caos reducido, mataba a corvo, en cambio si empezaba con caos elevado, hiciera lo que hiciera, incluso sin que me tocara, siempre el me mataba.

Asi que prueba eso, nose si sea la solucion, pero el intentar nunca esta demas.

Unido
agosto 11, 2015
Nose si esta sea la solucion, pero siempre me paso lo mismo. Cuando empiezas una partida, siempre te pregunta si quieres empezar nuevo juego o caos reducido o elevelado (que es como terminaste el puñal de dunwal) en mi caso, siempre que elegi empezar con caos reducido, mataba a corvo, en cambio si empezaba con caos elevado, hiciera lo que hiciera, incluso sin que me tocara, siempre el me mataba.

Asi que prueba eso, nose si sea la solucion, pero el intentar nunca esta demas.
Lo intentaré, aunque creo que ya lo he intentado un par de veces.

Otra duda, el trofeo versatil tiene algun misterio? Porque no me salta ni a la de tres habiendo matado ni se cuantos enemigos con cada arma :S

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Acabo de empezar con el DLC De Dunwall Trials y tengo ya unas pequeñas dudas en Enemigo misterioso ya que por mucho que lo intento no consigo obtener las tres estrellas en normal, lo mas que consigo son 26800 cuando hago un asesinato fortuito (no se si lo da sin obtener ninguna pista o lo da si no consigues las 4) sin conseguir ninguna pista. Hay algún sitio donde expliquen que bonificaciones se consiguen con las pistas, si aturdo a alguien si penaliza o bonifica y cuales son las bonificaciones que puedo obtener.

Ya que en el segundo desafio no he tendio ningún problema en conseguir las 3 estrellas.

narvaja

narvaja
Unido
septiembre 25, 2009
A alguien le ha pasado que no le salto el trofeo manos limpias y fantasma? teng todas las misiones tiladado no has matado a nadie y fantasma, ùnicamente en la misione 2 tengo 1 persona inconsciente o cadaver descubierto pero esta tildado el no has matado a nadie.

Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
A alguien le ha pasado que no le salto el trofeo manos limpias y fantasma? teng todas las misiones tiladado no has matado a nadie y fantasma, ùnicamente en la misione 2 tengo 1 persona inconsciente o cadaver descubierto pero esta tildado el no has matado a nadie.
Pues si te mostraron las casillas de fantasma y el de no matar a nadien al final de cada mision, deberia haberte saltado.

Otra cosa tambien es que ese trofeo se glitchea porque la gente se pasa el juego y despues repite misiones, y ese trofeo solo salta si lo haces a la primera pasada. Lo digo porque nose si ya te pasaste el juego o estas haciendo limpieza de trofeo ahora.

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Pues si te mostraron las casillas de fantasma y el de no matar a nadien al final de cada mision, deberia haberte saltado.

Otra cosa tambien es que ese trofeo se glitchea porque la gente se pasa el juego y despues repite misiones, y ese trofeo solo salta si lo haces a la primera pasada. Lo digo porque nose si ya te pasaste el juego o estas haciendo limpieza de trofeo ahora.
La explicación en el trofeo viene claro si no te ha dado en cada casilla de Fantasma y el de No matar a nadie hay que repetir en ese mismo momento la misión dando a repetir misión y no desde el menu cargar misión, tampoco vale hacerlo cuando ya se ha terminado la historia ya que al cargar un capitulo se desactivan ciertos trofeos y este es uno de ellos con lo que de esta manera nunca lo vas a conseguir. Lo que si que puedes hacer es cargar una partida guardada anterior a donde creas que has podido matar a alguien o ser detectado y continuar desde hay siempre y cuando todos los capitulos anteriores les tengas OK.

Suerte

narvaja

narvaja
Unido
septiembre 25, 2009
La explicación en el trofeo viene claro si no te ha dado en cada casilla de Fantasma y el de No matar a nadie hay que repetir en ese mismo momento la misión dando a repetir misión y no desde el menu cargar misión, tampoco vale hacerlo cuando ya se ha terminado la historia ya que al cargar un capitulo se desactivan ciertos trofeos y este es uno de ellos con lo que de esta manera nunca lo vas a conseguir. Lo que si que puedes hacer es cargar una partida guardada anterior a donde creas que has podido matar a alguien o ser detectado y continuar desde hay siempre y cuando todos los capitulos anteriores les tengas OK.

Suerte
En todas tengo ambas casillas tildadas, salvo que en la mision 2 me aparece 1 persona inconsciente o cadaver descubierto. Debe ser ese el problema creo yo. Nunca elegi misiòn siempre que hice algo mal volvi a una partida anterior y cuando volvia a ajugar le daba desde continuar y no desde elegir misión

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
En todas tengo ambas casillas tildadas, salvo que en la mision 2 me aparece 1 persona inconsciente o cadaver descubierto. Debe ser ese el problema creo yo. Nunca elegi misiòn siempre que hice algo mal volvi a una partida anterior y cuando volvia a ajugar le daba desde continuar y no desde elegir misión
Por lo que me cuentas puede ser eso aunque te deberia de haber quitado lo de Fantasma y no habertelo dado como bueno. Suerte y que sea eso y no que se te haya bugeado el trofeo.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Bueno pues ya he conseguido el platino y el 100% en PS4 , muchas gracias por la guías !!! el DLC Dunwall City Trials es una pesadilla y los trofeos tienen mucha malaleche , pero como ya me lo pasé en PS3 hace 2 meses me ha costado un poco menos y he tardado algo menos . He grabado como recuerdo la partida de el trofeo "por mi propia mano" y la partida de como conseguí las 3 estrellas en "hogeras en experto" , lo guardaré bien en el disco duro , pendrive y ordenador jeje . Ánimo para todos los que quieran pasarse el 100% !!!

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Bueno pues ya he conseguido el platino y el 100% en PS4 , muchas gracias por la guías !!! el DLC Dunwall City Trials es una pesadilla y los trofeos tienen mucha malaleche , pero como ya me lo pasé en PS3 hace 2 meses me ha costado un poco menos y he tardado algo menos . He grabado como recuerdo la partida de el trofeo "por mi propia mano" y la partida de como conseguí las 3 estrellas en "hogeras en experto" , lo guardaré bien en el disco duro , pendrive y ordenador jeje . Ánimo para todos los que quieran pasarse el 100% !!!
hola buenas! necesito ayuda y consejos.. para el 100% de el 2 DLC ( el trials ni lo empecé aún).. necesito ayuda y consejo con el trofeo de pasarte el segundo DLC con el dinero y en karma bueno creo que era.. no sé como conseguir todo el dinero del primer DLC para seguir partida y que sea mas fácil.. por mucho que busco siempre me quedo con menos del total.. algun consejo?

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
hola buenas! necesito ayuda y consejos.. para el 100% de el 2 DLC ( el trials ni lo empecé aún).. necesito ayuda y consejo con el trofeo de pasarte el segundo DLC con el dinero y en karma bueno creo que era.. no sé como conseguir todo el dinero del primer DLC para seguir partida y que sea mas fácil.. por mucho que busco siempre me quedo con menos del total.. algun consejo?
Hola , es difícil conseguir bastante dinero porque está muy bien escondido por eso yo vi un vídeo que cogen todo el dinero y con caos reducido :

https://youtu.be/hLNnZTUBk7E

https://youtu.be/U6piNx4bhDo

https://youtu.be/YDYs9RqOr6I

https://youtu.be/59Z7TDCBlhY

Superior