Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Lo mejor para esa pasada es matar a la gente sin usar poderes,así lo hice en ps3 y lo haré en la ps4,matando a todos sin poderes y segunda pasada sin matar a nadie con poderes e intercaló en la primera pasada las muertes con poderes en un save aparte para sólo hacer dos pasadas
Ya hice una pasada con poderes y matando y ahora estoy haciendola sin matar a nadie, sin que me vean y sin usar poderes xD

Unido
agosto 15, 2009
Ya hice una pasada con poderes y matando y ahora estoy haciendola sin matar a nadie, sin que me vean y sin usar poderes xD
Yo pienso que es mejor a la inversa pasada matando y sin poderes y sigilo con poderes,es cierto que hay trofeos de matar de X forma que necesitas poderes pero con repetir cap concreto o hacer otro guardado ya esta,la pasada en sigilo sin matar a nadie ayuda mucho el poder de ver a traves de paredes

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo me lo pasé en ps3 así:

1) sigilo, sin poderes y sin matar.
2) matando, con poderes y haciendo limpieza trofeos (andrajos & co.)
3) limpieza trofeos.

Así la primera pasada cuesta más, pero mola el sigilo. El resto de pasadas es un paseo :sisi:

Saludos

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Pasarlo sin matar a nadie y en sigilo sin poderes es casi sádico xD aunque una vez que obtienes el poder de posesión y detener el tiempo, el juego se hace un poco fácil.

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Yo me lo pasé en ps3 así:

1) sigilo, sin poderes y sin matar.
2) matando, con poderes y haciendo limpieza trofeos (andrajos & co.)
3) limpieza trofeos.

Así la primera pasada cuesta más, pero mola el sigilo. El resto de pasadas es un paseo :sisi:

Saludos
Las ratas cuentan como muerte?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Las ratas cuentan como muerte?
No,creo recordar que no. Pero te recomiendo no matarlas ni matar a mucha gente,así no te saldrán ratas de la peste por las calles y no te atacarán :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Pasarlo sin matar a nadie y en sigilo sin poderes es casi sádico xD aunque una vez que obtienes el poder de posesión y detener el tiempo, el juego se hace un poco fácil.
Pues yo lo hice y me molo mucho hacerlo así :hola:

Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola, estoy en la pasada en la de no matar y que no te descubran, la cuestión es que si al enemigo le salen los marcadores en la cabeza ya tengo que reiniciar o se tienen que poner en rojo

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola, alguna solución para el bug/parche, que te pone en el capitulo 7 que as matado a alguien, es la parte con doña andrajos don de creo que esta el fallo por otros comentarios, e seguido en todo como lo hace el chaval de los videos del enlace y llego casi al final del juego y me encuentro con esto. si no hay forma de arreglarlo, modificar la guia de trofeos para que no le pase a nadie mas, por cierto juego en ps3 edición simple no la goty, e mirado haber si puedo eliminar datos de algún parche pero no los hay

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola, alguna solución para el bug/parche, que te pone en el capitulo 7 que as matado a alguien, es la parte con doña andrajos don de creo que esta el fallo por otros comentarios, e seguido en todo como lo hace el chaval de los videos del enlace y llego casi al final del juego y me encuentro con esto. si no hay forma de arreglarlo, modificar la guia de trofeos para que no le pase a nadie mas, por cierto juego en ps3 edición simple no la goty, e mirado haber si puedo eliminar datos de algún parche pero no los hay
Para evitar eso, lo que tienes que hacer es completar las misiones de Slawjack pero NO las de Doña Andrajos. De esa forma, al llegar a la parte que mencionas, te encuentras la puerta abierta directamente y no tienes que matar a ninguno de los dos :sisi:

En cuanto a una "solucion inmediata" en ese punto en el que te encuentras, segun comento un compañero hace tiempo, podias robarle la llave a Doña Andrajos usando guiño y ralenti, lo que no se decirte exactamente es como se hace :buf:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Para evitar eso, lo que tienes que hacer es completar las misiones de Slawjack pero NO las de Doña Andrajos. De esa forma, al llegar a la parte que mencionas, te encuentras la puerta abierta directamente y no tienes que matar a ninguno de los dos :sisi:

En cuanto a una "solucion inmediata" en ese punto en el que te encuentras, segun comento un compañero hace tiempo, podias robarle la llave a Doña Andrajos usando guiño y ralenti, lo que no se decirte exactamente es como se hace :buf:
Yo hice lo de guiño + ralentí, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo... :buf:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Hola una pregunta; cuenta como muerte envenenar el elixir en una de las misiones de Doña Andrajos que me manda en la Destilería?

Me hace pensar que sí ya que alguien podría beber pero no estoy seguro. Es que quiero pasarme el juego sin matar a nadie. Gracias.

Esperemos que aún siga activo este hilo xD. Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
Hola una pregunta; cuenta como muerte envenenar el elixir en una de las misiones de Doña Andrajos que me manda en la Destilería?

Me hace pensar que sí ya que alguien podría beber pero no estoy seguro. Es que quiero pasarme el juego sin matar a nadie. Gracias.

Creo que si no lo haces no avanzas en esas misiones,de todas formas segun recuerdo no mata a los que beben solo los pone malos a ver si alguien te lo confirma

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Eso en teoria no cuenta como muerte, peeeero mas adelante te va a complicar bastante el tema de pasarte el juego sin muertes (por un evento que aparece casi al final si has hecho esta secundaria y que es muy complicado de hacer sin muertes o alertas) asi que no lo envenenes. Reservate esa secundaria para la partida que vayas a hacer con caos elevado, asi te ahorras lios ;)

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Eso en teoria no cuenta como muerte, peeeero mas adelante te va a complicar bastante el tema de pasarte el juego sin muertes (por un evento que aparece casi al final si has hecho esta secundaria y que es muy complicado de hacer sin muertes o alertas) asi que no lo envenenes. Reservate esa secundaria para la partida que vayas a hacer con caos elevado, asi te ahorras lios ;)
Muchas gracias. Creo que te refieres a una misión secundaria relacionada con ella y otro personaje secundario, no?

Si no recuerdo mal son dos trofeos que supongo que podré hacer un guardado a parte para hacer ambas misiones. Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias. Creo que te refieres a una misión secundaria relacionada con ella y otro personaje secundario, no?

Si no recuerdo mal son dos trofeos que supongo que podré hacer un guardado a parte para hacer ambas misiones. Gracias.
Si te refieres a lo que te digo que es dificil de pasar sin alarmas, si, es la ultima secundaria de esos dos personajes. Y a tu otra duda, la respuesta es si tambien, puedes hacer el guardado antes de tomar una decision, pero ya te digo, reservatela para la partida "mala", que te ahorras muchos quebraderos de cabeza XXXD

Superior