Guía Trofeos Dishonored + DLCs

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Hola tengo un problema, nose si a vosotros os ha pasado, resulta q estamos un amigo y yo intentando hacer el trofeo temerario, el de los saltos. En hogueras. Lo intento mi amigo y llego a hacer 9 saltos diferentes de esos y no salto el trofeo. que es lo q puede pasar?

Unido
enero 25, 2012
Voy a empezar con este juego.

Veo que hay muchos perdibles, espero no dejarme ninguno ;)

En la primera pasada intentare conseguir los coleccionables, misiones secundarias, el caos alto y lo de no usar poderes.
En la segunda caos bajo y no matar ni alertar a nadie.
Pero para los trofeos de matar con ciertos poderes ¿como puedo hacerlo sin tener que hacer otra pasada?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

En la primera pasada intentare conseguir los coleccionables, misiones secundarias, el caos alto y lo de no usar poderes.
Pero para los trofeos de matar con ciertos poderes ¿como puedo hacerlo sin tener que hacer otra pasada?
Puedes guardar la partida antes de hacer el trofeo que sea, hacerlo y luego cargar la partida. Yo hice eso con un par y me saltaron los demas trofeos sin problemas ;)

Aparte, por si no quieres arriesgarte a eso, creo recordar que podias repetir cualquier capitulo desde el menu principal :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Lo primero, guardado manual e ir guardando y haciendo los trofeos conforme vayas avanzando en la historia, con poderes, sin ellos,.etc.

Disfruta del juego. Saludos!!!

Unido
enero 25, 2012
Ok!

Hoy he conseguido un par de trofeos con este sistema.
Aver si consigo hacer todo excepto lo de sin alertas ni muertes en esta primera pasada.

Gracias por los consejos ;)

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
juego platinado, muchas gracias por la guia, es un buen juego, entretenido y los que empiezan no se olviden de grabar seguido.

Para los trofeos manos limpias y fantasma, En la mision 7 no maten ni a doña andrajos ni slackjaw, antres de iniciar dialogo con alguno usen Relenti (nivel 2) roban la llave a doña andrajos y con guiño (preferencia nivel 2) huyen al segundo nivel, rompen el piso de madera y se van con la llave antes de iniciar cualquier pelea.

Unido
junio 4, 2014
Hola, me voy a poner con el juego.

Veo que hay muchos trofeos perdibles. Mi pregunta es si hay selección de capítulo para cargar y hacer en ese capítulo el trofeo que sea. Lo digo por no mirar la guía muy a menudo en la primera pasada, que la haré matando gente e intentando conseguir cosas.

Me echaría para atrás si un trofeo lo pasas de largo y tienes que repetir el juego desde el principio para sacarlo.

Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, me voy a poner con el juego.

Veo que hay muchos trofeos perdibles. Mi pregunta es si hay selección de capítulo para cargar y hacer en ese capítulo el trofeo que sea. Lo digo por no mirar la guía muy a menudo en la primera pasada, que la haré matando gente e intentando conseguir cosas.

Me echaría para atrás si un trofeo lo pasas de largo y tienes que repetir el juego desde el principio para sacarlo.

Gracias.
Si, hay repeticion de capitulos. Eso si, hasta donde yo recuerdo, la repeticion de capitulos solo sirve para sacar los trofeos relacionados con matar de X forma o usar X poder. Los coleccionables y demas, solo cuentan si los coges en una partida del tiron :buf:

Unido
junio 4, 2014
Si, hay repeticion de capitulos. Eso si, hasta donde yo recuerdo, la repeticion de capitulos solo sirve para sacar los trofeos relacionados con matar de X forma o usar X poder. Los coleccionables y demas, solo cuentan si los coges en una partida del tiron :buf:

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces jugaré la primera partida sin mirar trofeos ni nada y las siguientes pasadas ya lo hayo con guías.

Gracias de nuevo.

Unido
enero 25, 2012
Platino conseguido.
El juego esta bien, me ha recordado bastante a Deus Ex.
Dos pasadas para el platino, mas se me hubieran hecho largas.
Aunque si no llega a ser por el plus, seguramente no me lo hubiera comprado pero bueno, para gustos colores.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Me acabo de pasar el capitulo 1 y me han dado el bonus de no matar a nadie y el de no saltar las alarmas aunque en las estadisticas me dice que han descubierto a 1 persona insconciente, esto me afectara en el trofeo de fantasma aunque en las estadisticas me aparezca el bonus de que no me han descubierto??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me acabo de pasar el capitulo 1 y me han dado el bonus de no matar a nadie y el de no saltar las alarmas aunque en las estadisticas me dice que han descubierto a 1 persona insconciente, esto me afectara en el trofeo de fantasma aunque en las estadisticas me aparezca el bonus de que no me han descubierto??
Si tienes las casillas marcadas en las estadisticas, al final de la mision, te salta el trofeo sin problemas ;)

Unido
enero 25, 2012
Entre dos capitulos (no recuerdo cuales exactamente) tendras que bajar a las alcantarillas a hacer algo.
Ten en cuenta que si matas a alguien o te descubren se te bloqueara el trofeo, aunque no estes enmedio de un capitulo ;)

Respecto a tu pregunta, no hay problema mientras no mates ni te descubran a ti.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Me pase este juego con el plus y conseguí el platino es un platino normal !!! luego me compré la edición física GOTY nueva por 18 euros creo (la verdad es un buen precio) , y lo he completado al 100% gracias por las guías !!!

DLC El Puñal De Dunwal : es fácil o normal, una pasada con caos elevado y otra con caos reducido sin que te vean ni matar a nadie y yasta 100%.

DLC Las Brujas de Brigmore : lo mismo que el otro dlc una pasada con caos elevado y otra sin que te vean ni matar a nadie (el trofeo mas pesado del dlc sería "suficiente dinero para escapar" ) pero yasta es fácil o normal conseguir el 100%.

DLC Dunwall City Trials : ESTO YA ES OTRA COSA MUY DISTINTA , + DE 100 HORAS LE HE HECHADO Y ME A AMARGADO LA VIDA PUFFF !!! todos los desafíos son muy difíciles pero el que mas me cabreó y me costó fue el trofeo "por mi propia mano" que asco de trofeo (los enemigos se mataban entre ellos y yo me amargaba) , pero bueno al final lo completé al 100% y me he quedado muy satisfecho !!! Maldito Dlc dificultad 9 de 10 (aunque comparado con Gran Turismo 5 es mas asequible) , si alguien se anima a completarlo le deseo PACIENCIA Y SUERTE !!!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Hola estoy en la mision de lady boyle y uno de los cuadros el que esta en un dormitorio no me aparece para cogerlo, ya he visto dos videos de dos ubicaciones distintas pero nada no esta k es aleatorio xq el primer cuadro. Lady k esta en el centro de una sala si lo pude coger alguien sabria k pasa con el segundo?
Que solución encontraste? Me pasa lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
He conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte , pero después he matado a los dos objetivos , cuando he vuelto a entregar la combinación a quien te la pide en el juego, estaba hostil.
La cuestión es , supongo, que no debemos eliminar a los gemelos nosotros para que asi no este hostil...si alguien me lo supiera confirmar seria de ayuda .
Saludos y hasta pronto¡
Yo lo hice todo y le di la combinación pero los maté espero eso no me buguee el trofeo de slawjack

Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Que solución encontraste? Me pasa lo mismo.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo hice todo y le di la combinación pero los maté espero eso no me buguee el trofeo de slawjack
Lo del cuadro creo recordar que era un fallo del que hizo la videoguía (vamos que se equivoca y pone que ese cuadro se puede coger), en relidad esta en otro sitio de esa planta de la mansión, mira en otra guía para saber donde está realmente. Y lo de Slawjack no lo sé con certeza, pero el matar a los gemelos puede haber provocado que no den la misión como completada.

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Aqui tengo una consulta con respecto a los dlc.

Me preparo para jugar el dlc de las brujas, cuando empiezo la partida me pregunta si quiero cargar mi partida y me da la opción de caos reducido y elevado, como ya vi los trofeos, se que hay uno de dinero, pero tiene que ser en caos reducido.

Mi duda es la siguiente, si cargo mi partida del puñal de dunwall de caos elevado, donde tengo mas dinero y hago el dlc de las brujas en caos reducido, sin matar a nadie y sin que me detecten, saltan los trofeos? O como cargue mi partida de caos elevado, estos no saltaran?

Espero que me entiendan y me puedan ayudar, gracias.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Aqui tengo una consulta con respecto a los dlc.

Me preparo para jugar el dlc de las brujas, cuando empiezo la partida me pregunta si quiero cargar mi partida y me da la opción de caos reducido y elevado, como ya vi los trofeos, se que hay uno de dinero, pero tiene que ser en caos reducido.

Mi duda es la siguiente, si cargo mi partida del puñal de dunwall de caos elevado, donde tengo mas dinero y hago el dlc de las brujas en caos reducido, sin matar a nadie y sin que me detecten, saltan los trofeos? O como cargue mi partida de caos elevado, estos no saltaran?

Espero que me entiendan y me puedan ayudar, gracias.
Si te saltaran todos los trofeos con normalidad mientras lo hagas bien con caos reducido , simplemente esto es como un resumen de como acabo tu historia en el anterior Dlc pero luego ya puedes acabarlo con caos elevado reducido o como te de la gana :sisi:

Superior