Guía Trofeos Dishonored + DLCs

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
solo los guardias, lo vas a ver al terminar una mision en las estadisticas, si no alertaste a ningun guaria, o sea no se pusieron los 6 rayitos q tiene en la cabeza de color rojo, no importa cuanta gente se halla asustado, no contara como una alarma, cuando termines la mision como te dije anteriormente no aparecera en las estadisticas ningun alarma, salu2.

Unido
mayo 3, 2011
Los civiles si que cuentan como alerta pero solo en algunos casos ,como por ejemplo si llevas a alguien muerto contigo,si te ven matando,si juegas con carma positibo en la ultima zona del capitulo 7 en las alcantarillas contara como que te han detectado.

Unido
mayo 3, 2011
Pues ya esta platino conseguido:trofeo::trofeo:La verdad es que el juego me a encantado y sin duda en mi opinion es el juego del año(mejor que assasins y borderlands,ambos 2 juegazos,por favor no me pegen:D:D)
Eso si os dejo un pequeño consejo para los que intenten el trofeo de manos limpias y el de fantasma,en el capitulo 7 al final nos encontramos con doña andrajos y slackjack y bien si matamos a slackjack esta muerte no nos cuenta como muerte asi que podemos sacar sin problemas el trofeo ,mientras que si vamos a por doña andrajos si no la dejamos ko antes de que nos vea nos contara como deteccion y no nos saltara el de fantasma.Suerte para los que quieran el platino:eek:lee::eek:lee:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente no he hecho las misiones de slack y de doña andrajos, y ahora no me deja coger el ultimo cuadro.. Esto es INCREIBLE.. No hay otra manera de llegar hasta allí? Vaya mierda joder.. Si es como digo, te recomiendo @Dany_Extreme que lo pongas en la descripción del trofeo, al igual que solo se puede conseguir cogiendo todos los cuadros del tirón. Para que no se confunda el personal.

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Gente no he hecho las misiones de slack y de doña andrajos, y ahora no me deja coger el ultimo cuadro.. Esto es INCREIBLE.. No hay otra manera de llegar hasta allí? Vaya mierda joder.. Si es como digo, te recomiendo @Dany_Extreme que lo pongas en la descripción del trofeo, al igual que solo se puede conseguir cogiendo todos los cuadros del tirón. Para que no se confunda el personal.

Un saludo!
Yo no cogi todos los cuadros del tiron y me salio el trofeo igual

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo no cogi todos los cuadros del tiron y me salio el trofeo igual
Pues lo los hice el otro día eligiendo capítulo y no me saltó. Y esto de las misiones de los secundarios no te deja coger el último cuadro. No lo digo yo solo, muchas personas lo han comentado en diversos foros.

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Pues lo los hice el otro día eligiendo capítulo y no me saltó. Y esto de las misiones de los secundarios no te deja coger el último cuadro. No lo digo yo solo, muchas personas lo han comentado en diversos foros.

Un saludo!
Si en eso te doy la razon ya que sino haces las misiones de Jack y Andrajos no vas a esa zona,pero lo otro de los cuadros del tiron yo no tube problemas no se.Pedire un segundo post y lo añadire que ya he superado el limite de caracteres

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Si en eso te doy la razon ya que sino haces las misiones de Jack y Andrajos no vas a esa zona,pero lo otro de los cuadros del tiron yo no tube problemas no se.Pedire un segundo post y lo añadire que ya he superado el limite de caracteres

Pues en diversas guías te lo dicen, tienes que coger los cuadros en una misma partida. No se pueden repetir los niveles desde el menu por que no salta.

Por eso me extraña lo tuyo. Gracias tio.

Unido
agosto 15, 2009
Pues en diversas guías te lo dicen, tienes que coger los cuadros en una misma partida. No se pueden repetir los niveles desde el menu por que no salta.

Por eso me extraña lo tuyo. Gracias tio.
Yo no lo hice seleccionando capitulos fue entre 2 pasadas.En la 1º pasada me salte un cuadro y obviamente no me salto el trofeo,en la 2º pasada los volvi coger de nuevo y me salto el trofeo cuando cogi el que me habia faltado en la primera partida,porque como sabras el ultimo cuadro que tu dices ni siquiera lo cogi en la 2º pasada al tener ya el trofeo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo no lo hice seleccionando capitulos fue entre 2 pasadas.En la 1º pasada me salte un cuadro y obviamente no me salto el trofeo,en la 2º pasada los volvi coger de nuevo y me salto el trofeo cuando cogi el que me habia faltado en la primera partida,porque como sabras el ultimo cuadro que tu dices ni siquiera lo cogi en la 2º pasada al tener ya el trofeo
Pues tio yo he cogido los que me deje en la primera y este ultimo que me falta era uno que sí cogí en la primera. A segunda partida que te refieres a otra nueva partida ¿no? Por que partida plus yo no he visto. Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Pues tio yo he cogido los que me deje en la primera y este ultimo que me falta era uno que sí cogí en la primera. A segunda partida que te refieres a otra nueva partida ¿no? Por que partida plus yo no he visto. Un saludo!
Si,en total me lo tube que pasar 3 veces por el trofeo de manos limpias y ya te digo en la 2º partida no cogi todos los cuadros y me salto a mi tambien me parecio raro la verdad

Unido
marzo 5, 2012
Este juego no tiene online, esta muy bueno de lo mejor de este año bro

Y bien Tio perdiendo el tiempo :cunao:
jajaja si pues no tengo juegos nuevos ya me dare tiempo para completarlos mas bien haber si me ayudas con gta iv para petrovic no me quiere salir no se que me falta bueno ahi hablamos por la psn :(

Makiu

miguel_mm95
Unido
noviembre 16, 2012
Me subscribo, acabo de empezarlo y me esta encantando, disfrutare sacándome el platino

Unido
noviembre 29, 2012
Tengo una duda: ¿Porqué no me salio el trofeo "fantasma"? si es que dice "sin alertar ni matar a nadie salvo objetivos clave Tras el prologo"
Entiendo que no me haya salido el trofeo "manos limpias" porque le dispare a los 2 asesinos del prologo para defender a la emperatriz pero tras el prologo no mate ni alerte a nadie y no creo que sea por el problema de haber cargado una misión en el menu principal porque no lo hice y si me salio el trofeo "Sombra"
A esto, otra duda si cargo un guardado que lleve adelante el nombre "Mision" se anulara el trofeo?

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Tengo una duda: ¿Porqué no me salio el trofeo "fantasma"? si es que dice "sin alertar ni matar a nadie salvo objetivos clave Tras el prologo"
Entiendo que no me haya salido el trofeo "manos limpias" porque le dispare a los 2 asesinos del prologo para defender a la emperatriz pero tras el prologo no mate ni alerte a nadie y no creo que sea por el problema de haber cargado una misión en el menu principal porque no lo hice y si me salio el trofeo "Sombra"
A esto, otra duda si cargo un guardado que lleve adelante el nombre "Mision" se anulara el trofeo?

Es sencillo el trofeo lo dice "sin alertar Y MATAR A NADIE" tu mataste a los dos asesinos del comienzo del juego y la descripcion del trofeo te dice "despues del prologo..." pero para sacar dicho trophy no debes alertar y matar a nadie del comienzo hasta el final del juego!! debe ser algún glith del juego... deberas jugar otra partida mi estimado, saludos.

Superior