Guía Trofeos Dishonored + DLCs

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Entonces así no me salta el trofeo seguro por culpa de las alarmas no??.
no te salta lo e visto en el foro ingles y hablan de ese mismo problema por lo que te recomiendo que repitas la mision o no te saltara el trofeo al final por culpa de esa alarma.

PD: te dejo el enlace para que veas la discusion que tienen ocn respecto a este problema por si acaso no me crees

http://www.ps3trophies.org/forum/dishonored/175194-possible-glitch-mission-2-prevent-ghost.html

Última edición:

kira160896

Kira160896
Unido
noviembre 29, 2012
Dany como fue que sacaste el trofeo Mercader del desorden? Yo en el capitulo 8 compro un monton de mejoras y nunca me lo dan que raro eso, tio sera que me puedes ayudar con ese problema???

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
habra guia del nuevo DLC¿? aun nose si cogermelo, me gustaria ver algun video primero proque en general a mi los minijuegos tipo desafios no me suelen molar mucho. tipo que tengas que matar a x enemigos en x tiempo, y cosas de esas. pero bueno es por saber mas que nada, y ademas si en la guia del dlc hay videos explicativos pues me serviria para hacerme una idea de como son los desafios. esque no encuentro ningun video del dlc.

Unido
julio 14, 2009
@archnero una preguntilla, el video que has puesto en la pagina 32 para el trofeo de matar a 6 personas en menos de un segundo, en que capitulo es??? lo he intentado donde pone la guía de dany pero solo me salen 3 infectados...

para el trofeo de Lluvia de cuchillas, tiene que hacerse del tiron?? es que nose las que llevo...hay algún capitulo en el que se puedan sacar las 5 muertes sin problemas?? Gracias.

Un saludo.

Última edición:

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Buen post, y me ha servido de ayuda aunque el de "Guardaespaldas" yo lo hice así (vea el spoiler solo aquel que tenga el trofeo) :

Una vez llegado al final de la misión del Decano Supremo, a la hora de envenenar a Campbell, yo envenené al objetivo y salió "Objetivo asesinado: Campbell" (ya se que perdí un trofeo), yo solo me quedé mirando por el hueco de la cerradura. El mismo Curnow llamó a los decanos, se discutieron y Curnow salió "volao" sin darse cuenta de que yo estaba al lado de él. Pasados segundos salió "Objetivo rescatado: Curnow" y saltó el trofeo.

¿Alguien más lo hizo así o fue un simple bug? :S

Salu2

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero una preguntilla, el video que has puesto en la pagina 32 para el trofeo de matar a 6 personas en menos de un segundo, en que capitulo es??? lo he intentado donde pone la guía de dany pero solo me salen 3 infectados...

para el trofeo de Lluvia de cuchillas, tiene que hacerse del tiron?? es que nose las que llevo...hay algún capitulo en el que se puedan sacar las 5 muertes sin problemas?? Gracias.

Un saludo.
es en la fiesta de lady boyle, creo que es el capitulo 5, es cuando salen por primera vez los tall boys y debes meterte a la fiesta, el lugar esta a la derecha de la entrada principal, ahi encontraras a los infectados
--- [ Añadido ] ----- @DarchangeL yo tambien lo hice asi, solo que yo me quede de bajo de la mesa, y entraron los guardias y me vieron jajaja pero no me querian matar a mi en cambio persigueron al tipo, y al cabo de un rato puso que estaba a salvo

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
no te salta lo e visto en el foro ingles y hablan de ese mismo problema por lo que te recomiendo que repitas la mision o no te saltara el trofeo al final por culpa de esa alarma.

PD: te dejo el enlace para que veas la discusion que tienen ocn respecto a este problema por si acaso no me crees

http://www.ps3trophies.org/forum/dishonored/175194-possible-glitch-mission-2-prevent-ghost.html
Al final sí que me saltaron todos los trofeos de sigilo aún teniendo esas 2 alarmas porque suenan pero como no te vieron. Gracias y saludos.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
El juego me ha gustado mucho, pero mucho.... :D
Solo me faltan dos trofeos para el platino, pasarme el juego sin ningun poder sobrenatural salvo guiño y cojer todos los puñeteros cuadros, que ya lei por aqui que no puedes ir cojiendo los que te faltan desde el menu de misiones:douh: asi que aprovecho que tengo que darle una pasada mas al juego y saco los dos trofeos ala vez.

Mi duda es con respecto al trofeo de completar la historia sin poderes salvo guiño, las mejoras del mecanico se que puedo utilizarlas, pero de la rueda de poderes no puedo ni mejorar el guiño , ni comprar absolutamente nada ? agilidad y vitalidad tambien cuentan como poderes?
Gracias de antemano.

PD: Felices Fiestas :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
El juego me ha gustado mucho, pero mucho.... :D
Solo me faltan dos trofeos para el platino, pasarme el juego sin ningun poder sobrenatural salvo guiño y cojer todos los puñeteros cuadros, que ya lei por aqui que no puedes ir cojiendo los que te faltan desde el menu de misiones:douh: asi que aprovecho que tengo que darle una pasada mas al juego y saco los dos trofeos ala vez.

Mi duda es con respecto al trofeo de completar la historia sin poderes salvo guiño, las mejoras del mecanico se que puedo utilizarlas, pero de la rueda de poderes no puedo ni mejorar el guiño , ni comprar absolutamente nada ? agilidad y vitalidad tambien cuentan como poderes?
Gracias de antemano.

PD: Felices Fiestas :eek:lee:
No puedes mejorar absolutamente nada,las armas si pero lo que aparece en la pestaña de poderes no,ni siquiera mejorar el guiño

PD: haber si me acuerdo de agregarte de nuevo que cuando conecto siempre me olvido

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
No puedes mejorar absolutamente nada,las armas si pero lo que aparece en la pestaña de poderes no,ni siquiera mejorar el guiño

PD: haber si me acuerdo de agregarte de nuevo que cuando conecto siempre me olvido
Pues entonces mejorare las armas a tope y avanzare matando todo lo que pille XD

PD: Te elimine sin querer ,lo siento :( cuando tu puedas me mandas la solicitud no hay problema
Como en otras ocasiones te dije, otra guia que me ha solucionado muchisimas dudas :trofeo:

Para cuando subas la guia de los DLC tambien le hechare un vistazo, tengo la impresionn que estos DLC van a merecer mucho la pena, ademas que por lo que visto en la store no tienen un precio muy elevado.
un saludo Dany.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
gracias por la guia¡¡¡ necesitaré mucha ayuda cuando me decida ir a por el platino.

me lo han regalado por navidad y ni lo conocía pero por lo que llevo de juego me ha gustado bastante, que grande es BETHESDA

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Juegazo lo acabo de terminar y me ha encantado todo, aunque el final ya me lo imaginaba. Ahora pasarlo sin matar a ver como me va

Saludos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Acabo de sacar el platino de un alquiler, muchas gracias por los consejos de la guia, ahora un detalle, para los que decis que no os salen los trofeos de no matar o de no ser descubierto, entre el capitulo 2 y 3, cuando vuelves al edificio donde están los buenos, no recuerdo el nombre, te mandan bajar una alcantarilla e investigar los infestados, si esos 2 te ven o los matas te quedas sin trofeo, ademas creo que esa zona no es ni del cap 2 ni del 3 asi que puede que tras matarlos y hacer el nivel 3 sin matar en las estadisticas no te cuente el haberlo matado pero si para el trofeo, esto no está confirmado, solo es una teoria que he sacado mientras jugaba, yo los dormí con dardos desde lejos, saludos.

Superior