Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
los planos de los virotes explosivos donde estan? aqui pone que estan en la destileria del capitulo 3 y la he recorrido entera buscando y nada... solo me falta el trofeo versatil y acabo
A mi me salieron en esa zona nada mas entrar en una estateria tras completar las misiones de Slackjaw,pero parece ser que la localizacion de planos y combinaciones es aleatoria,de todas formas creo que tambien se los puedes comprar al comerciante que rescatas en el cap 2 en la zona de la destileria,cerca de la entrada de esta esta encerrado en un edificio con 2 matones reclamandole dinero a la puerta.
Si lo rescatas tiene 2 planos y creo que uno de ellos era el de los virotes

Unido
enero 23, 2012
pues nada volvere a empezar el juego desde 0 que no tengo nada guardado antes del capitulo 3 xD pero bueno este es de esos juegos que no me importa rejugarlo tropecientas veces. Me pasa como en Metal Gear Solid 4 xD

Edito: Pues nada he vuelto a llegar al capitulo 3 y ni encuentro los planos en la destileria ni me los vende el tio ese del capitulo 2 xD me voy a quedar sin platino por unos mierda de planos xDDDD

Última edición:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
pues nada volvere a empezar el juego desde 0 que no tengo nada guardado antes del capitulo 3 xD pero bueno este es de esos juegos que no me importa rejugarlo tropecientas veces. Me pasa como en Metal Gear Solid 4 xD

Edito: Pues nada he vuelto a llegar al capitulo 3 y ni encuentro los planos en la destileria ni me los vende el tio ese del capitulo 2 xD me voy a quedar sin platino por unos mierda de planos xDDDD
No te quedes sin platino!!!!
Te lo pongo abajo, a mí me costó encontrarlo:

Dentro de la destileria hay una puerta que se abre con una manivela giratoria que está a medio abrir. Para entrar subes por arriba con guiño o por debajo poseyendo a una rata, y has de cerrar las taquillas que hay dentro, porque si no, no lo ves. Está detrás de una de las puertas de las taquillas.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Da igual, mientras se marque la casilla no pasa nada. Pero solo puedes matar a los clave y sin alertarlo. Aunque yo tampoco los mate, siempre hice la forma no letal.
@riverinho

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Da igual, mientras se marque la casilla no pasa nada. Pero solo puedes matar a los clave y sin alertarlo. Aunque yo tampoco los mate, siempre hice la forma no letal.
ok,muchas gracias...yo los mato porque es el camino mas rapido casi siempre, ya que de forma no letal, tienes que ir de un lado a otro y solo me falta los trofeos fantasma y sombra, asi que, por eso lo digo

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
consulta muchachos, arranque el juego en dificil, y la partida de caos elevado, o sea matando a todos, pero para sacar el trofeo de escapar de la prision por las alantarillas sin ser detectado , hice esa primer mision en sigilo, la pregunta es, si mato a todos de aca en adelante salta el trofeo de dunwall es un caos?(o sea la pasada de matar a todos), o por haber pasado la prision sin matar a nadie ya lo perdi, espero su ayuda, gracias
--- [ Añadido ] -----
consulta, arranque el juego en dificil, y la partida de caos elevado, o sea matando a todos, pero para sacar el trofeo de escapar de la prision por las alantarillas sin ser detectado , hice esa primer mision en sigilo, la pregunta es, si mato a todos de aca en adelante salta el trofeo de dunwall es un caos?(o sea la pasada de matar a todos), o por haber pasado la prision sin matar a nadie ya lo perdi, espero su ayuda, gracias
:D

Última edición:

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
consulta muchachos, arranque el juego en dificil, y la partida de caos elevado, o sea matando a todos, pero para sacar el trofeo de escapar de la prision por las alantarillas sin ser detectado , hice esa primer mision en sigilo, la pregunta es, si mato a todos de aca en adelante salta el trofeo de dunwall es un caos?(o sea la pasada de matar a todos), o por haber pasado la prision sin matar a nadie ya lo perdi, espero su ayuda, gracias
--- [ Añadido ] -----
consulta, arranque el juego en dificil, y la partida de caos elevado, o sea matando a todos, pero para sacar el trofeo de escapar de la prision por las alantarillas sin ser detectado , hice esa primer mision en sigilo, la pregunta es, si mato a todos de aca en adelante salta el trofeo de dunwall es un caos?(o sea la pasada de matar a todos), o por haber pasado la prision sin matar a nadie ya lo perdi, espero su ayuda, gracias
creo que no, pero de todas maneras, como tendrias que pasartelo 2 veces minimo, podrias haberlo hecho todo en sigilo, pero vamos, si haces ese trofeo y ahora matas a todo lo que tengas por delante, creo que si te lo daran...seguro al 98%...xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Siendo como soy, el juego me va a ser muy difícil xD, pero lo dejaré en la reserva, me gustaría saborearlo bien. Seguro que esta guía me servirá bastante ^^

Unido
junio 19, 2012
yo cuando salga la version completa con todos los dlc que seguro que saldra al ser tan buen juego, lo pillare y me pondre con el

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
ok, gracias, ese 2% pueden ser otras 8 horas, asi q mejor lo arranco otra vez total estoy en la 2da mision, y no tardaria mas de 25min en llegar hasta ahi, gracias igualmente, si hubiera sabido con certeza de q no pasaba nada lo seguia, pero asi no vale la pena arriesgar jugar otras 8hs por no pasar estos 25min, gracias amigos gamers, y sigamos a pleno con este hermoso vicio!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 15, 2009
--- [ Añadido ] -----
No pasa nada,yo empece las 3 primeras fases en sigilo y fue a partir de la 3º donde empece a matar y me dieron el trofeo

Superior