Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino

• Total de votantes
    128

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Alan01, Gracias por la informacion, siendo nivel 151 te habras viciado mucho al juego, yo simplemente llegare al nivel 30 y sacare todos los trofeos online, despues le cambiare por otro juego, por cierto, YO nunca te he penalizado en el foro, te habre dicho alguna cosa sobre que si sabes algo pero no colaboras no esta bien, y para eso mejor no decir nada, pero infraccion/avertencia o cualquier tipo de sancion no tienes ninguna que sea mia.

@betico100% ya tengo el trofeo de quedar penultimo en cada eliminatoria y despues ganar, si me atasco en alguna otra cosa ya preguntare por aqui por si el dueño de la guia o algun otro me lo soluciona o si no ire directamente a ti.

@Hyoriken, vale, ya lo habia pillado, es que no habia jugado nada mas que un par de carreras a la eliminatorias y siempre habia ganado de sobra, por eso pense que podria ser otro modo.

me ha costado un poco, por que para mi que los gano siempre con mas o menos facilidad el ir penultimo era un suplicio, y como no frenara mucho adelantaba a los coches sin querer.

hoy apenas pude jugar un rato, pero soy nivel 24, me gusta mucho el juego y es dicertido, varios modos de juego, varios coches disponibles con cierta personalizacion, los errores no penalizan mucho por que tienes la repeticion para arreglar los fallos y mola, lo unico que asi lo veo demasiado facil, no suelo usar las repeticiones a no ser que dañe mucho el coche, si solo es un golpe en el que saltan piezas y pierdo un poco el control sigo como si nada.

Unido
diciembre 4, 2008
@Skorpion dijo:
@Alan01, Gracias por la informacion, siendo nivel 151 te habras viciado mucho al juego, yo simplemente llegare al nivel 30 y sacare todos los trofeos online, despues le cambiare por otro juego, por cierto, YO nunca te he penalizado en el foro, te habre dicho alguna cosa sobre que si sabes algo pero no colaboras no esta bien, y para eso mejor no decir nada, pero infraccion/avertencia o cualquier tipo de sancion no tienes ninguna que sea mia.

@betico100% ya tengo el trofeo de quedar penultimo en cada eliminatoria y despues ganar, si me atasco en alguna otra cosa ya preguntare por aqui por si el dueño de la guia o algun otro me lo soluciona o si no ire directamente a ti.

@Hyoriken, vale, ya lo habia pillado, es que no habia jugado nada mas que un par de carreras a la eliminatorias y siempre habia ganado de sobra, por eso pense que podria ser otro modo.

me ha costado un poco, por que para mi que los gano siempre con mas o menos facilidad el ir penultimo era un suplicio, y como no frenara mucho adelantaba a los coches sin querer.

hoy apenas pude jugar un rato, pero soy nivel 24, me gusta mucho el juego y es dicertido, varios modos de juego, varios coches disponibles con cierta personalizacion, los errores no penalizan mucho por que tienes la repeticion para arreglar los fallos y mola, lo unico que asi lo veo demasiado facil, no suelo usar las repeticiones a no ser que dañe mucho el coche, si solo es un golpe en el que saltan piezas y pierdo un poco el control sigo como si nada.
Si te parece fácil ponlo en la dificultad más altas, que además te dan más puntos XD

Unido
marzo 30, 2010
Te recomiendo que lo hagas en trailblazer con el kart tipo f1, no recuerdo como se llama.

Saludos

Unido
septiembre 29, 2008
joer solo me keda los online y el online esta practicamente muerto vaya asco. el ke kiera sacarlos ke me agregue la id y nos sacamos unos cuantos.

id: poncesito

Unido
abril 20, 2011
El trofeo gran honor qué es no chocarse con nada en las carreras online?
Y el de los cinco mejores se necesitan 8 personas? Esque solo pone que ganes 5 carreras online, pero no dice contra cuantos...

Unido
febrero 14, 2010
@Dr. Cox dijo:
El trofeo gran honor qué es no chocarse con nada en las carreras online?
Y el de los cinco mejores se necesitan 8 personas? Esque solo pone que ganes 5 carreras online, pero no dice contra cuantos...
Haber el de Gran Honor mira la guia que para algo esta

Con Gran Honor
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre).
Cita:
Entra con un amigo a sesión libre y pon estos parámetros;
-Tipo de competición-- individual
- Rondas - 5
- Comb,pers.coche\circuito - No permitir
- Disciplina - Carrera Trailblazer
- Gama de vehículo - Trailblazer
- Cronometro fin de carrera - 30 segundos
- Grado de vehículo - All-Star
- Alcanzar - Desactivado
- Media de impacto - Activado
- Cambio manual obligatorio - No
- Vista subjetiva obligatoria-- No
- Permitir ajustes de vehículo-- Si
- Daños - Todos
- Visibilidad de sesión - Abierto
- Orden de parrilla-- Aleatorio
Y el otro es ganar 5 carreras online, daiwal la gente que sea, como si solo son 2 personas....luego el trofeo de HORA PUNTA es el de ganar 1 carrera contra 8 personas, tu y 7 mas

Unido
abril 20, 2011
¿Hay coches que se compran en PSNetwork? Porque he visto online a gente con unos coches que yo no tengo, no se si se desbloquearán al subir de nivel.

Unido
septiembre 29, 2008
hago aqui una llamada para los que queramos sacarnos el platino para hacer el de ganar una carrera con 8 personas ya que en el online hay gente mu buena y esta medio muerto el ke kiera ke vaya poniendo las id.

Unido
abril 20, 2011
Yo también, pero esque tienes que ganar en la gira mundial, y tenemos que tener la suerte de que no haya partidas y uno de nosotros la creemos. Es difícil hasta reunirnos xD. Poncesito, sabes la respuesta de mi anterior prgunta? Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
bueno comento esto aqui haber si hacemos una kedada para el trofeo de ganar una carrera siendo 8 porque por internet entre la gente que es muy buena y demas no hay manera.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@poncesito dijo:
bueno comento esto aqui haber si hacemos una kedada para el trofeo de ganar una carrera siendo 8 porque por internet entre la gente que es muy buena y demas no hay manera.

yo intente una kedada pero no la pudimos hacer porke solo eramos 4,esta por el foro de kedadas,unete y llama a mas gente

Unido
septiembre 29, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Vale apuntarme y ya mañana miercoles os voy agregando a todos para hacer una quedada este fin de semana.

Mi id: Sloki89

Unido
abril 20, 2011
Alguien me ayuda con el trofeo gran honor? esque mis amigos se van antes xP
--- [ Añadido ] -----
Retiro lo dicho! Ya lo he conseguido xD

Última edición:
Superior