Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino

• Total de votantes
    128

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
alguien me ayuda con los trofeos online? xq he jugado un par de partidos pero hay cada friki q no lo cojo ni con un formula 1 xD

Unido
abril 20, 2011
@AnubisZR dijo:@AnubisZR dijo:
alguien me ayuda con los trofeos online? xq he jugado un par de partidos pero hay cada friki q no lo cojo ni con un formula 1 xD
Yo es que vendí el juego nada más conseguir el platino, pero si aún no has conseguido el trofeo de llegar al nv.30 online no te preocupes, te saldrán. Yo gané el trofeo que me parece el más difícil del juego (hora punta) al nv.29 xD

Unido
abril 23, 2011
@Dr. Cox dijo:
@AnubisZR dijo:@AnubisZR dijo:

Yo es que vendí el juego nada más conseguir el platino, pero si aún no has conseguido el trofeo de llegar al nv.30 online no te preocupes, te saldrán. Yo gané el trofeo que me parece el más difícil del juego (hora punta) al nv.29 xD
la verdad es q el trofeo mas dificil si es el de hora punta porque siempre hay un idiota q se jaquea la carerra y gana en la 1ra o 2da vualta, despues el resto es puro regalo

Unido
marzo 30, 2010
Jueguen trailblazer con el auto que se parece a uno de formula 1, se les hara bastante facil. Mientras juegan se van aprendiendo los circuitos y van mejorando cada vez, hasta que ganen.

Saludos

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas alguien que se anime a sacar los trofeos online en especial el trofeo hora punta son 8 personas de momento somos 2

montealegre1980
er_mono88

a mi me faltan todos y a el casi todos los online haber si os apuntais y hacemos una kedada

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas tengo una duda sobre como jugar los torneos tengo el nivel 21 y cuando quiero jugar el torneo me pone que todavia no tengo acceso a que nivel se pueden correr o como

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas e organizado una kedada mañana miercoles a las 21.00 asta las 10 que empiece el partido de momento somos 7 si bienen todos hay 4 que ya lo tienen pero que nos ayudan si os quereis apuntar bien para sacarlo o para ayudar si no se sacara el miercoles se volveria el jueves para sacarlos todos
--- [ Añadido ] -----
perdon a que menu te refieres no lo veo y si nos podias ayudar a sacar el trofeo de hora punta seria el jueves a las 9
--- [ Añadido ] -----
kedada al final el jueves a las 9 para el trofeo hora punta

montealegre1980
chikitin25
er_mono88
sergirt
tamusic6
pdu21
sr.car

hay sitio para mas unios para sacarlo o ayudar porfavor
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@montealegre1980 dijo:

en el menu sale el nivel que necesitas para acceder a la prueba que quieras:chocala:
perdon no encuentro el menu que dices ya tengo el nivel 26 y sigue sin dejarme nos podrias hechar una mano en la kedada porfa un saludo y gracias

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
lo siento compañeros pero no tengo ps3:facepalm: como vereis en mi trophy card llevo desde junio sin poder jugar:(
Suerte que os los sacais:victoria:

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
yo tambien me podria apuntar para el online pero esta semana solo puedo a partir de las 23:00 de la noche,el finde y la semana que viene sin problemas de horarios

Unido
enero 18, 2012
Muy buena guía charli.Aunque no me interesan los trofeos,ya que no soy un cazatrofeos.
Pero me he pillado el juego por 5 euros(a un colega),antes que lo vendiera al GAME,y veo que son fáciles.Sacaré los que pueda.

Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Buenas, hay alguna quedada activa para sacar el de hora punta??

Es el único que me falta para el platino, y lo intento, pero es costoso: sólo juegan cracks, y no siempre están las salas completas. He quedado varias veces segundo en partidas a 8 (recuerdo una carrera en que quedé a 0.2 s), y he ganado unas pocas a 7. Pero no lo consigo y tengo el platino guarreado por una tontería.

No me importa esperar para sacarlo, no es algo a vida o muerte.

Superior